PELUQUERÍAS Bogotá |
Soy nuevo en Bogotá y quisiera que me ayuden con direcciónes y barrios donde atiendan chicas trans en peluquerías trans actualmente en Bogotá si me pudieran ayudar con las carreras y calles donde encuentre PELUQUERÍAS seguidas se lo agradecería
Esta reseña es más bien reciente y es muy chistosa, es más una anécdota que me pasó hace poco.
todos hemos tenido esa fantasía de que vas a estás peluquerías de travestis, te está cortando el pelo la chica y después te ofrece sexo después de algo de morbo? Yo un día dije, hagámoslo realidad, aproveche que estaba por la cali entre la 69 y 72 y en esa cuadra que va al sur hay chicas que tienen "peluquerías" , tenía que hacerme un manicure y dije, dos pájaros de un solo tiro. Camine por varias peluquerías, en una de ellas estaba está Michelle que es una veneca negrita que se puso senos y se la pasaba en el santa fe, pase por otras dos y Vi unas muy regulares, que eran tipos con peluca, una alta grandota y gorda, una morena bajita y flaca con bozo y otra medio maquillada. Al ver ese panorama dije: mejor voy a dónde Michelle que está más buena y le digo que me haga el manicure. Cuando fui, paila, estaba en servicio, esa es una peluquería que tiene unas rejas, en realidad, es la que está más cerca de la 72. Así que me devolví aburrido hacía la 69, pase la primera peluquería que era un sitio con un sillón y la alta grandota y gorda me dijo: venga papi, no camine más. Yo seguí caminando y fui a la siguiente y estaba la flaca morena de bozo, le dije: haces manicure, ella me dijo, claro mi amor, lo que tú quieras. Me hizo entrar y cerró con seguro la puerta, no ví ninguna tijera ni nada de eso, no se en que estaba pensando. Apenas cerró la puerta, se me lanzó y me empezó a tratar de besar y yo como, esperé, no haga eso, yo quiero un manicure. Podía ver esa barbilla llena de pelos y las piernas velludas. Me dijo bueno bebe, si quiere eso ya traigo las cosas y te hago un manicure y me dijo dame 30 por todo el servicio y después hacemos cositas. Yo quedé hay como 30 segundos mientras entro a una habitación y trajo pañitos húmedos y llegó con la falda levantada. Yo pensé hay: guácala que asco, aquí ya me tocó hacerle para no perder la plata, pero me iba a dar besos y ese bigote me bajaba todo y me empezaba a lamer la cara diciéndome dame 20 más y estamos una media hora. Yo dentro de mi, obvio no. Cuando veo la puerta y veo a la alta gorda pegándole a la puerta y gritando: ese era mi cliente, déjeme entrar. Se levantó la blusa que tenía y tenia un brasier todo sucio blanco que en la parte de los.pezones.era negro y yo, uyy no que asco. La otra le decía, amiga, ya está conmigo. Sin embargo se me acercó y me dijo: a menos que quieras un trío y yo dentro de mi como: tal vez nunca en la vida. La gorda estaba que se metía a la fuerza, pero estaba cerrado con seguro (menos mal). Yo dije, HP, me van a atracar estás ratas y yo solo quería un manicure. Me levanté como pude y menos mal solo me había quitado el cinturón y corrí a la puerta para intentar escapar, pero ese seguro no sabía cómo abrirlo. Ella me siguió a la puerta y me dijo: amor, quiere perder la plata, yo le dije, se lo regaló, pero déjeme salir, me abrió la puerta y pase al frente de la gorda alta pensando: HP, me salve. Obvio que en esa peluquería no tenían ni tijeras, como pensé que iban a hacerme un manicure. Eso fue en la peluquería que queda llegando a la 69 en la cali. Moraleja: no sé metan en sitios inseguros que no conozcan y menos sin referencias. Perdí 30 mil pero estoy seguro que esas ratas me iban a atracar y hasta podían haberme hecho secuestro Express. Me encerraban y ya me podían haber sacado toda la plata.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Perezsosa:
• Andres01, Jeniferd Cristal, shafi
En la Cali hay buenas tranys solo que hay que ir con lo necesario y decidido y no se deje llevar por lo que le digan si no le gusta siga derecho hay alrededor de 8 peluquerías entre las dos calle de sur a norte y de norte a sur, en el Tabora existen como 4 chéveres y seguras y en fontibon hay 4, la mejor queda por la carrera 100.
Saludos
Acá en Bogotá tuve buenas experiencias en las peluquerías de la cali con 72 con Mell en el 2019 y otra tipo teen que se me olvidó el nombre no sé ahora como este pero antes de pandemia había lindas y no tan lindas
En las peluquerías de la Epa trabajan muchas Trans bonitas y jovencitas. Estudiantes, caseras y juiciosas. Vayan y acompañen a su mujer a queratinarse el pelo y de paso hechan gafa y verán. .
Si forista. Aclare donde es ese barrio barrio EPA?. Es que no se comprende donde es para ir.
Según le entiendo al forista, lo que quiso decir, son en las peluquerías de "Epa Colombia", según indica en la pagina quedan en:
Restrepo - Cra 22 #15-22 sur Bochica - Cra. 5L #48j-69 sur
antes las peluqeiras de fontibon arriba de la carrilera por la 100 quedaban dos y habia una que otra que aguantaba, ahora si no sabria decirte
Camilo Lopez
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 06:46 PM
Por: Incognito 2.0 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil |
|||||