Recomendación con Andrea Gomez |
Buenas tardes, quisiera pedirles ayuda y consejos para mi primera vez con una trans, Andrea Gomez se encuentra en mi ciudad y voy a verla, que me recomiendan llevar a la cita, que no debo llevar, cualquier sugerencia será bien recibida, ella esta hospedada en un aparta hotel y será mi primera experiencia sexual.
@Sebche1296 Parce yo he estado varias veces con Andrea y ella es muy profesional, le diria que vaya bien presentado y aseado para generar empatía con ella, de resto dígale que es su primera vez y ella seguro que lo trata bien. Lo peor que puede pasar es que se encoñe y quiera buscarla mas por que de seguro que sera una buena experiencia con ella
nunca se le ocurra decir le a una trava q es primeriso porq lo ponen a parir y lo roban
ud es calle y va a lo q va sin misterios lea esto calidoso: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...t=consejos
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
no creo que con andrea corra riesgos por ser primeriso.. creo que con esa trans va a la fija...
Disfrutela!!! le recomiendo no le ponga mente porque en la primera vez se va encontrar muchos temas mentales suyos, pues digo propios, uno se cree Gay... le da remordimiento, etc etc. Saludos.
Parce si, ambos tienen razon, por un lado nunca se le puede decir a una trans que se es primerizo por que lo ponen a perder, pero en este caso por tratarse de Andrea todos sabemos que es muy buena para atender y muy buena onda. Nos cuenta como le va
No lo dude amigo con Andrea se va a la fija es muy linda y femenina y cuidadosa con la higiene personal y de su entorno 10 de 10
Andrea Gomez trava paisa solo a los que le agrada trata bien en la cama y a los que no no.
Es una trava linda pero engreída y debe bajar su precio y ahora tiene 31 y dice tener 24? Ella piensa que siempre sera joven la juventud pasa rapido y alos hombres solo nos gustan las jovencitas de buen cuerpo. Me atendi con ella en 2015 en Medellin y se veía igual al video del 2015 trans500 con Ramon Armenteros. ¿Alguien que se haya atendido con ella recién y cómo estará ahora ella dicen en el foro que que ya no se ve como en el video trans500 allí es Andrea Rivas. Andrea habla de este foro en su history instagram y para tus fans has un video denuevo de orgy con Trans500 para ver como estás ahora fisicamente y que le vaya bien sea más humilde con sus clientes ya que gracias a ellos vives.
Este Man está re ardido en todos los temas de Andrea posteo lo mismo
(19-03-2021, 05:39 PM)Giancarloaventura1 escribió: Andrea Gomez trava paisa solo a los que le agrada trata bien en la cama y a los que no no.Creo un perfil que lleva 7 comentarios y todos copi pega hablando lo mismo suena a envidia
Andrea Gomez me fascina, quiero pagarle una amanecida, que me recomiendan colegas
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 03:47 AM
Por: aventurero |
|||||
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 08:05 PM
Por: Fisgonmorboson |
|||||
Ultimo mensaje : 22-05-2025, 11:04 AM