(Búsqueda Avanzada)
QUE PASO CON LA POLICIA ANDREA CORTÉS
Publicado:

HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE QUE HA PASADO CON ANDREA CORTÉS LA PATRULLERA TRANS DE LA POLICIA, SE PERDIO DE SUS REDES SOCIALES, SERA QUE YA NO OFRECE SERVICIOS?

QUIEN TENGA INFORMACIÓN DE ELLA LE AGRADEZCO QUE LA COMPARTA.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wikilinxxx:
  • , Wikilinxxx
Responder
Publicado:

En el Instagram está todo el tiempo escríbale que si tiene la suerte le responde porque se cree la chimba.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de NeoDark:
  • Wikilinxxx
Responder
Publicado:

Tenía su instagram andycor94 pero ya no aparece activo, tienes otro?
Responder
Publicado:

(24-09-2021, 03:35 PM)Wikilinxxx escribió: Tenía su instagram andycor94 pero ya no aparece activo, tienes otro?

https://instagram.com/andycurteis
Responder
Publicado:

(24-09-2021, 03:21 PM)Wikilinxxx escribió: HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE QUE HA PASADO CON ANDREA CORTÉS LA PATRULLERA TRANS DE LA POLICIA, SE PERDIO DE SUS REDES SOCIALES, SERA QUE YA NO OFRECE SERVICIOS?

QUIEN TENGA INFORMACIÓN DE ELLA LE AGRADEZCO QUE LA COMPARTA.

Esa tomba hp si está rica... Se la pasa en Instagram. Anoche hizo un en vivo con otra trans, ambas vestidas con lencería. Querían armar un grupo de Whatsapp y cobrar 100K a los que quisieran pertenecer.
Responder
Publicado:

La vieja si está buena, pero en lo personal Vi unos vídeos de ella y pailas me bajo el animo, ese culo todo manchado y además ni se depilaba por lo menos la entrepierna, eso me bajo la moral, también que uno gana de pagar 100lukas por entrar a un grupo, prefiero con eso pagar a una tranny me la como Riko y esperar a que los vídeos los roten, bueno si en el grupo llegan a subir videos chéveres no videos con solo lencería.....
Responder
Publicado:

La tomba de consiguió un marido todo nerd francés y ahora se cree la muy chimbita. No vale la pena gastar en esa marika.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catadorpasivo:
  • Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

En plena Pandemia o poco después yo le pagué un servicio virtual así tipo chaturbate y la verdad me iba gustando pero cumplió a medias, aunque no niego que es muy bella así este desarreglada o recién levantada. Apareció en Pijama, luego me mostró todo, se masturbo un poco, me bailo y movió ese culo lo mas de sabroso, pero aún así no cumplió lo que le pedí antes de pagarle, me dejó con la sensación de estafa, 15 minutos masomenos de duración a lo que me cobró por la hora, y corto la llamada apropósito, según ella eran fallas con el internet... así como si nada, como si la paga no le hubiera llegado. Le volví a marcar y hablamos un poco pero cara a cara esta vez , del show ya ni modos de tocar el tema, después se me cayó de nuevo la llamada pero a mi. jajajaj en fin deje así el asunto. Sin embargo pienso que esos servicios virtuales son una autoestafa, y más cuando ellas piden el 100/100 por adelantado. Después ya en Bogotá le vi anuncios en mileróticos y creo que en photoprepagos también, y la tarifa por un servicio en persona como que no bajaba de 300 milpesos la hora, (o el ratico) me acordé de la videollamada y pensé mejor en no catar, no vale la pena regalar plata por un servicio que resulte igual de precario, y peor con una policía que ni modos de hacerle problema. Con ese Dinero mejor le pagas dos horas a Karina Montoya que esta mejor o mas buena, y es más arrecha. Le tengo muchas ganas a Karina , me parece más Linda.
Responder
Publicado:

Esa es la cagada con ese tipo de trans, la gente se enloquese por esa tipa, pero en realidad no es nada del otro mundo, además esa en el polvo es floja y lo va corriendo antes de la hora, también no le veo que le corran tanto a una piroa de esas hay mejores trans que ella, mejor personalidad y cobra más barato...
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-10-2021, 12:04 AM por QuintoPiso.)

Sad Ahora si: se emborrachó la Policía.

https://www.eltiempo.com/justicia/invest...cia-622523
Responder

Posibles temas similares...
 Que paso con el 7 de agosto ?
Iniciado por Guerrero88
20 16621
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:05 PM
Por: Culion24
 Marilyn cortes
Iniciado por Lalotello90
20 16621
Ultimo mensaje : 28-03-2025, 04:48 PM
Por: Lalotello90
 Andrea Gómez 3132237080
Iniciado por catadorx12
20 16621
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 03:37 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 17-12-2024, 11:41 PM
Por: andyshop2018
 Andrea Cadavid 3214007106
Iniciado por Anfadex
20 16621
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 09:32 PM
Por: Anfadex
 Andrea Banderas 16
Iniciado por catashemale
20 16621
Ultimo mensaje : 22-10-2024, 07:51 PM
Por: ojn1155
Ultimo mensaje : 21-10-2024, 01:05 AM
Por: perrocomeperro
Ultimo mensaje : 02-08-2024, 03:49 AM
Por: Llovi44
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 02:47 PM
Por: Sentinnel
 Andrea Negra Culona - 3223855166
Iniciado por Mr Oil
20 16621
Ultimo mensaje : 08-05-2024, 01:14 AM
Por: Culion24

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear