(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA - AISHA O NAISHA - 3164857327 - 2024
Publicado:
(Última modificación: 20-02-2024, 10:58 PM por Alex88.)

Aquí les dejo el aporte porque a veces caemos en eso de hacer muchas preguntas y pocos aportes.
Hay varias reseñas pero ninguna que sea bien completa. No subo foto porque en la reseña de este foro ya están ( https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...inda-linda ) y no quiero ser redundante.
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 28 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.78
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes operados bonitos
7) Cola: grande redonda
8) Verga: 20 cms (grande pero no enorme)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) ¿Da besos?: sí, al principio timidos y cuando se calienta son muy buenos.
11) Calidad del oral: bueno al natural muy bueno. Anal: normal con condon
12) Tarifa: Yo le pedí una fantasía y con todo y la hora y la fantasía fueron 170k pesos/hora.
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: lugar de ella, apartamento por chapinero abajo de la caracas con 65 en Bogota. Es un apartamento pequeño pero buen sitio.
14) ¿Es como las fotos?: sí, tal cual aunque en las fotos está más maquillada que es lo normal.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: comentario completo abajo
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3164857327
18 ) Fecha: febrero de 2024
19) Sí repetiría, buen servicio.
https://distintas.net/aisha-co
https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../16999131/
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...inda-linda
Es una costeña operada morena alta, bonita, es muy amable, confiable y seria en el buen sentido. Me pareció buena onda y en general es honesta. Realmente este servicio me pareció bueno porque cumplió las expectativas. Le di 9 de 10 porque lo único que le faltó fue hacerme black kiss, pero aclaro que eso ya me lo había dicho por teléfono, que no le gustaba hacer, así que no fue sorpresa. No voy a decir la fantasía que le pedí para no pintarme pero no me pareció tan cara la tarifa siendo que era un poco menos pero con la fantasía que le pedí y todos los juguetes fueron 170k el total del servicio. El sitio es bueno aunque esa zona de chapinero no es tan bonita, pero en general es buen sitio, al menos decente. Deja que uno se le venga en la boca y eso es punto a favor. Aunque cobra al inicio, el servicio en general es bueno. Mira muy poco el celular y no es relojera, le pedí la ducha me dijo que sí lo cual es bueno. Se deja hacer casi de todo excepto que no le hace black kiss a uno. Para los manes a los que les gustan las activas vergonas creo que es muy buena opcion pero a mi eso me gusta como a medias, me quiso dominar pero yo no me dejé del todo porque es muy vergona y que miedo, aunque me alcanzó a puntear durito pero yo no quise seguir por aquello del dolor. Cuando le dí yo a ella hacía cara de que le dolía de verdad pero aguantaba aunque me pidió que me viniera yo no quise, luego me quité el condón para venirme en su boca y terminar en 69. Es muy arrecha, activa, me insistió que le diera mi culo pero no quise por lo que ya expliqué, pero debo admitir que me gustó un poco cuando me dominó y me hizo hacerle garganta profunda. Ella me hizo garganta profunda a mí pero lo hacia como si nada.
Tarea hecha.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alex88:
  • Carlosmen, colombomex
Responder
Publicado:

Hola foristas,

A esta traba la he visto de cerca, en varios sitios de rumba incluido video Roma, es tal cual la de las fotos, una mujer grandota y bella no se ha dado la oportunidad de catarla, pero creería que no perdería mi dinero, en algún momento le haré.

Saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlosmen:
  • Damiánxxxq
Responder
Publicado:

Llevaba tiempo esperando una reseña de ella, le tengo muchas ganas.
Responder
Publicado:

Tuve la oportunidad de probar esta nena y acá
Va la tabla

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 25 - 30 años aprox
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.75 aprox.
5) Cara: tiene rasgos marcados pero aguanta
6) Senos: Grandes y duros
7) Cola: Tiene colita parada, redonda, rica
8) Verga: Grande por ahí de 17 a 20, rica, como un poco torcida

----- Atributos NO Físicos

9) Aseo: muy aseado todo, ella atiende en un segundo piso en Chapinero casi al frente de la caracas como con 66 - 67
10) Tatuajes: no recuerdo bien
11) ¿Da besos?: si da besos, ricos, se implica bastante
12) Calidad del oral: oral al natural, pero mira que uno esté bien limpio, revisa el prepucio
13) Tarifa: 120 la hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Chapinero, cerca a los moteles de la 67
13) ¿Es como las fotos?: si, solo tiene algunos retoques
16) Calificación final: 8 de 10 

Llegue y se demoró un poco en salir, por la zona hay mucho sapo, seguro saben que atiende ahí, cuando me abrió estaba en un vestidito azul, subimos y me preguntó que quería hacer, estaba muy arrecho y le dije que de todo, se subio y de una se le paró re duro y me puso a mamar, le chupe el culo, las tetas, nos arrechamos mucho y empezó todo con muchos besos caricias, 69, no me hizo beso negro
Me dijo que si era pasivo y le dije que hace rato no lo hacía, me dijo que le hiciéramos, se puso forro lubricante, créanme que es una activa muy buena, me dio un buen rato y se vino, después le dije que me dejara a mi, me lo mamo un rato, forro y me la culie, quedamos rendidos, hablamos un poco, me aseé y me fui.
Repetiría? Claro que sí, sin dudarlo, de las mejores que he probado, me dejó doliendo el culo como dos días pero valió toda la pena del mundo
Responder
Publicado:

Seré breve.

Es una flaca alta morena (en las fotos se ve un poco más clara su piel), me pareció linda, lo que más resalta es su aseo y pulcritud, se viste bien. Tiene buen cuerpo y las tetas las tiene  deliciosas. Las nalgas son redondas y agradables al tacto. No la sentí dominante pero tampoco puedo decir que es sumisa. En general tuvo buena actitud. Al principio la sentí algo seria pero luego se le pasó.

Le gusta que se la chupen. La verga es de tamaño promedio tirando a grande, le pongo 19 cm. También me pareció más activa, lo cual me gustó. Me cobró $150K por la hora. Me pareció una tarifa justa ya que no es afanada ni relojera ni mucho menos escandalosa. Eso sí, le pedí que eyaculara y me cobró $50K pero ya casi todas lo hacen. Se vino bien rico y gemía bastante.

Le pongo 8.5/10. No he repetido porque realmente me gusta probar nuevas chicas, pero si me gustaría hacerlo porque creo que voy a la fija.

Dicen que se la pasa en el vídeo Roma pero yo nunca he ido a ese sitio.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Ya la distingui cómo Naisha es muy amable fue con ella que me di mi primer beso fue delicioso jajaja
Responder
Publicado:

Que buenos comentarios, otra para la lista de posibles catas proximamente, cuando este con ella, les coloco su correspondiente comentario, gracias
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
6 5871
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
6 5871
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
6 5871
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
6 5871
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
6 5871
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
6 5871
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
6 5871
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear