Reseña Alanis Ostein 3128895340 |
Buenas, hace un tiempo visite a
![]() ---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 25 27 años] 3) Color de piel: [blanca] 4) Estatura: [como 1.85] altisima 5) Cara: [de lejos se ve bonita, de cerca se le ven cicatrices en el rostro] 6) Senos: [grandecitos - operados] 7) Cola: [no muy grande pero bien formada] 8) Verga: [como 18 cms ] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [pues le senti un olor leve de sudor, normal, ya era tarde] 10) ¿Da besos?: [sí no muchos, aunque solo labios, uno que otro con lengua] 11) Calidad del oral / anal: [normal ] 12) Tarifa: 130 pesos/hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: [ en una casa, por la 65 abajo de la caracas] 14) ¿Es como las fotos?: [en las fotos se ve mas bajita, cuanto la vi, es altisima, mucho mas alta que yo, es delgada, buen cuerpo, las fotos si estan cn filtro, por que en mi concepto, es bonita, pero si la piel esta con cictrices o me dio esa impresion] 15) Telefono: 312 8895340 https://co.mileroticos.com/travestis/rub.../21589478/ https://co.mileroticos.com/travestis/com.../21590310/ 16) Comentario general: La contacte por Whatsapp, la habia visto desde hace dias en mileroticos, pase a la casa, queda en la 65 con 14, hay unos moteles y un parque en esa zona. A uno le toca esperar que le abra la puerta, no es que sea concurrido pero si es incomodo. Alta, creo que 1.85. delgada, buebas piernas. Entramos a la habitacion, grande, fria, estaba "ordenado", aunque no habia donde poner la ropa. Les recomiendo que cierren las persianas, dan a la calle. Le dice ponte comodo, y ya uno desnudo le pide la $, es una tactica normal. empezamos con besos, ricos de labios y algunos con lenguita, se deja tocar, le senti un olor a sudor, pero no era fuerte, NO me gusto es que le senti vellos en la cola. al agarrarle las nalgas le senti mucho vello, se me hizo raro, no era exvesivo, pero al tacto, para mi no es agradable. Se le para bien con los besoss, se lo chupe un poco, se siente grande y grueso. No me gusta mucho hacer el oral. Se puso boca ariiba, se me difuculto un poco penetrarla por que no se me ponia duro, entonces, me empezo a estimular, no me hizo oral, la pude penetrar, solo le di en pollo asado un rato, acabe rapido la verdad. Igual estaba tranquilo por que habiamos quedado que 2 polvos, cuando me estaba limpiando veo que se empieza a vestir. Y le dije, que si ya se habia acabado, habiamos quedado que sin afan la hora, dos polvos. Solo sonrio y se puso a mirar el cel, me quede un momento y no le vi actirud de nada. Me fui. En general, el servicio es bueno, al inicio tiene buena actitud, charla, eso si le gusta verse en el espejo jajaja, pero ya despues si fue muy seca y charlando por el celular. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940 |