(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA ANDREA GOMEZ
Publicado:

Buenas compañeros, paso por estos lados a dejar mi reseña de las experiencias que tuve con Andrea Gomez

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente con sitio
2) Edad: 31 años
3) Color de piel: Blanca, muy suave
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Grande
8) Verga: 20 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, huele muy bien
10) ¿Da besos?: Si, nos dimos unos pocos
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal bueno
12) Tarifa: 180k pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Tiene sitio
14) ¿Es como las fotos?: Si, me parece que mejor
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Desde que empecé en este mundo de visitar chicas trans, siempre tuve como referente a esta nena ya que vi muchos comentarios sobre ella y pues también se ve bastante bien en las fotos que publica, la contacté hace como 3 meses, he de decir que por chat o audios es bastante seca, pero cuando uno está en el sitio, ella es muy amable y el trato es muy chimba, acordamos el encuentro, voy al sitio, me pidio esperarla 5 minutos, entro, saludo formal, tiene un perrito, procede a sacarlo de la habitación, preguntas de rigor, lo que gusta, lo que no, lo que quiere hacer, va el ponte comodo de siempre, nos dimos un par de besos, la nena ese día se veía bastante excitada, se le paro de una con los besos, ella me ofreció hacerme un masaje relajante, le dije que si ya que estuve por esos días como estresado, la nena uso unos aceites, se sentó encima mío yo estando boca abajo, no teníamos ya nada puesto, entonces puso su verga en mi culo (como ya lo he dicho en otras ocasiones, no soy pasivo, pero ese día al esa nena ponermelo en el culo mientras el masaje, casí le digo claveme porque se le sentía muy rico) y me hizo un masaje como por 10 minutos, luego empezamos a darnos oral entre los 2 hasta que le pedí que me dejara penetrarla, condón al amiguito, se puso en 4 y le dí de esa manera un rato, luego pollo asado, ella arriba hasta que le pedí que me dejara terminar en su boca, terminé, ella no terminó, me ofreció la ducha para asearme, me vestí y mientras eso hablamos, buena conversación tiene la nena la verdad, le pagué el servicio y chao el amigo.

Debo resaltar que con ella he ido ya unas cuantas veces, se ha vuelto vicio la verdad esta nena, es buena conversadora, eso si el trato por chat si es mas seca que un suspiro (los antioqueños quizás sepan que es este dulce y entiendan la referencia, por aca en Bogotá si nunca he escuchado de ese dulce) pero en terminos generales es una visita asegurada y segura, es aseada y la verdad es buen polvo.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/andrea-co
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SkyActive:
  • Fpenagos
Responder
Publicado:

Andreita es un caramelito y atiende muy bien. 
siempre la recomiendo!!!
Responder
Publicado:

Andrea nunca falla, su atención es de primera.
Responder
Publicado:

De las mejores trans que cata2 en Medellín en Bogotá en Cali En todas las veces que la visite me ha tratado muy bien el lugar siempre está muy aseado 10 puntos para Andrea en todos los aspectos de la palabra
Responder
Publicado:

cuando se refiere a terminar en la boca es que la nena se toma la teterada? o termino en la boca cerrada?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de oscar avila:
  • Fpenagos
Responder
Publicado:

Desde hace rato le tengo ganas también, ¿Dónde atiende? ¿Tiene la dirección para mirar la zona? Gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sebas490:
  • Fpenagos
Responder
Publicado:

(01-09-2022, 04:27 PM)SkyActive escribió: No la he visto, pero se ve de película y la referencia muy bien escrita. Sólo me queda una duda... si le puso el condón al amiguito, élla se dejó terminar en la boca? parece algo inconsistente con la seguridad. Cómo es eso?

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente con sitio
2) Edad: 31 años
3) Color de piel: Blanca, muy suave
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Grande
8) Verga: 20 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, huele muy bien
10) ¿Da besos?: Si, nos dimos unos pocos
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal bueno
12) Tarifa: 180k pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Tiene sitio
14) ¿Es como las fotos?: Si, me parece que mejor
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Desde que empecé en este mundo de visitar chicas trans, siempre tuve como referente a esta nena ya que vi muchos comentarios sobre ella y pues también se ve bastante bien en las fotos que publica, la contacté hace como 3 meses, he de decir que por chat o audios es bastante seca, pero cuando uno está en el sitio, ella es muy amable y el trato es muy chimba, acordamos el encuentro, voy al sitio, me pidio esperarla 5 minutos, entro, saludo formal, tiene un perrito, procede a sacarlo de la habitación, preguntas de rigor, lo que gusta, lo que no, lo que quiere hacer, va el ponte comodo de siempre, nos dimos un par de besos, la nena ese día se veía bastante excitada, se le paro de una con los besos, ella me ofreció hacerme un masaje relajante, le dije que si ya que estuve por esos días como estresado, la nena uso unos aceites, se sentó encima mío yo estando boca abajo, no teníamos ya nada puesto, entonces puso su verga en mi culo (como ya lo he dicho en otras ocasiones, no soy pasivo, pero ese día al esa nena ponermelo en el culo mientras el masaje, casí le digo claveme porque se le sentía muy rico) y me hizo un masaje como por 10 minutos, luego empezamos a darnos oral entre los 2 hasta que le pedí que me dejara penetrarla, condón al amiguito, se puso en 4 y le dí de esa manera un rato, luego pollo asado, ella arriba hasta que le pedí que me dejara terminar en su boca, terminé, ella no terminó, me ofreció la ducha para asearme, me vestí y mientras eso hablamos, buena conversación tiene la nena la verdad, le pagué el servicio y chao el amigo.

Debo resaltar que con ella he ido ya unas cuantas veces, se ha vuelto vicio la verdad esta nena, es buena conversadora, eso si el trato por chat si es mas seca que un suspiro (los antioqueños quizás sepan que es este dulce y entiendan la referencia, por aca en Bogotá si nunca he escuchado de ese dulce) pero en terminos generales es una visita asegurada y segura, es aseada y la verdad es buen polvo.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/andrea-co
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Denisxxx:
  • Fpenagos
Responder
Publicado:

Es una mujer muy saludable y muy profesional hágale sin mente
Responder
Publicado:

El mejor servicio que me ha dado una trans.muy profesional sabe que el cliente merece respeto desde un lugar higiénico, toallas siempre limpias y ella ya está dicho aquí.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Suburbio:
  • Fpenagos
Responder
Publicado:

https://www.bluradio.com/entretenimiento...ayboy-rs15
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
12 7388
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
12 7388
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
12 7388
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
12 7388
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
12 7388
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
12 7388
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
12 7388
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear