Alguien ha catado a Evelyn sexy girl ? 3106341710 |
Hola chicos, está tipa se ve linda, tiene buen culo y pues me interesa, dice que cobra 200,
https://distintas.net/evelyn-sexy-girl
Yo estuve con ella en Armenia es de allá. Creo que su nombre en Instagram es Melanie Cubides.
Es una chica entregada, un poco calladita pero hace lo que promete. Y tiene severo culo. Aseado. La verga tamaño promedio. Cuando estuve con ella fue activa y pasiva, y cuando eyaculó lo hizo en buena cantidad de semen lo cual me encanta. Resalto el delicioso servicio de beso negro que presta, puede durar bastante chupando culo y metiendole la lengua. No sabía que estaba en Bogotá, trataré de repetir si consigo dinero.
Bueno, pues creo que intentaré coordinar con ella, y vengo y les cuento.
Yo no he podido sacar el espacio para catarla, pero apenas pueda lo haré y les pasó la reseña
Yo estuve por catarla, la contacte y ya estaba al frente del lugar, el sitio ya era conocido por mi, hace años lo frecuenté un par de veces. Cuando llegué me dijo que estaba ocupada (osea, con un cliente) lo cual no me agrado mucho y se estaba demorando mucho. Y yo con la arrechera de culiar pues aproveche que Laura herrera estaba por ahí cerca y me fui por ella. Ella si le atendió de una y follamos rico. Me queda pendiente Evelyn para cuando vuelva a Bogotá.
(10-10-2023, 08:47 PM)Petardisimo91 escribió: Yo estuve por catarla, la contacte y ya estaba al frente del lugar, el sitio ya era conocido por mi, hace años lo frecuenté un par de veces. Cuando llegué me dijo que estaba ocupada (osea, con un cliente) lo cual no me agrado mucho y se estaba demorando bastante. Y yo con la arrechera de culiar pues aproveche que Laura herrera estaba por ahí cerca y me fui por ella. Ella si me atendió de una y follamos rico. Me queda pendiente Evelyn para cuando vuelva a Bogotá. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 01:42 PM
Por: Andres Novoa |
|||||
alguien ha estado con: 3138925450 mileroticos: ALANA TU MORENA DE PIEL CANELA, MAS A
Iniciado por [email protected] 43 24586
Ultimo mensaje : Ayer, 10:55 AM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 12:34 AM
Por: Incognito 2.0 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:07 AM
Por: Activo97 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 10:31 PM
Por: Juan Paez |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 08:30 PM
Por: ♦ Arturo ♦ |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 03:48 AM
|||||
Ultimo mensaje : 22-10-2024, 10:28 PM
Por: s_ant_i |
|||||
Alguien tiene referencias de esta chica. Si alguien confirma voy ya y hago tablita
Iniciado por Pipe1345 43 24586
Ultimo mensaje : 21-10-2024, 07:33 AM
|||||
Ultimo mensaje : 21-10-2024, 01:05 AM
Por: perrocomeperro |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |