(Búsqueda Avanzada)
Reseña Angie
Publicado:
(Última modificación: 09-03-2024, 05:33 AM por Rompeculos69.)

1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: Debe tener unos 35.a 40 muy bien conservada
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: Igual a las fotos.. De hecho me pareció más linda
6) Senos: grandes operados
7) Cola: grande deliciosa
8) Verga: No lo se, se ve gruesa
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: No que yo sepa... Siempre nos dimos picos
11) Calidad del oral: Normal
12) Tarifa: Me cobraba100 por el rato
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: 86 con 15
14) ¿Es como las fotos?: Si la nena es linda
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Al fnal
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/ang...a/6754440/
18 ) Fecha: Antes de Pandemia y después de Pandemia
19) No repetiría

He estado muchas veces con esta nena.. Es linda.. Su servicio no es malo... Tiene unos senos deliciosos y su cola también es rica... Lo chupa con condon normal... El sitio es bueno, ordenado, limpio, vive con un perro, ya existen muchas reseñas de está nena... Tiene una dentadura perfecta... Cero olores... Se deja hacer beso negro ? y es una locura chupar esa cola... Siempre he sido activo... La frecuentaba seguido.. Pero la última vez no se que pasó la contacte por WhatsApp le dije que estaba cerca qué quién era?? Le envié foto por que el que nada debe nada teme para que viera quién era, le dije que estaba cerca y se puso brava, que qué pretendía que ya estuviera lista... Qué ella ahora cobraba lo que quería... Qué mirara el sitio y mil cosas..repito la probe muchas veces... Su servicio no es malo... Pero sus infulas de Diva conmigo no van.. Razón por la cuál no volví....

La recomiendo a ojo ? cerrado.. No es relojera... No es mañosa.. Lo contrario presta buen servicio.. Dejo a un lado lo último que me paso con ella por el WhatsApp dónde discutimos me bloqueo pero debo ser objetivo que es linda y presta buen servicio.. Ojalá los que no la vayan a catar, cuenten con suerte de no estár en sus días hormonales... Es mi primer reseña de muchas que vengo a exponer ya que son 8 años de experiencia en mi hoja de vida jajajajaja en Bogotá, Montería, Ibagué, Espinal, Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta, Yopal y otra zonas del país...

Saludos amigos Rompeculos....
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Rompeculos69:
  • Carlosmen, DonBerna, Rompeculos69
Responder
Publicado:

8 para una vieja que después de que usted siendo un cliente de años lo trata como un culo y hasta lo bloquea de WhatsApp?

Como han bajado los estándares en Bogotá.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dionisio:
  •
Responder
Publicado:

Que pena pero si cree que tratalo como una mierda es un buen servicio está jodido por más que intente justificar su mal trato con usted y más si lo conoce desde hace arto que ara con alguien que es nuevo lo manda a comer la que sabemos solo por preguntar una total diva y lo peor es que siempre se justifican con la vieja confiable del cambio de hormonas para tratar mal alas personas como un culo y peor que hay personas que le aya la razón cómo es sujeto
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Darck:
  •
Responder
Publicado:

Yo iba frecuentemente donde Angie... Me iba bien, lo que dice el forero es verdad... Tetas y culo rico, sin olores, buen sector, ordenado...

Pero me aburrió que siempre quería culear igual y cada rato era a regañarlo a uno.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-03-2024, 05:42 PM por Rompeculos69.)

(09-03-2024, 03:05 PM)Dionisio escribió: 8 para una vieja que después de que usted siendo un cliente de años lo trata como un culo y hasta lo bloquea de WhatsApp?

Como han bajado los estándares en Bogotá.

Hombre Dionisio 

Ley de la vida para pelear se necesitan dos... Por eso afirmó soy objetivo el servicio de la nena es bueno... Simplemente discutimos me bloqueo por WhatsApp y adiós... Menos mal en ocasiones contamos con mejor y buen material.. Ya cada quién elije con quién estar... La idea de este foro es eso dejar las reseñas tan cuál cómo son los hechos y cuidarnos entre toda la comunidad de hermanos Rompeculos

(10-03-2024, 04:01 AM)Darck escribió: Que pena pero si cree que tratalo como una mierda es un buen servicio está jodido por más que intente justificar su mal trato con usted y más si lo conoce desde hace arto que ara con alguien que es nuevo lo manda a comer la que sabemos solo por preguntar una total diva y lo peor es que siempre se justifican con la vieja confiable del cambio de hormonas para tratar mal alas personas como un culo y peor que hay personas que le aya la razón cómo es sujeto

Darck

Solo un par de ocasiones me han tratado mal.. De hecho mi primer experiencia fue un asco pronto dejare la reseña y se van a sorprender.. Muchas trans que por confianza y tiempo compartido conocen la historia... Pero eso sí es que lo traten a uno como una mierda.... Simplemente un mal entendido por WhatsApp y ya.. Repito para pelear se necesitan dos... Pero ese impace no le quita su buen cuerpo y cosas que tiene a favor... Para gustos los colores 

Alimenten el foro mejor con sus reseñas sea buenas o malas... Ya qué sólo preguntan pero no aportan mucho hermanos Rompeculos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Rompeculos69:
  • Darius, Rompeculos69
Responder
Publicado:

Yo estuve con ella por eso del 2021, alla donde siempre atiende, la verdad es muy bonita y en ese tiempo me cobro 150k, pero la verdad no volvi a repetir la senti muy mecanizada y lo hacia como si no tuviera ganas, puedo decir que despues tuvimos una buena charla y pues ya. Por mi parte si no la recomendaria
Responder
Publicado:

Rico culo, pasa, cogen confianza y lo tratan a uno como un amigo, muy confianzudas, uno les escribe para darles por ese culo y darles plata, es 50/50, no es necesario hacer el protocolo de saludo etc etc. Simplemente, está disponible o no? No es necesario que lo hagan pasar a uno un mal momento.
Responder
Publicado:

Yo fui cliente de ella hace tiempo, me atendía muy bien hasta que empezó a cambiar su actitud. Osea, no era grosera ni nada, pero me trató sin ganas, como por salir del paso, no le metió la ficha. En fin.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
7 4616
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
7 4616
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
7 4616
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
7 4616
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
7 4616
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
7 4616
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
7 4616
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear