(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA ALEXA TU FANTASIA
Publicado:
(Última modificación: 23-02-2025, 07:07 PM por CHAOS_.)

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 - 30 no pregunte edad
3) Color de piel Morena
4) Estatura: 1.75 aproximadamente
5) Cara: regular
6) Senos: no existen
7) Cola: pequeña redonda apretada
8) Verga: 17 cm aprox, pero no la vi mucho la verdad.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno
10) ¿Da besos?: Si y chimbas
11) Calidad del oral / anal: no quise que me lo chupara / yo fui pasivo
12) Tarifa: $150.000 pesos la hora,(duramos más y no me cobro)

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: en la 63 cerca de la caracas
14) ¿Es como las fotos? Si
15) Calificación final: 9
16) Comentario: Bueno esta es mi primer reseña, queria ser pasivo entonces busque reseñas, pensé en luna villa real, en silent angely anais la diosa, buenas opciones pero me fui de kamikaze con ella debido a que buscaba ser pasivo por primera vez, y ella en las fotos se veia de pene pequeño y también que porque su actitud  me calento desde que hablábamos por chat, eso me gusta mucho, cuando llegue espere unos 5 min a que me respondiera y me sentí algo incomodo porque la gente pasaba y me veian como si ya supiera a donde iba, pero no importa, ella me abrio, me recibió en vestido y bueno, tal vez la calentura me ganó pero desde que iba subiendo las escaleras ya estaba super duro, ella se subía el vestido para provocarme cosa que me encanto, al llegar al apto, todo estaba muy limpio y seguro, algo que me tranquilizo, nos sentamos y empezamos a hablar, le puse la mano en la pierna y ella la subio hasta la cola, me encanto eso estaba comprometida no se si fue porque le guste o sera así siempre, pero empezamos a besarnos, yo le tocaba esa verga dura, que rico, sele notaba que estaba caliente así que después de manosearnos saco un condón y que se lo metiera, pero le dije que yo quería ser pasivo, así que le dije que quería que me estimulara el ano, que nunca había sido pasivo, así que ella me voltio y carajo, que chupada de culo que me dio, hicimos el 69 y casí me hace venir de solo darme lengua, le dije que parara y que me lo metiera así que en cuatro ella se pone el condón y clava, me dolio un montón apesar de que estaba caliente y usamos bastante lubricante, aún así quería y aguante, ya luego solo fue placer hasta que la hice venir en mi culo, pero yo no había llegado así que, la masturbe otro rato para que se le parara de nuevo y me clavara, en esa ocasión si logre venirme y que rico, ella seguia besándome la espalda y eso me encanto. entonces esa es mi reseña para gustos colores,se que ella no es del gusto de todos, pero la actitud cambia todo, eso me convenció y la pase muy rico, así que le doy 8/10

https://distintas.net/yourfantasy
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de CHAOS_:
  • Cloak651, Haggen
Responder
Publicado:

Bueno, lo de el tamaño del pene no es ese, son más o menos 9 cm y ella si es bien comprometida, vieja en la profesión y mañosa, siempre andar con cuidado yo conté acá en el foro que la última vez que estuve con ella fue porque la llame también para que me penetrara y me pidió que le diera más de lo que habíamos cuadrado, como le dije que no, me puso al estilo pollo asado ?, y me empezó a violar parejo pero mientras tanto había agarrado la billetera y me sacó 70mil que tenía ahí y preciso la vi cuando la tiro paré y me empute con ella por qué le tenía confianza y no me quiso devolver la plata y no le podía hacer nada por qué estaba en donde yo vivía jajajaja, ahí aprendí algunas de mis primeras lecciones, uno no confíe en esos personajes, dos jamás en donde uno vive, tres aclarar bien los términos.
Responder
Publicado:

Es una flaquita linda pero no pasa de 100 la hora. En el santafe está seguido. Yo no he entrado con ella porque siempre llegar muy tarde y ya uno ha culiado.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
2 2855
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
2 2855
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
2 2855
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
2 2855
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
2 2855
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
2 2855
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
2 2855
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear