(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha catado a Evelyn sexy girl ? 3106341710
Publicado:

Hola chicos, está tipa se ve linda, tiene buen culo y pues me interesa, dice que cobra 200, 

https://distintas.net/evelyn-sexy-girl
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Petardisimo91:
  • Andrew9010
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-07-2023, 05:20 PM por LugoAristi.)

Yo estuve con ella en Armenia  es de allá. Creo que su nombre en Instagram es Melanie Cubides.

Es una chica entregada, un poco calladita pero hace lo que promete. Y tiene severo culo. Aseado. La verga tamaño promedio. Cuando estuve con ella fue activa y pasiva, y cuando eyaculó lo hizo en buena cantidad de semen lo cual me encanta.

Resalto el delicioso servicio de beso negro que presta, puede durar bastante chupando culo y metiendole la lengua.

No sabía que estaba en Bogotá, trataré de repetir si consigo dinero.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de LugoAristi:
  • Valhala
Responder
Publicado:

Bueno, pues creo que intentaré coordinar con ella, y vengo y les cuento.
Responder
Publicado:

(04-07-2023, 08:57 PM)Petardisimo91 escribió: Bueno, pues creo que intentaré coordinar con ella, y vengo y les cuento.

Ey amigo como te fue?? Si vale la pena ?
Responder
Publicado:

Está de nuevo en Bogotá.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 21-08-2023, 02:45 AM por Ciceronx.)

es probablemente fisicamente hablando la mejor trans disponible en bogota actualmente y no hay reseñas no se que pasa en este foro.

patrick bateman catala por favor.
Responder
Publicado:

Yo no he podido sacar el espacio para catarla, pero apenas pueda lo haré y les pasó la reseña
Responder
Publicado:

Regreso, alguien la ha catado
Responder
Publicado:

Alguien ya la cato?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 10-10-2023, 08:48 PM por Petardisimo91.)

Yo estuve por catarla, la contacte y ya estaba al frente del lugar, el sitio ya era conocido por mi, hace años lo frecuenté un par de veces. Cuando llegué me dijo que estaba ocupada (osea, con un cliente) lo cual no me agrado mucho y se estaba demorando mucho. Y yo con la arrechera de culiar pues aproveche que Laura herrera estaba por ahí cerca y me fui por ella. Ella si le atendió de una y follamos rico. Me queda pendiente Evelyn para cuando vuelva a Bogotá.

(10-10-2023, 08:47 PM)Petardisimo91 escribió: Yo estuve por catarla, la contacte y ya estaba al frente del lugar, el sitio ya era conocido por mi, hace años lo frecuenté un par de veces. Cuando llegué me dijo que estaba ocupada (osea, con un cliente) lo cual no me agrado mucho y se estaba demorando bastante. Y yo con la arrechera de culiar pues aproveche que Laura herrera estaba por ahí cerca y me fui por ella. Ella si me atendió de una y follamos rico. Me queda pendiente Evelyn para cuando vuelva a Bogotá.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:42 PM
Por: Andres Novoa
Ultimo mensaje : Ayer, 10:55 AM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 12:34 AM
Por: Incognito 2.0
 Alguien la conoce ?
Iniciado por Activo97
43 24586
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:07 AM
Por: Activo97
 Alguien ha estado con ella?
Iniciado por Juan Paez
43 24586
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 10:31 PM
Por: Juan Paez
 Tifany sexy 3125600858
Iniciado por Johncast101
43 24586
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 08:30 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 03:48 AM
Ultimo mensaje : 22-10-2024, 10:28 PM
Por: s_ant_i
Ultimo mensaje : 21-10-2024, 07:33 AM
Ultimo mensaje : 21-10-2024, 01:05 AM
Por: perrocomeperro

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear