(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA ALICE 3207221212
Publicado:

Link: https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../18422499/

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Creo que independiente
2) Edad: unos 21 
3) Color de piel:  blanca, suave
4) Estatura: 1.65 cms
5) Cara: femenina 9/10
6) Senos: pequeños, Hormonizados
7) Cola: Grande proporcional redonda
8) Color del cabello: natural, oscuro entre negro y castaño oscuro

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Me recibio bañada, con falda y botas, se bañó al terminar el servicio. 
10) ¿Da besos?:  Si, muy ricos
11) Calidad del oral: Normal con preservativo, le pedí natural acepto por 30 mas y me lo hizo al natural muy rico salivado.
12) Tarifa: Me cobro 120 una hora
13) En dónde fue el servicio: Por la suba con 64, una casa, digonal de una bomba.
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general:

Estuve viendo hace unos meses esta página sin crear perfil soy casado y queria evitar, mas sin embargo cree usuario, estuve mirando en mil eroticos, me intereso esta nena pero no encontre nada sobre ella y eso me dio desconfianza, mucha desconfianza, quise visitarla el sabado pero me arrepentí. Hoy martes depués de un fin de semana de rumba con ganas de una culiada, me anime, me habia dicho que estaba por iserra 100 y ya tenia su dirección, me arriesgue y le llegue de sorpresa, la verdad queria saber que era la misma, le pedi parqueadero me dijo que si,  me abrio una señorita que es la que abre la puerta cuando uno parquea dijo ella por discreción, confieso que eso no me gusto y me iba a devolver pero ya estaba adentro me arriesgue ella me abrio el cuarto en el segundo piso y efectivamente bien, la vi muy linda de cara muy femenina, la note fria y me dijo q se acababa de duchar, tenia una falda y unas botas parecido a los looks de las fotos. Me recibio con un beso seco y muy tierna olia muy rico. El cuarto bonito, grande, aseado olía rico y un tv lcd como de 32" El baño tambien estaba bien lo use para orinar. Todo iba marchando bien pero los nervios me tenian mal y helado.
Luego me dijo que yo el sabado le había quedo mal pero no se mostros molesta, le conte que era mi primera vez y era el susto, me encanto su voz, hablamos unos minutos y me relaje un poco. Luego me cobro, le pague y puso el dinero en una mesa de noche, me parecio muy descmplicada. Seguido de esto empezo a cojermelo y a desvestirme eso me parecio muy rico y me puso muy duro, me masturbaba y me besaba, caimos a la cama y ella encima mio empezo a rosar sus nalgas con mi amigo ya me tenia mal con ganas de venirme. Me puso un condon y empezo a hacerme el oral estaba rico pero para mi eso no es normal estoy acostumbrado al natural, se lo dije y ella me dijo que listo pero que me cobraba 30 mas, acepte se los di al final y siguio su oral al natural y me encanto sus labios deliciosos carnositos en mi pene muy sensitivo delicioso, le tuve q pedir q parara para no venirme, luego la tome de lado la queria penetrar y ella puso condon, se lubrico y la empece a clavar de ladito suave, para ser prepago me parecio bastante estrecha, luego empece a darle mas duro y la voltee en 4 y gemia rico pero me concentre para no venirme, tenia curiosidad de verle el pene a ella, entonces la puse bocarriba y ahi le vi la verga bien dura con la cabeza humeda me excite tanto que en 3 tantos me vine quede suspendido sobre ella.
 Luego paso pañitos nos limpiamos, charlamos un poco y pense que me tenia que ir aunque no habia terminado la hora y le dije nena y entonces y ella me dijo otro o miedo y me empezo a besar aproveche ese momento y le empece a hacer sexo oral y eso me puso duro otra vez siento que no lo hice bien porque no tengo experiencia aunque ella me daba indicaciones para que mis dientes no rayaran, cuando lo empece a meter todo a mi boca ella se veia excitada y lubricaba entonces se puso un condon y le dije no me atrevia a que me clavara, la verdad si quería; hace 8 años fui penetrado por un primo cuando vino de permiso del ejercito pero mi gusto son las mujeres entonces aunque queria le dije que no, pero ella me empezo a lubricar con sus dedos el ano yo acostando boca arriba y empezo a clavarme suave no se si fue la arrechera del momento o la crema pero me gusto mucho como lo hacia y como me daba, como se sentia su pene caliente en mi cola me hizo venir muy rico creo q nos venimos a la vez. Luego ella se paro me dijo que se ducharia yo la verdad me limpie no me gusta bañarme en otras duchas, me arregle ella salio del baño le di los 30 que le debia y me acompaño a la puerta. La casa es de dos pisos pero aparte de la señorita q me abrio la puerta no vi a nadie más 
Bueno esta es mi experiencia espero me tengan paciencia soy nuevo y expresarme me ha hecho sentir muy bien ademas afortunadamente tuve una muy buena experiencia. Ya que no le veo reseñas a esta chica me siento orgulloso de ser el primero. 
Espero que pueda hacer buenos amigos por aca, poderles compartir mis experiencias y conocer las suyas.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Astuto:
  • Astuto, Haggen, Sacklokillo
Responder
Publicado:

Amigo muy buena. Muchas gracias por su aporte.. yo la he visto por la calle en bucaramanga con una muchacha y un man... la vieja es muy bonita... le faltan las teticas pero esta muy bonbon... con esta reseña me animo a catarla. En el foro de bucaramanga vi su publicación de que quiere un trío para q nos clave a los 2.  Le envié mensaje por interno  estoy esperando respuesta pa q vayamos a pasarla rico.. que este bien
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sacklokillo:
  • Astuto
Responder
Publicado:

Estoy confundido. Esa reseña fue en Bogotá. Iserra 100. Pero está en Bucaramanga?.

Y según Sack., hay propuesta de trio?. Me apunto. Cuadremos por interno Sack o Astuto. Voy de una
Responder
Publicado:

(01-05-2023, 08:16 PM)remamador escribió: Estoy confundido. Esa reseña fue en Bogotá. Iserra 100. Pero está en Bucaramanga?.

Y según Sack., hay propuesta de trio?. Me apunto. Cuadremos por interno Sack o Astuto. Voy de una

Yo estoy en Bogotá. También me pego para cuadrar un plancito de trio.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 06-11-2023, 07:24 AM por Astuto.)

Alice es la mejor y el apartamento donde vive en la ceiba es discreto ella misma abre.

(27-03-2023, 01:23 PM)Sacklokillo escribió: Amigo muy buena. Muchas gracias por su aporte.. yo la he visto por la calle en bucaramanga con una muchacha y un man... la vieja es muy bonita... le faltan las teticas pero esta muy bonbon... con esta reseña me animo a catarla. En el foro de bucaramanga vi su publicación de que quiere un trío para q nos clave a los 2.  Le envié mensaje por interno  estoy esperando respuesta pa q vayamos a pasarla rico.. que este bien
Pruebela y me cuenta.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
4 8139
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
4 8139
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
4 8139
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
4 8139
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
4 8139
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
4 8139
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
4 8139
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear