(Búsqueda Avanzada)
Reseña Aylyn
Publicado:

Buenas tardes

Vengo a contarles como me fue con esta nena

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Peluquería
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [trigueñ@]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: No es del todo fea pero no es la mas agraciada. Es como se ve en las fotos
6) Senos: Operados deliciosos
7) Cola: Grande, no se si operada pero deliciosa
8) Verga: No lo podría decir muy bien pero es un tamaño promedio

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: normal, nada de olores raros
10) ¿Da besos?: A mi me dio un par de besos con lengua muy ricos
11) Calidad del oral / anal: oral bueno, con condon. Anal muy bueno también
12) Tarifa: Me cobró el momentico. 40.000

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Como lo dije arriba fue en la peluquería que ella atiende
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Hacía tiempo la había visto en la página y algo en ella me llamaba la atención. Una vez le escribí y me respondió con un mensaje de voz que me bajó el animo. Esta semana estaba cerca de donde ella trabaja. Primero les cuento, ella trabaja en una peluquería en el barrio Venecia, cerca al CAI (A media cuadra) Es una calle bien transitada cerca a un semáforo. Toca buscar el momento indicado para entrar y no boletearse. Me paré al frente de la peluquería pasando la calle y haciendome el loco mirando el celular y como esperando a alguien, claro, buscando que ella me viera y me hiciera el llamado. Así fue, me dio un par de miradas y las respectivas señales. Se cogió los senos y me decía que fuera. Espere el cambio de semáforo, pasé y entré. Hablamos un poco, cosas que nada que ver como el clima y que si mucho trabajo y en fin. Siempre estuvo sentada como detrás del mostrador y con el celular respondiendo mensajes pero nada incomodo. Luego me dijo el popular que vamos a hacer, le pregunté la tarifa y me dijo que 40, le dije que de una y me hizo entrar al baño y que cerrara la puerta mientras ella cerraba el local. Vi que salió del local pero regresó rápido. El baño es grande, no es comodo ni tiene camilla ni nada de eso, solo una silla y eso le quita puntos. Entró al baño, me sentó en la silla y comenzó a bailarme. Ahí note que realmente era bajita pero con un cuerpo muy rico. me sobaba la cola, se sentaba encima y me daba un par de besos con lengua. Luego me paró algo brusco y comenzó a bajarme el pantalón, me puso un condon de esos verdes gruesos y comenzó a mamarlo muy rico (lastima que con condon). Luego la paré y me quedaron esas tetas al frente, son de verdad muy ricas.
Le bajé el pantalón, quedó en hilo, me paré u comencé a abrazarla y besarle el cuello y le bajé la mano a la verga que estaba dormida,. luego la clave contra la pared mirando al espejo y se veía deliciosa. En resumen me fue muy bien con ella y pienso volver a visitarla. Lástima el lugar, pienso tratar de ponerle cita en un motel para disfrutarla mejor. Es entregada y lo manosea a uno muy delicioso

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/x35.../23795590/
[Imagen: 7e9812243971c6b863547f5cdce13d61.jpg]
[Imagen: 4ccf8b564c42fff9c3af2f364e9a4f75.jpg]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pablito79:
  • Andres01, torokarlos, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

se ve super sexy ella uff y bajita mejor que buena recomendacion y reseña que buen aporte gracias
Responder
Publicado:

(16-02-2023, 06:39 PM)pablito79 escribió: Buenas tardes

Vengo a contarles como me fue con esta nena

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Peluquería
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [trigueñ@]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: No es del todo fea pero no es la mas agraciada. Es como se ve en las fotos
6) Senos: Operados deliciosos
7) Cola: Grande, no se si operada pero deliciosa
8) Verga: No lo podría decir muy bien pero es un tamaño promedio

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: normal, nada de olores raros
10) ¿Da besos?: A mi me dio un par de besos con lengua muy ricos
11) Calidad del oral / anal: oral bueno, con condon. Anal muy bueno también
12) Tarifa: Me cobró el momentico. 40.000

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Como lo dije arriba fue en la peluquería que ella atiende
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Hacía tiempo la había visto en la página y algo en ella me llamaba la atención. Una vez le escribí y me respondió con un mensaje de voz que me bajó el animo. Esta semana estaba cerca de donde ella trabaja. Primero les cuento, ella trabaja en una peluquería en el barrio Venecia, cerca al CAI (A media cuadra) Es una calle bien transitada cerca a un semáforo. Toca buscar el momento indicado para entrar y no boletearse. Me paré al frente de la peluquería pasando la calle y haciendome el loco mirando el celular y como esperando a alguien, claro, buscando que ella me viera y me hiciera el llamado. Así fue, me dio un par de miradas y las respectivas señales. Se cogió los senos y me decía que fuera. Espere el cambio de semáforo, pasé y entré. Hablamos un poco, cosas que nada que ver como el clima y que si mucho trabajo y en fin. Siempre estuvo sentada como detrás del mostrador y con el celular respondiendo mensajes pero nada incomodo. Luego me dijo el popular que vamos a hacer, le pregunté la tarifa y me dijo que 40, le dije que de una y me hizo entrar al baño y que cerrara la puerta mientras ella cerraba el local. Vi que salió del local pero regresó rápido. El baño es grande, no es comodo ni tiene camilla ni nada de eso, solo una silla y eso le quita puntos. Entró al baño, me sentó en la silla y comenzó a bailarme. Ahí note que realmente era bajita pero con un cuerpo muy rico. me sobaba la cola, se sentaba encima y me daba un par de besos con lengua. Luego me paró algo brusco y comenzó a bajarme el pantalón, me puso un condon de esos verdes gruesos y comenzó a mamarlo muy rico (lastima que con condon). Luego la paré y me quedaron esas tetas al frente, son de verdad muy ricas.
Le bajé el pantalón, quedó en hilo, me paré u comencé a abrazarla y besarle el cuello y le bajé la mano a la verga que estaba dormida,. luego la clave contra la pared mirando al espejo y se veía deliciosa. En resumen me fue muy bien con ella y pienso volver a visitarla. Lástima el lugar, pienso tratar de ponerle cita en un motel para disfrutarla mejor. Es entregada y lo manosea a uno muy delicioso

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/x35.../23795590/
[Imagen: 7e9812243971c6b863547f5cdce13d61.jpg]
[Imagen: 4ccf8b564c42fff9c3af2f364e9a4f75.jpg]

Buena esa pa, esa peladita es buen polvo...
Responder
Publicado:

Está nena es buen polvo, le hice la vuelta cuendo recién se operó, fui a peluquearme y entré están junto con otra nena flaca y había otro cliente cortándose el cabello, no me pareció nada un negocio normal, hablamos mientras me atendía me dijo que si quería final feliz en el oído, y la verdad eso me arrecho bastante por alguna razón por qué la nena está buena, no es la más bonita del mundo pero tiene lo suyo, le dije que de una me hizo pasar al baño ahí como disimulado, eso sí como dijo el compañero no es nada cómodo, pero me pegó una mamada excelente, luego se bajó el jean y se quitó el top tenía un hilo que le corrí hacía un lado y le di  bastante por ese culo apretado.  La verdad lo disfruté bastante por qué la vieja se implica y se nota que le gusta, lo malo es el sitio, pero en la zona hay bastantes moteles solo es cuestión de ir a uno de esos supongo, lo que si me quedé con las ganas de probar fue a la compañera, es más un femboy la vi anunciandose un día por mileroticos, pero bajó el anuncio después, habrá que ir y hacerle la charla un día. Para terminar bueno me cobró 50 con la peluqueada jajaja, no sé si es activa se le paró pero no le jalo a eso así que no le pregunté
Responder
Publicado:

una pregunta aca chismoseando en google maps se ve una peluqueria en un segundo piso que dice corte gratis es ese el sitio??
Responder
Publicado:

(18-02-2023, 05:26 PM)torokarlos escribió: una pregunta aca chismoseando en google maps se ve una peluqueria en un segundo piso que dice corte gratis es ese el sitio??

No, la peluquería es en un primer piso, Le envío la foto del lugar y la ubicación

https://www.google.com/maps/@4.5895354,-...8192?hl=es

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pablito79:
  • torokarlos, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

gracias  hombre muchas gracias
Responder
Publicado:

de acuerdo con los comentarios sobre esta vieja, es muy buen polvo y le gusta lo que hace; las tima que lo mama con condon y que el sitio para culear no es para nada cómodo, seria chimba que la vieja saliera y se dejara culiar en otro sitio, lo que si no hace ni por el putas es mamarlo sin condon.
Responder
Publicado:

Mi gente Forista . Estuve por Venecia en la peluquería , Solo mantiene un Flaca pelo corto  , y una peli roja tetas operaditas, se hace llamar “Aylin”

Para ser sincero , entre por no perder ese viaje tan lejos  en mi carro , y pues yo  quería experimentar asi  e ir a esa Peluqueria  que ya había escuchado en el grupo de whatsapp . 

A mi me Cobro 35 mil pesos  ,ella fue  muy amable , uno llega y se sienta en el mueble y de una vez hablando uno le dice del servicio 

Es un baño pequeño , eso es lo incómodo … que a los que nos gusta varias poses , cojerlas en pollo asado que cabalguen es muy incómodo . 

Buen sexo oral ( con condon ) lo mamo arto rato , da besos ricos  con lengua y todo . 

Pero al momento de penetracion  es muy normal , por el tema del espacio y que no hay camilla . Solo una silla Negrita y ya …Es como para echar un rapidín , pero nada del otro mundo.

La vieja es educada y pues se esfuerza , pero no me tramo culear solo de pie . Me trama es dar pipí venteado en varias poses. 

La peluquería queda en la cuadra al frente del cai de Venecia ,a media cuadra y ahí está el salón de belleza. 

La vieja no tiene nada de mañas y te atiende bien . Lo malo es que uno está acostumbrado a volear pipí venteado en varia poses y lugar más cómodo .
Austin Santos La maravilla!!
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juan david garcia:
  • Andres01, Juan david garcia, Pablo
Responder
Publicado:

x2 toca llevar colchoneta…jajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • Juan david garcia
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
12 9012
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
12 9012
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
12 9012
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
12 9012
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
12 9012
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
12 9012
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
12 9012
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear