(Búsqueda Avanzada)
Podcast sobre experiencias trans
Publicado:

(02-10-2022, 01:21 PM)arcoiris escribió:
(01-10-2022, 09:34 PM)John Wick 2 escribió: gente que hace la diferencia... excelente parce. 
Qué romántica la arcoiris, "maricas"... ni ellas mismas se respetan. Así esto nunca va a cambiar.

Mor, contigo discutir, es discutir con una pared,(te crees con la verdad absoluta de la vida) pero te aclaro entre nosotras, nos decimos amigas, machis y a las que no conocemos las generalizamos cómo MARICAS.

Arcoiris Hola, ayer hice un aporte acerca del término "marika" no se si John wick 2 o algun moderador me sensuro, nosotras tenemos nuestros términos o léxico. Para referirnos entre nosotras, asi como ellos entre amigos se dicen pana, parcero ect. Nosotras entre nosotras nos llamamos "la polla" a la mujer le decimos "gallina" y hoy en dia esta de moda entre nosotras decirnos "machis" ect.  Entre nosotras mismas no suena ofensivo y no creo que ninguna se sienta ofendida ese término lo hemos adoptado con aprecio. Por otro lado somos una cultura y también tenemos nuestros propios términos ustedes los " admiradores juzgadores" creen que pueden venir adecirnos que esta bien o mal?  No señor "John week" eso es falta de respeto se esta metiendo con el 99% de nuestra comunidad Trans.   De echo he visto que entre ustedes los manes suelen referirse a término gonorrea entre amigos o manes y quien les dice que eso suena terrible, de echo ayer usted don "john wick 2"  se lo lei a usted también decir gonorreas y quien les dice algo? . Entonces entienda somos una cultura y no nos venga a victimizar por el Término "marika" que hasta lo hemos cambiado a marica por "Marika".   Ustedes incluido "John week" y resto de admiradores quieren venir adecirnos como aprender avivir y comunicarnos jajaja hasta me dan ganas de hacer un video en mi canal de youtube para aclarar y enseñar sobre los términos que hemos adoptado con el tiempo. Y poder entrevistar a muchas "marikas" para que entiendan que somos una comunidad, cultura con nuestros propios, términos y no le veo mal.  De echo indaga, lea es normal que el ser humano en cada región, raza o cultura tenga sus términos para su propia comunidad que para unos suena mal pero para su gente quizas no,  como me sensuraron en mi otro aporte te sigo explicando te pondre un ejemplo, en méxico hay personas que no dicen se me armo un problema, algunos dicen se me armo tremendo peo o pedo asi sucesivamente.    Ya entendiste? Me van a volver a sensurar por explicar bien el Término "Marika:?. Hermana "Arcoiris" me gusto tu aporte cierto que también entre nosotras nos decimos hermanas? O también se van  meter con nuestra manera de comunicarnos o expresarnos?    También nos van a poner planilla hasta para hablar entre nosotras?   "JOHN WICK 2" este aporte es con respeto aclarando que no somos victimas de ningun término. Te invito a que vaya aun sitio donde se reunan solo trans y asi comprenderas  que para cada palabra ya le hemos inventado un término... que VIVAN "LAS MARIKAS, LAS POLLAS, LAS MACHIS AMO A TODAS MIS HERMANAS Y LAS MADRES.  a las encargadas de los clubs o sitios donde hay chicas ejerciendo esta profesión se les dice "madres" o también esta mal?   Saludos señor "Jhon wick 2"
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Meghan Ofarrell:
  • , Mariatvjose, Meghan Ofarrell
Responder
Publicado:

(02-10-2022, 03:54 PM)Meghan Ofarrell escribió:
(01-10-2022, 09:34 PM)John Wick 2 escribió: gente que hace la diferencia... excelente parce. 
Qué romántica la arcoiris, "maricas"... ni ellas mismas se respetan. Así esto nunca va a cambiar.

Mor, contigo discutir, es discutir con una pared,(te crees con la verdad absoluta de la vida) pero te aclaro entre nosotras, nos decimos amigas, machis y a las que no conocemos las generalizamos cómo MARICAS.

Arcoiris Hola, ayer hice un aporte acerca del término "marika" no se si John wick 2 o algun moderador me sensuro, nosotras tenemos nuestros términos o léxico. Para referirnos entre nosotras, asi como ellos entre amigos se dicen pana, parcero ect. Nosotras entre nosotras nos llamamos "la polla" a la mujer le decimos "gallina" y hoy en dia esta de moda entre nosotras decirnos "machis" ect.  Entre nosotras mismas no suena ofensivo y no creo que ninguna se sienta ofendida ese término lo hemos adoptado con aprecio. Por otro lado somos una cultura y también tenemos nuestros propios términos ustedes los " admiradores juzgadores" creen que pueden venir adecirnos que esta bien o mal?  No señor "John week" eso es falta de respeto se esta metiendo con el 99% de nuestra comunidad Trans.   De echo he visto que entre ustedes los manes suelen referirse a término gonorrea entre amigos o manes y quien les dice que eso suena terrible, de echo ayer usted don "john wick 2"  se lo lei a usted también decir gonorreas y quien les dice algo? . Entonces entienda somos una cultura y no nos venga a victimizar por el Término "marika" que hasta lo hemos cambiado a marica por "Marika".   Ustedes incluido "John week" y resto de admiradores quieren venir adecirnos como aprender avivir y comunicarnos jajaja hasta me dan ganas de hacer un video en mi canal de youtube para aclarar y enseñar sobre los términos que hemos adoptado con el tiempo. Y poder entrevistar a muchas "marikas" para que entiendan que somos una comunidad, cultura con nuestros propios, términos y no le veo mal.  De echo indaga, lea es normal que el ser humano en cada región, raza o cultura tenga sus términos para su propia comunidad que para unos suena mal pero para su gente quizas no,  como me sensuraron en mi otro aporte te sigo explicando te pondre un ejemplo, en méxico hay personas que no dicen se me armo un problema, algunos dicen se me armo tremendo peo o pedo asi sucesivamente.    Ya entendiste? Me van a volver a sensurar por explicar bien el Término "Marika:?. Hermana "Arcoiris" me gusto tu aporte cierto que también entre nosotras nos decimos hermanas? O también se van  meter con nuestra manera de comunicarnos o expresarnos?    También nos van a poner planilla hasta para hablar entre nosotras?   "JOHN WICK 2" este aporte es con respeto aclarando que no somos victimas de ningun término. Te invito a que vaya aun sitio donde se reunan solo trans y asi comprenderas  que para cada palabra ya le hemos inventado un término... que VIVAN "LAS MARIKAS, LAS POLLAS, LAS MACHIS AMO A TODAS MIS HERMANAS Y LAS MADRES.  a las encargadas de los clubs o sitios donde hay chicas ejerciendo esta profesión se les dice "madres" o también esta mal?   Saludos señor "Jhon wick 2"
Machi, es que hay clientes que creen que por comer culo de trans creen que nos conocen.

Mor pública ese vídeo pronto.
Responder
Publicado:

Metiendo la cucharada quizás para Jhon wick el término “maricas” es peyorativo y no le gustaría referirse a ninguna chica trans de esa forma, cómo decir “negro” a una persona afro desciéndete, entre las chicas trans puede ser bien visto pero para los demás expresarse así puede ser visto como homofobico o ofensivo, solo intento entender y mediar ambos puntos de vista
Camilo Lopez
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Camilo.a.lopez2:
  •
Responder
Publicado:

es que yo personalmente que he visto hembras trans tan hermosas que a veces hasta superan la belleza de una mujer, me parece injusto y terrible que se use ese término "la marica" en un país donde de x sí hay alta transfobia y discriminación pero bueno... ustedes son las que siempre quedarán solo como objetos sexuales y siempre serán rechazadas... yo solo digo x el bién del género pero eso sí ya es problema de ustedes.
A propósito no sé por que siempre me creen que soy administrador para vetar perfiles. Yo soy un simple usuario no más. El Leonidas y el Wason  son los administradores no yo jajaja
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-10-2022, 02:04 AM por QuintoPiso.)

(02-10-2022, 03:54 PM)Meghan Ofarrell escribió:

Una corrección: el verbo es CENSURAR.

(02-10-2022, 10:42 PM)John Wick 2 escribió: es que yo personalmente que he visto hembras trans tan hermosas que a veces hasta superan la belleza de una mujer, me parece injusto y terrible que se use ese término "la marica" en un país donde de x sí hay alta transfobia y discriminación pero bueno... ustedes son las que siempre quedarán solo como objetos sexuales y siempre serán rechazadas... yo solo digo x el bién del género pero eso sí ya es problema de ustedes.
A propósito no sé por que siempre me creen que soy administrador para vetar perfiles. Yo soy un simple usuario no más. El Leonidas y el Wason  son los administradores no yo jajaja

Puede que para el forista el término "la marica" sea despectivo y le parezca escandaloso; pero la frase:

"Qué romántica la arcoiris, "maricas"... ni ellas mismas se respetan."

es bastante ofensiva, no la está precisamente elogiando. ¿La arco iris? Por que no: arco iris.
El veneno se nota a leguas. Acéptelo: le salió mal el sarcasmo.
Responder
Publicado:

Discusiones inútiles por acá que no llevan a nada...

Volviendo al tema de los podcast, ya salió el episodio 03, donde cuento mi experiencia con Megan Mora.

Ojalá se animen a mandarme audios con sus historias para publicarlas (Ya te respondí el correo Arcoiris). Distorsionamos la voz para no boletear a nadie.

Me pueden escribir a [email protected]. En Twitter también estoy como @Transvestidores.

Episodio 03 - Megan Mora
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sebas490:
  •
Responder
Publicado:

Rei mucho con lo de megan mora jejejeje quiero participar
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:

Estuve escuchando los dos últimos capítulos y están muy buenos

hablando de Jessi Martínez era un bebé muy rica y estuve con ella en el motel las palmas, actualmente no se que es de ella hace mucho parece que salió del país, quizás se consiguió algún novio
Camilo Lopez
Responder
Publicado:
(Última modificación: 04-10-2022, 12:25 AM por Morrongo.)

(03-10-2022, 02:59 AM)Sebas490 escribió: Discusiones inútiles por acá que no llevan a nada...

Volviendo al tema de los podcast, ya salió el episodio 03, donde cuento mi experiencia con Megan Mora.

Ojalá se animen a mandarme audios con sus historias para publicarlas (Ya te respondí el correo Arcoiris). Distorsionamos la voz para no boletear a nadie.

Me pueden escribir a [email protected]. En Twitter también estoy como @Transvestidores.

Episodio 03 - Megan Mora

Eso del podcast me parece bastante interesante, y lo de pedir relatos auditivos es muy interactivo pero ya tiene establecidas las reglas para lo que le manden???  (Tiempo del audio, nombres de las chicas, hablar de sitios, costos, costos del servicio)

Por ejemplo a mediano plazo, unos audios más pequeños sobre las experiencias de primera vez. Otro de malas experiencias y así también podrías reunir para varios capítulos.
Responder
Publicado:

Sí, la idea son relatos de no más de 10 minutos en audio sobre experiencias reales, con detalles. Lo pueden grabar con la grabadora del celular, pero usando un micrófono al menos de manos libres para que el sonido aguante... Y me lo mandan al correo. Yo lo edito, distorsiono la voz, hago portada, etc.

Ya me empezaron a llegar algunos. Están buenos, tenganme un poco de paciencia que entre mañana y pasado los saco.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sebas490:
  • Camilo.a.lopez2
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
41 17820
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
41 17820
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear