(Búsqueda Avanzada)
Ojo llego a Bogotá estafar y a robar Brenda, Lolita o man disfrazado 3017779562
#1
Publicado:
(Última modificación: 18-09-2021, 03:02 PM por NeoDark.)

A mí me hizo caer y me amenazó con escándalos aquí en Medellín si no le pagaba que le iba a pagar si era fea no era la de las fotos de paso grosero ya me tocaba para evitar pongo el tema en Bogotá porqué no quiero que le hagan pasar un mal momento!!



https://co.mileroticos.com/travestis/ver.../13988314/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Los siguientes 8 usuarios hicieron Me gusta la publicación de NeoDark:
  • Bianónimo, Fisgonmorboson, Oscar tu papa Rojas, pablito79, Real01, Santi_theFreak01, Solcreciente, ♦ Arturo ♦
Responder
#2
Publicado:

Hay que leer bien; el forista dice que "no era la de las fotos". Eso ya es una engaño. A usted le parece bonita la de las
fotos, pero no es la que le toco al cliente. ¡Lo que usted espera es que en el foro digamos lo que usted piensa de las trans!
Todas las experincias son particulares, sino no tendría sentido este foro. Opiniones diversas, enriquecen el foro.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Andres01, Fisgonmorboson, NeoDark
Responder
#3
Publicado:

Pues en mi humilde opinión para las cosas que uno ve que se comen acá algunos, está en el término de lo normal no es una belleza pero he visto peores
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 22-09-2021, 01:24 AM por ♦ Arturo ♦.)

Aca en este foro le hacen hasta un borracho cagado jajajaja
Responder
#5
Publicado:

(21-09-2021, 06:50 PM)Elinvertebradotiezo98 escribió: Bueno respecto a su tema y siendo objetivo me parece que es bonita la chica y de su parte pienso que no falta el inmaduro resentido que quiere dañarles la reputación a las nenas trans. La nena le veo el cabello natural y se ve decente. No sé viejo pero si le pareció fea que esperaba men, sea justo y no les haga perder el tiempo socio, sea serio. Para eso publican el número, el whatsapp todo, hágales videollamada si es tan desconfiado cohibido y exigente, o next y ya... por experiencia le digo que  así es este medio, hasta con las mismas scorts mujeres. Son personas no juguetes, yo creo que si lo tratan mal y lo roban o le pegan su susto es porque el feo y el paila de ser humano que irradia mala energia y bien negativa es usted mismo. No las curta de esa manera sin tener razones de peso, de las cuales muchos foristas ya sabemos y las han comentado aquí. No soy trans, soy forista así que yo creo que tener un poco mas de respeto con ellas. Yo he catado algunas niñas y de verdad he acertado de una forma de lo mas agradable, he terminado con seres humanos hermosos e innolvidables, con experiencias que muy pocos encuentran, servicios que fueron mucho más de lo que yo esperaba, así que me atrevo a decir que es la misma vibra que usted cargue encima, es la calidad de ser humano que usted mismo sea lo que lo lleva a cruzarse con X situaciones o personas. Le aconsejo que reflexione.

Que esperaba? Pues la misma de la foto y me sale un pirobo altísimo feo y grosero suerte comaselo usted mi plata si vale por eso las boleteo cuál no las curta para que deje de robar estafando con una falsa imagen si a usted le encanta que le salgan con sorpresitas pues a mí no!
Responder
#6
Publicado:

(21-09-2021, 06:50 PM)Elinvertebradotiezo98 escribió: Bueno respecto a su tema y siendo objetivo me parece que es bonita la chica y de su parte pienso que no falta el inmaduro resentido que quiere dañarles la reputación a las nenas trans. La nena le veo el cabello natural y se ve decente. No sé viejo pero si le pareció fea que esperaba men, sea justo y no les haga perder el tiempo socio, sea serio. Para eso publican el número, el whatsapp todo, hágales videollamada si es tan desconfiado cohibido y exigente, o next y ya... por experiencia le digo que  así es este medio, hasta con las mismas scorts mujeres. Son personas no juguetes, yo creo que si lo tratan mal y lo roban o le pegan su susto es porque el feo y el paila de ser humano que irradia mala energia y bien negativa es usted mismo. No las curta de esa manera sin tener razones de peso, de las cuales muchos foristas ya sabemos y las han comentado aquí. No soy trans, soy forista así que yo creo que tener un poco mas de respeto con ellas. Yo he catado algunas niñas y de verdad he acertado de una forma de lo mas agradable, he terminado con seres humanos hermosos e innolvidables, con experiencias que muy pocos encuentran, servicios que fueron mucho más de lo que yo esperaba, así que me atrevo a decir que es la misma vibra que usted cargue encima, es la calidad de ser humano que usted mismo sea lo que lo lleva a cruzarse con X situaciones o personas. Le aconsejo que reflexione.

Brenda eres tu?, xq no es la primera vez que hablan mal de ti en este foro, mejor deja las mañas y ya.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • NeoDark, Real01
Responder
#7
Publicado:

Sigan Hablando bien O Mal mientras yo Sigo Facturando Como Es 
mis verdaderos clientes saben quien soy besitos A Todos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Brenda:
  • Cristian7894h
Responder
#8
Publicado:

(22-09-2021, 07:09 AM)Brenda escribió: Sigan Hablando bien O Mal mientras yo Sigo Facturando Como Es 
mis verdaderos clientes saben quien soy besitos A Todos

Dónde hablan bien de usted? Si facturara tanto no necesitaría tener una cuenta aquí ni estar pendiente de nuestros comentarios más bien sigase editando la cara de hombre que tiene para que siga robando!. RESPETÉ
Responder
#9
Publicado:

Yo canté a Brenda una vez por la 65, en la famosa casa frente a paraíso Santo Domingo. Mi única queja es que en serio no aguanto mi tamaño y eso que no soy súper dotado. Pero por lo demás me pareció un servicio normal. Y ella es linda. No la más bella pero es linda.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AyudaIvan:
  • Andres01
Responder
#10
Publicado:

(22-09-2021, 01:40 PM)AyudaIvan escribió: Yo canté a Brenda una vez por la 65, en la famosa casa frente a paraíso Santo Domingo. Mi única queja es que en serio no aguanto mi tamaño y eso que no soy súper dotado. Pero por lo demás me pareció un servicio normal. Y ella es linda. No la más bella pero es linda.

Como cuenta el compañero, yo estuve con Brenda 2 veces cuando atendía en la calle 61 arriba de la Caracas junto a un parqueadero y opino lo mismo; servicio normal, sin afanes, lo único que dejaba algo de desear era la intimidad ya que algunos cuartos estaban separados era como por  Dry Wall o laminas de madera.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 11:57 PM
Por: Petardisimo91
 Videos trans Bogota
Iniciado por ricorodriguez
16 8928
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 05:47 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 09:04 AM
Por: Justicia2024
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 05:49 AM
Por: 18FSCol
 Trans Activa en bogota
Iniciado por RollingStone69
16 8928
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 03:36 AM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : 01-03-2024, 11:40 PM
Por: translove
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 05:44 PM
Por: Feemboy Malú
 Visita bogota
Iniciado por ANDRESPEREIRANO2023
16 8928
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 04:11 AM
Por: ANDRESPEREIRANO2023
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 05:06 PM
Por: Sentinnel
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 12:07 PM
Por: madinino



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear