(Búsqueda Avanzada)
Pregunta - Sofia - 3124339433
Publicado:

Hola, alguien tiene referencias de ella? 
https://distintas.net/sofia-222669

Gracias
Responder
Publicado:

Yo la tengo en la mira ya hace unos días, me queda muy cerca a mi apto y por eso no he ido como para no calentar el
parche. si voy en los próximos días de kamikaze y dejo la tablita. Si alguien ya fue me animaría más jajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de G4ndalf:
  • Sam2017
Responder
Publicado:

(15-04-2025, 10:12 PM)Ovo_12 escribió: Hola, alguien tiene referencias de ella? 
https://distintas.net/sofia-222669

Gracias

Reseña Sofia
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3124339433/
https://www.photoprepagos.com/travestis/bogota-dc/suba/una-linda-chica-trans-pasiva-tierna-y-muy-complaciente-id-6k5tz

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.75
5) Cara: Hermosa
6) Senos: Medianos
7) Cola: Redondita super linda
8) Verga: Pequeña 

Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: Sí
11) Calidad del oral: Bueno, con condón
12) Tarifa: 160.000 la hora

Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Su apartamento
14) ¿Es como las fotos?: Tal cual
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:

Pues les comento que esta fue mi primera experiencia contratando servicios sexuales y además fue con una trans así que hay sentimientos encontrados jaja, esto sucedió a mediados de marzo de este año (2025), no diría que me lancé de Kamikaze como se suele decir acá porque estuve echando ojo desde hacía tiempo y revisando los comentarios en mileroticos y en Distintas (perfil que de momento no está disponible) por la manera en que hablaban de ella y a como ella misma respondía pues me hizo tener confianza al contratar su servicio, le escribí como dos días antes por whatsapp respondió de manera amable y explicando el servicio, para el día concretado le escribí temprano pero se tardó en contestar, yo ya me había resignado pues habíamos quedado de vernos a las 12 pm y para la 1pm no había contestado, sin embargo a eso de las 2:30 pm me contestó disculpándose y preguntando si aún quería tomar el servicio, como el sin vida que soy le dije que sí y concretamos para el mismo día a las 5:30 pm en ese punto me dio su dirección y me encaminé.

Al llegar esperé afuera unos 10 minutos, para algunos puede significar mucha "boleta" pero a mi me daba igual porque no vivo cerca del sector, luego ella me abrió la puerta y subimos a su apartamento, el cual es bastante amplio y la habitación es muy bonita, al ingresar hablamos un poco y me pidió el dinero el cual se lo di por transferencia, aún así nos quedamos hablando un buen rato, me dijo que no me preocupara por el tiempo que ella no se fija en eso y es verdad jaja, luego de una buena charla me pidió que pasara al baño para que me lavara las manos y que luego me pusiera más cómodo en su cama en lo que ella se vestía "más apropiadamente".

Al salir tenía una lencería negra que le quedaba super sexy, lo cual me lo paró de una, muy pícara ella me llamó hacía donde estaba y nos comenzamos a besar de pie, se dio la vuelta y le restregué la verga por las nalgas, luego nos fuimos a la cama donde nos besamos un poco más, ella me fue indicando como tocarla y qué cosas le gustaban, algo que me pareció super genial dado de hecho era mi primera experiencia con una trans, luego de un buen rato de yo estar acariciando, besando y mordiendo su cuerpo (tal como me había indicado) fue mi turno, se puso sobre mi y empezó también a acariciarme y besarme, noté que le hace al tantra también, luego de eso me puso el condón y me hizo un oral para afianzar la erección, se aplicó lubricante y para adentro eso sí muy despacio es super estrecha incluso cuando sentí que podía empujar y lo hice ella sintió dolor así que si es de los que le encanta hacerlo rudo le sugiero que sea más bien cuidadoso y bajo la disposición de ella y más si la tiene grande (no es mi caso). Luego de haberse acostumbrado comenzó a cabalgarme y yo a moverme, admito que no aguanté mucho con lo estrecha que es, lo caliente que yo estaba y que de por sí no duro mucho pues era de esperarse.

Luego de eso me alcanzó una toallita para limpiarme, me preguntó que cómo se sentía, qué tal la había pasado y nos pusimos a hablar un bueeen rato, terminé yéndome como a las 8:30 pm, la verdad no sé si ella sea de las que permite varios polvos en el tiempo que uno paga pero dado que yo tampoco como que intenté tener otro o preguntar pues me quedé con la duda, yo diría que sí pero ya les tocaría averiguarle. Estoy seguro que si son de los que les gusta coger y lo hacen bien la van a pasar genial, para aquellos que son tímidos y/o primerizos también les irá genial, ella hace que el ambiente sea óptimo y que se sientan relajados, así que por eso pienso que la calificación es de 10/10.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta por Saray Soto
Iniciado por MarcosJos
2 2810
Ultimo mensaje : Ayer, 04:28 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos
 Princes sofia
Iniciado por Carlosway14
2 2810
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:34 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
2 2810
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 09:15 PM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear