(Búsqueda Avanzada)
Ojo estafa en ciudad bolívar
Publicado:

Hola buenas tardes les comparto lo que me paso hoy pedí los servicios de esta chica según ella es la mejor sin embargo siempre que contacto trans viven en lugares poco recomendados son muy pocas las que viven en lugares bien ella me dijo por 150 sería 1 hora de servicio con todo sin embargo quería algo más tranquilo así que la cite en mi apartamento al sur de la ciudad ella me pidió 50mil pesos por adelantado por eso de que es un domicilio y que debía tener garantías para ir la verdad no le vi problemas ya que he catado en mi apartamento 5 o 6 chicas y me han salido muy buenas pero ella con el cuento de que nequi no le habría y no podía verificar el pago al final me bloqueo y creo que dejo las cosas así lastimosamente ella no sabe que trabajo en bancolombia entonces le bloque el número de nequi con un reporte ante la fiscalia por estafa tengan mucho cuidado las más bonitas son las más ratas. Les comparto el link  https://co.mileroticos.com/travestis/per.../25180447/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lukard29:
  • Pablus
Responder
Publicado:

De la que se salvó que le desocupara el apartamento porque esa trans ya tiene varias denuncias directamente en la fiscalía porque droga a las clientes y los desocoupa la sacó barata men
Responder
Publicado:

(24-06-2024, 08:11 PM)Lukard29 escribió: Hola buenas tardes les comparto lo que me paso hoy pedí los servicios de esta chica según ella es la mejor sin embargo siempre que contacto trans viven en lugares poco recomendados son muy pocas las que viven en lugares bien ella me dijo por 150 sería 1 hora de servicio con todo sin embargo quería algo más tranquilo así que la cite en mi apartamento al sur de la ciudad ella me pidió 50mil pesos por adelantado por eso de que es un domicilio y que debía tener garantías para ir la verdad no le vi problemas ya que he catado en mi apartamento 5 o 6 chicas y me han salido muy buenas pero ella con el cuento de que nequi no le habría y no podía verificar el pago al final me bloqueo y creo que dejo las cosas así lastimosamente ella no sabe que trabajo en bancolombia entonces le bloque el número de nequi con un reporte ante la fiscalia por estafa tengan mucho cuidado las más bonitas son las más ratas. Les comparto el link  https://co.mileroticos.com/travestis/per.../25180447/
Amigo con todo respeto no sea confiado de llevar a nadie a si apartamento, ni mujeres ni trans , tengo conocidos que los han robado en sus apartamentos o les sacan la información para extorsión, mejor pague un motel y se cura en salud , yo llevo años yendo a los apartamentos tanto de mujeres como de trans y nunca me han robado , cabe resaltar que también hay que mirar las reseñas que para eso son estas páginas y esas que tienen tanto photoshop o no tienen tetas son manes con peluca ojo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sergius:
  • Darius
Responder
Publicado:

Esa se la pasa cambiando de sitio. Estaba en Chapinero.luego en el tintal y ahora por ciudad bolívar. Definitivamente estafa a la fija. Cuando una chica tiene malas referencias .Mi recomendación.
1. Acordar por WhatsApp precio (en lo posible un WhatsApp falso.)
2. No llevar celular.(Anotar número y dirección en un papel)
3. No llevar documentos ni tarjetas ni joyas. SOLO EN EFECTIVO LO DEL POLVO.
4. En el peor de los casos le cobran mucho por un rato y se acabó. O nunca se ve con la chica y solo pierde lo del transporte.
5. Obviamente ir de día.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Culion24:
  • Darius
Responder
Publicado:
(Última modificación: 01-08-2024, 01:45 PM por Dieguito.)

Hola foristas, jajaja lo que dice el Culion24 es la pura verdad pero eso parece más a una película de acción o de algún infiltrado jajajaj para culiar ts toca es ir del anonimato mas hpta para evitar dolores de cabeza después jajajaja que triste pero es la realidad de las ts hoy en día puros cuentos raros y uno de marica bote plata en este vicio jajajajajaj son muy poquitas las buen servicio hoy en día, gracias
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dieguito:
  • Catador164552, Darius
Responder
Publicado:

(01-08-2024, 03:26 AM)Culion24 escribió: Esa se la pasa cambiando de sitio. Estaba en Chapinero.luego en el tintal y ahora por ciudad bolívar. Definitivamente estafa a la fija. Cuando una chica tiene malas referencias .Mi recomendación.
1. Acordar por WhatsApp precio (en lo posible un WhatsApp falso.)
2. No llevar celular.(Anotar número y dirección en un papel)
3. No llevar documentos ni tarjetas ni joyas. SOLO EN EFECTIVO LO DEL POLVO.
4. En el peor de los casos le cobran mucho por un rato y se acabó. O nunca se ve con la chica y solo pierde lo del transporte.
5. Obviamente ir de día.
Yo creo que si tiene malas referencias, en mi caso yo no me arriesgo a que me pase algo a mi, asi u o haga todos los pasos, quien sabe que le puedan atentar la vida
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:27 PM
Por: Fercho123
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 01:02 PM
Por: Culion24
 ALERTA, ESTAFA?
Iniciado por AMATRANNYS
5 3254
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 05:57 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 08-03-2025, 06:41 AM
Por: AMATRANNYS
 Costeña en Ciudad Jardín
Iniciado por nando28
5 3254
Ultimo mensaje : 08-02-2025, 05:37 PM
Por: DonChu
Ultimo mensaje : 22-10-2024, 12:21 AM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : 23-09-2024, 05:17 PM
Por: Nybarr
Ultimo mensaje : 09-08-2024, 04:06 PM
Por: Saredo
Ultimo mensaje : 06-08-2024, 05:47 PM
Por: Culion24
 Chica de Ciudad Bolivar
Iniciado por Leonidas69
5 3254
Ultimo mensaje : 25-07-2024, 11:46 PM
Por: Leonidas69

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear