(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA ANGIE SANTODOMINGO
Publicado:
(Última modificación: 07-09-2022, 06:55 PM por SkyActive.)

Buenas compañeros, el día de hoy paso por estos lados a dejar mi reseña de Angie Santodomingo

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente con sitio
2) Edad: Le pongo mas de 35 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Grande
8) Verga: 17 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, huele muy bien
10) ¿Da besos?: No nos hemos dado picos
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal bueno
12) Tarifa: 150k pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Tiene sitio
14) ¿Es como las fotos?: Si, me parece que mejor
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Como de costumbre, estaba buscando a ver que había para probar y vi el anuncio de esta vieja, busqué algunas referencias por el foro a ver que tal era la experiencia de los demás y pues al ver que era medianamente buena, decidí ir a ver como me iba, le escribí, respondio como a la hora, cuadramos hora y llegué, la vieja vive a media cuadra del carulla de la 85, avisé que ya estaba en el sitio, me abrió la puerta ella misma, muy bien vestida, debo decir que la vieja tiene buen cuerpo y se ve bastante bonita en comparación a las fotos, subimos al apto de ella, va lo protocolario de siempre, que le gusta, ponte comodo, venga sientese acá, no sea tímido... es bastante conversadora, tiene tema para todo, me ofreció un masaje, accedí, la vieja después de eso mientras iba hablando empezó a realizarme un oral, la chupa rico, se esmera, de ahí empecé a tocarle las tetas (son las primeras tetas operadas tanto en trans como en mujeres que siento que no parecen reales porque son totalmente diferente al tacto), es las chupé un rato, luego ella se pone en 4 y me pide penetrarla, chuspita al amigo y para adentro, después cambiamos a unas cuantas posiciones mas, al cogerla en pollo asado le vi la verga, la tenía medio parada, no mucho, tiene una cola inmensa debo decir, después de eso me quité el condón y le terminé en las tetas, pañitos para la limpieza, seguimos hablando un rato mas hasta que me dijo que si quería otro round, esta vez le hice oral a ella, se sensentó encima mio, posiciones van y vienen hasta que la cogí en 4 y terminé en la espalda de ella, me ofreció la ducha, limpieza normal, hablamos un rato mas, le pagué y chao el amigo.

En resumen, la vieja es chimba para conversar, tiene un cuerpo bastante trabajado, huele bien, el sitio es "seguro" en el sentido que es un lugar concurrido y pues no hay que ir hasta un hpta hueco como con otras trans, no da picos ni besos o bueno, yo no le pedí ni nada, entonces no sabría decir si lo hace, por mi parte la vieja se esmera y me pareció buen servicio y es no tiene movidas raras en cuanto a querer robarlo a uno o esas cosas.

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/exq...sa/182432/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SkyActive:
  • Pablus
Responder
Publicado:

Gracias por el enlace, que hembra mas hermosa
Responder
Publicado:

Parce es Angie o Andrea?
Responder
Publicado:

(07-09-2022, 06:03 PM)♦ Arturo ♦ escribió: Parce es Angie o Andrea?

Revise nuevamente, el link estaba roto
Responder
Publicado:

Ahhh ya perro, es que habías puesto un link de Andrea. Si confirmo es severo polvo. Yo hace como un año algo estuve con ella.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
4 5956
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
4 5956
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
4 5956
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
4 5956
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
4 5956
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
4 5956
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
4 5956
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear