(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA ALEJANDRA/SEÑORITA HUILA - SANTA FE 3102497102
Publicado:
(Última modificación: 03-01-2021, 09:35 PM por JeiTi.)

Hola mi gente, espero que esten teniendo un buen 2021. Siempre he sido lector de experiencias pero nunca habia montado una asi que poco a poco ire subiendo todo de lo que me acuerde. Para hoy les traigo la reseña de ALEJANDRA HERNANDEZ / SEÑORITA HUILA hace apenas dos semanas.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independite trabaja en el santa fe, sobre la cra 16 y 17 que es dondeestan las chicas trans
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [morena
4) Estatura: [como 1.74]
5) Cara: [demasiado bonita]
6) Senos: [grandes, operados ricos y blanditos]
7) Cola: [muy grande y blandita, que rico]
8) Verga: [no me fije, solo soy activo]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy bueno, muy pulcra]
10) Tatuajes: [si, uno en el costado]
11) ¿Da besos?: [picos ocasionales, pocos]
12) Calidad del oral / anal: [oral ree promedio, anal rico, tiene un culo re gigante, cerradito y sabroso, lo dsfrute]
13) Tarifa: 30,000pesos

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [cuarto del santafe]
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final: 7 de 10
17) Comentario general: es recomendada por lo rica que esta, tiene cara y cuerpo perfectos, a la nena le gusta la plata, imagino que entre mas se le pague, mas traviesa se pone, se deja manosear toda, excelente actitud como persona
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/el-.../13904627/

iba para otro encuentro ese dia pero precios me la tope, es una nena alta, cara hermosa y un culo demasiado increible. apenas la vi me meti con ella. solo pago ratos en el santa, no soy derrochador y primero veo si sueltan o que. apenas llegamos lo normal, condoncito y muela a la presa, el oral no es malo, pero no es la gran cosa. mientras me lo chupaba le iba tanteando ese ano tan rico que tiene, estaba cerradito, delicioso. tiene un culo d einfarto y tetas grandes tambien. solo me la cogi en cuatro porque ese culo es de admirar, ahi estuve, manoseandole las tetas que son enormes (sin entrar a lo absurdo) pero muy bien hechas, la nena es un monumento, se me hace que por el pago, fue lo que ofrecio. me gusto, no como para repetir, pero vale la pena, es un cacao de hembra y es super amable como persona. definitivamente, un 6, 7 de 10 pagandole el rato pero creo que con mas $$$ la nena se involucraria mas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JeiTi:
  • Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

Alguien más la a catado,,,, le tengo ganas haber si el martes le hago ..... por favor compañeros ,,,, ma sin formación .......
Responder
Publicado:

(03-01-2021, 08:48 PM)JeiTi escribió: Tal cual las fotos, es buena gente para hablar y todo bien el cuerpo como ya lo dije es el de las fotos, pero hay un tema que no me termina de sonar, obvio creo que es una pregunta incómoda pero se la hice al ya estar más de 5 veces con ella es el tema de las ets, fue un día llamándola, ya que no me encuentro en la ciudad hace poco volvimos a estar y tuve la sensación de que el condón se rompió no sé si solo es locura mía , en fin le pregunté que si debía preocuparme o hacerme alguna prueba que si ella se encontraba con exámenes al día como estaba de salud, obviamente creo que se ofendió y me colgó , no me he vuelto a Comunicar con ella pero creo que es importante que sepamos si ellas están sanas de salud antes de saber si lo chupa rico o lo mueve rico, agradezco cualquier información que sepan de su estado de salud
Responder
Publicado:

Yo la cate cuendo estuvo en el 7 de agosto, un lunes como a las 3 de la tarde, la vi y no me aguante le arrechera y de una me dijo que 50 el rato y de una fue muy rico, por lo menos eso me pareció a mí, entonces le pregunto a la vieja que cuanto cobraba la noche, y me dijo que 200, me animé de una y nos vimos el miércoles en un motel arriba de la Caracas con 65, y fue super rico yo me tomé una pasta y me puse retardante para darle toda la noche y fue de mis mejores noche valió cada peso, si les relato la noche completa
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juli-restrepo:
  • 100Almas, erootictruth, Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

(05-01-2021, 04:08 AM)Juli-restrepo escribió: Yo la cate cuendo estuvo en el 7 de agosto, un lunes como a las 3 de la tarde, la vi y no me aguante le arrechera y de una me dijo que 50 el rato y de una fue muy rico, por lo menos eso me pareció a mí, entonces le pregunto a la vieja que cuanto cobraba la noche, y me dijo que 200, me animé de una y nos vimos el miércoles en un motel arriba de la Caracas con 65, y fue super rico yo me tomé una pasta y me puse retardante para darle toda la noche y fue de mis mejores noche valió cada peso, si les relato la noche completa

Ufff mk le fue re bien. Toca que se bote la crónica
Responder
Publicado:

(05-01-2021, 04:08 AM)Juli-restrepo escribió: Yo la cate cuendo estuvo en el 7 de agosto, un lunes como a las 3 de la tarde, la vi y no me aguante le arrechera y de una me dijo que 50 el rato y de una fue muy rico, por lo menos eso me pareció a mí, entonces le pregunto a la vieja que cuanto cobraba la noche, y me dijo que 200, me animé de una y nos vimos el miércoles en un motel arriba de la Caracas con 65, y fue super rico yo me tomé una pasta y me puse retardante para darle toda la noche y fue de mis mejores noche valió cada peso, si les relato la noche completa

¿En serio Alejandra Hernández le cobró $200.000 la noche? No le creo.

A mí me está pidiendo $140.000 la hora acá en Manizales.

Estoy que me pego la pela, porque se ve deliciosa esa nena.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de RocketRider4U:
  • Monza585
Responder
Publicado:

Yo en el santafe y por $50.000 ,,  si está muy linda …. Ella baja el precio revise bien
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Monza585:
  • Monza585
Responder
Publicado:

Adicional ojo ,,, acabo de pasar por el santafe y está acá ,,,, ósea en Manizalez no está pilas ….
Responder
Publicado:

La equivocación tal vez surge por que en Manizales hay una homónima.
https://co.mileroticos.com/travestis/ale.../18856246/
Responder
Publicado:

A no ella no es ,,,,,
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Monza585:
  • Monza585, Sergius
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
15 14367
Ultimo mensaje : Hoy, 02:57 AM
Por: raton perez
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
15 14367
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:37 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
15 14367
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
15 14367
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
15 14367
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
15 14367
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
15 14367
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear