Probando callejeras cerca a Unicentro |
(30-09-2022, 03:53 PM)Ilsenior escribió: Pero es que está como muy camuflado ese lugar, por que yo cuando salía del santa fe o del 7 de agosto a altas horas de la noche no veía nada, jaja las leyendas parecen ser ciertas Pero es que es por el norte y hay trans y mujeres pero las mujeres q vi las vi bien maltratadas, yo paso seguido por la zona y siempre las veo tipo 9 o 10 empiezan a llegar, vaya solo por curiosidad y se dará cuenta
Camilo Lopez
(30-09-2022, 04:12 PM)Camilo.a.lopez2 escribió:(30-09-2022, 03:53 PM)Ilsenior escribió: Pero es que está como muy camuflado ese lugar, por que yo cuando salía del santa fe o del 7 de agosto a altas horas de la noche no veía nada, jaja las leyendas parecen ser ciertas Cualquier día? O solo fines?
(30-09-2022, 04:25 PM)Ilsenior escribió:(30-09-2022, 04:12 PM)Camilo.a.lopez2 escribió:(30-09-2022, 03:53 PM)Ilsenior escribió: Pero es que está como muy camuflado ese lugar, por que yo cuando salía del santa fe o del 7 de agosto a altas horas de la noche no veía nada, jaja las leyendas parecen ser ciertas Uy no se, yo creo que todos los días pero es mejor un viernes o sábado y vas a la fija así sea solo por hechar un ojo
Camilo Lopez
Recuerdo cuando empecé mis andanzas en esta vuelta la veía paradas en la carrera 13a con 98-99, eso fue más o menos en el año 98 (prestando servicio en el canton norte), desterradas de alli se fueron a diferentes lugares entre estos un poco mas arriba tirando hacia la carrera 15 donde un celador dejaba tirar en el portón del edificio para el man mirar y pajearse, al tipo lo tuvieron que echar del edificio porque no volvió a funcionar, hasta que finalmente llegaron la 105 con 15 y recuerdo historia de noticias donde han pasado varias situaciones de robo y atracos. Por su puesto esa zona es estratégica donde la trans piensan que estando alli casan extracto 5 o 6 lo cual no es tan asi, pero si he escuchado que sus tarifas son muy altas en el sitio, si cobran poco talvez es fija la atracada.
No lo recomiendo en absoluto Srm
De esa época recuerdo varias cosas.
Antes la rumba era más famosa y frecuentada en la 82, cuando aún no se le decía la zona T, porque la T no existía, no había peatonal. El parque de la 93 era feo, oscuro, casi no había restaurantes, muchas casas residenciales. Se volvió inseguro en una época y en el actual parque de la 93 ya tarde se veían algunas trans. En algún momento entre los años 95 a 2000, no recuerdo bien, salió una nota en noticias de domingo en donde hacían una crónica de cómo era un fin de semana en esa zona y lo más fuerte era ir por la carrera 15 hacia el norte después de las 11 de la noche. A la derecha había un parque, con árboles, oscuro. Hoy en día está en ladrillo y debajo hay un parqueadero. Más o menos calles 97 o 98. En ese parque se hacían mujeres y trans. Como eran los trans de los 90s. Mostraban bastante y entre más tráfico había, más se mostraban, hasta se hacían en la mitad de la 15. Simultáneamente, a la izquierda, quedaba una iglesia de oración fuerte al espíritu santo, "pare de sufrir", que permanecía abierta 24 horas y había voluntarios en las noches que trataban de hablar con los conductores para invitarlos a su servicio religioso. Parecía escena de los Simpson. Oración fuerte vs. Trans. En efecto, después se movieron, por momentos desaparecían. No sabía que habían vuelto por la 104 o 106 que es donde siempre han aparecido.
Si las travelos del santa dan desconfianza no me quierooo imagina esas que están por Unicentro.
En el año 2000 aproximadamente, preste el servicio militar en la policia y me tocaba en la carrera 15 y me tocaba caminar desde el parque el virrey hasta la calle 100 a buscar bus.
Nos ibamos varios chucaritos y pasabamos entre la calle 97 y la 100, y se veía por lo general entre los arbustos las viejas haciendo oral a los manes y demas. Con un compañero, le preguntamos a una "vieja", que propone y sale con esa voz de macho $10.000 la mamada y salimos corriendo, jajajaaja Nosotros con 18 años todos inocentes, pensando que eran viejas. jajajaja Igual en esa zona había en esa epoca varios prostibulos famosos sobre la cra 15 o en la calle 95 o por la calle 86 y nos ibamos a deleitar el ojo y ya despues de las 8 pm se empezaba a ver movimiento y uno veia tremendas nenas. Pero lo miraban a uno como un zapato.
Foreros buenas tardes, estando en la oficina algunas veces ya después de adelantar trabajo, ingreso a la pagina pues ya en la noche y en la casa es imposible, leyendo este tema les comento que las Trans de la calle en la 15 cerca de Unicentro es lo mas peligroso, ellas llegaron ahí luego que las desterraron del parque de la 97 y de la calle 100, personalmente tuve dos malas situaciones hace como diez años en esa zona de la 97 arriba de la 15, la primera me acerque a hablar con una Trans a ver si acordaba algo, baje el vidrio del carro y sin darme cuenta otra Trans me rapo una cadena de oro, nada que hacer..., la segunda mas o menos por esa misma epoca si fue mas complicada, pase todo como dijo un forero al baúl y me quedo con lo justo, error no puse la billetera en el baúl, recogí a una Trans bastante desnuda y con gabán negro por muy poco dinero, creí haber hecho el negocio de la vida, me dijo que fuéramos a un motel de la 7, sin embargo algo me dio desconfianza pues sentí que un taxi me seguía, iba a abortar la misión y regrese al sitio donde la había recogido, le dije que le pagaba lo acordado y que no pasaba nada, en ese momento saca una navaja, que mas era una cuchillo hechizo y ya de mi parte temblaba de susto, quito las llaves de carro y aseguro el cinturón de seguridad para que no me pudiera soltar, del taxi que me dio la sospecha, se bajaron dos Trans mas y se acercaron al carro, ya eran tres, no tuve mas opción que entregarles el dinero que tenia ya fuera de la billetera y de paso también la billetera, donde tenia algo mas de dinero, todo el tiempo que paso la Trans que llevaba en el carro me amenazó con "chuzarme" mientras las otras dos se subieron a requisarme y al ver que no tenia nada, es que se quedan con la billetera, el carro en ese entonces tenia un radio que se soltaba la parte frontal, el cual lo cogieron también, ya cuando se bajaron las tres y con ese susto tan HP, lo que solo les dije es que me dejaran los documentos de la billetera, como les dije antes, sacaron el dinero y me tiraron la billetera y las llaves del carro bien lejos para ellas subirse la taxi y desparecer, después de esa experiencia es que nunca mas volví a recoger una Trans de la calle.
Hoy después de leer los testimonios de otros foreros, es que me llego el recuerdo de esa mala experiencia y es que quien esta mas vulnerable y tiene que perder es uno, a ellas nada les importa, ponerse uno de gallo de pelea en esta situación puede ser muy contraproducente, mi concejo, NADA DE RECOGER EN LA 105, a pesar de también ser sitios complicados, es mas seguro el Santa Fe o el 7 de agosto, ahí le dejo este testimonio real de una de malas experiencias en este recorrido Trans.
Lo que hay que hacer es organizarnos y acabar con esa plaga que se dedica a robar. Ademas que dañan la reputacion de las demas trans esas ratas asquerosas.
Pensaba darme una vuelta pero si es así, más bien paso derecho. Buenos datos.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 06:32 AM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 06-07-2024, 07:37 PM
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : 08-02-2024, 06:33 PM
Por: arcoiris |
|||||
Ultimo mensaje : 08-02-2024, 05:44 PM