Podcast sobre experiencias trans |
Colegas puteros, voy a empezar a subir unos relatos en forma de podcast.
La idea es que ustedes también participen enviando su relato. Obvio se publica con voz distorsionada. Si quieren me escriben a [email protected] y les explico cómo sería la vuelta. Episodio 01: Así caí en el mundo de las trans, esa droga que una vez se prueba es difícil dejar Pronto en Spotify.
Los siguientes 8 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sebas490:
• , 100Almas, Darkmustapha, Juan Kmilo R, Pablomazb, Pablus, predator, ♦ Arturo ♦
Camilo Lopez
Mor que buena idea..la escucharé...ojalá invites a maricas para hablar
Camilo Lopez
¡Hey qué chimba!
Arcoiris, ojalá las chicas trans también se animen. ¿Empiezas tú? Escríbeme a [email protected] Camilo, escríbame también. Aproveché que tuve tiempo hoy y subí otro. Ya está disponible en Spotify. Episodio 02 - Ángela Guzmán.
Ey! que buena iniciativa, auque casi no me queda tiempo libre ; voy a tratar de escuchar todo lo vayas subiendo.
Austin Santos La maravilla!!
gente que hace la diferencia... excelente parce.
Qué romántica la arcoiris, "maricas"... ni ellas mismas se respetan. Así esto nunca va a cambiar.
(01-10-2022, 09:34 PM)John Wick 2 escribió: gente que hace la diferencia... excelente parce. Mor, contigo discutir, es discutir con una pared,(te crees con la verdad absoluta de la vida) pero te aclaro entre nosotras, nos decimos amigas, machis y a las que no conocemos las generalizamos cómo MARICAS.
Yo en cambio sí valoro la identidad de género trans y las nombró con respeto ya sea "chica trans o niñas" . He visto transexuales que no son ningunas "maricas". Son nenas 100% femeninas, hermosas, desempeñando bien su papel de mujer equilibrada, x eso no considero a todo el género trans cómo simples "maricas" travestidos y x tanto merecen respeto.
Lo curioso y lo que más impacta es que el término despectivo venga precisamente de una supuesta "trans". Pero bueno, eres libre de expresarte y pensar como quieras al igual que yo. |
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 41 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 41 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
Usuarios navegando en este tema: |