(Búsqueda Avanzada)
Quien a catado con Anabel Acosta
Publicado:

Buenas.
Pues con ella no he estado. La vi una vez hace años, cuando fui a visitar a Danna Palacios por allaen la 63 con 17.

Estaba solo con la tanga mirando por la ventana. Mostrando todo el resto como si nada. Era un primer piso y al lado habia un taller.

He visto referencias variadas aca, en lo que concuerdan es que es mecanica. No propositiva. Como lo basico, pero toca hacer la prueba y no quedarse solo con las referencias.
Responder
Publicado:

Me hizo recordar esa época cómo en 2013, en esa misma dirección había cuadrado con Anabel y al llegar me pareció muy normal, es bonita pero como que me recibió en tanga y sin nada arriba y cómo bueno a cobrar de una y yo le dije no solo quería conocerte pero no alcanzo a tomar el servicio se molestó y cerró la puerta y a los pocos días volví con Dana Palacios la verdad en ésa época estaba tipo teen pero igual el servicio era mecánico lástima porque es una de las mejores trans en cuanto a todo cara, cuerpo y le faltó fue la actitud, a y volviendo a Anabel se molestó porque me reconoció me vio entrando pero la verdad ella no es grosera me parece muy decente, la verdad no la cate y después vi ésos comentarios que era muy mecánica. Toca probar algún forero que se anime nos cuenta cómo está actualmente.

Salu2
Responder
Publicado:

No la he catado, y la verdad creo que nunca lo hare, si tiene esas referencias por mal servicio desde hace casi 10 años, incluso en el anterior foro, es casi que imposible que a estas alturas vaya a cambiar, ya se pensionara con esa actitud.

Por mi parte, siempre le he tenido ganas, pero nunca he leído una reseña en el sentido de buen servicio, aunque si, de que es honrada, pero pues con que de un servicio básico con tarifa alta ya se siente uno medio tumbado.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • Sergius
Responder
Publicado:

oigan y hablando de Danna Palacios, que es de ella? donde anda? me la comí como unas 5 veces hace mucho tiempo, se me despertaron las ganas jejej alguien sabe de ella?
Responder
Publicado:

(08-11-2023, 05:50 AM)lycan escribió: oigan y hablando de Danna Palacios, que es de ella? donde anda? me la comí como unas 5 veces hace mucho tiempo, se me despertaron las ganas jejej alguien sabe de ella?

Ella feliz en Europa con su pareja, ella se va a quedar por mucho tiempo por allá......
Responder
Publicado:

Anabel es una vaca muerta el servicio es pésimo y promete una cosa en chat y en el acto cambian las cosas, adicional: Tiene las mismas fotos de hace más de 5 años,  es una publicidad engañosa andante , no vale para nada adquirir su servicio
Responder
Publicado:

Estuve con ella en 2022 y me fue bien, pero parece tener malas referencias ultimamente.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-03-2025, 01:42 AM por Automaticwbw.)

Excelente de pasiva pésima de activa

(14-03-2025, 01:39 AM)Automaticwbw escribió: Buena de pasiva pésima de activa. Su servicio si tiende a ser muymecánico

(14-03-2025, 01:39 AM)Automaticwbw escribió:  

(14-03-2025, 01:39 AM)Automaticwbw escribió: Buena de pasiva pésima de activa. Su servicio si tiende a ser muy mecánico
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 03:31 PM
Por: Mr. Nobody
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 06:57 PM
Por: Seguidortrans
Ultimo mensaje : 16-05-2025, 12:26 PM
Por: @pollas
Ultimo mensaje : 02-05-2025, 06:39 PM
Por: Catador777
Ultimo mensaje : 13-03-2025, 10:07 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 08-03-2025, 06:41 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 03:10 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 04:39 AM
Por: Catador164552

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear