Trans 3143113066 Salomé estafa |
Saludos, solo paso para advertirles de este perfil de la trans Salomé https://co.mileroticos.com/travestis/sal.../25340921/ se ubica en:
Teusaquillo, calle 42 # 14 a 28. Tarifa: 150 la hora, 100 media, 80 el rato. No caigan en la estafa, es alta, creo que mide más de 1.80. es bonita, tal cual las fotos, pero al llegar no se deja besar los senos porque dice que está recién operada, tampoco se deja penetrar, argumenta que es activa y que uno solo se lo puede mamar y ya, tampoco lo mama por lo mismo que dice de ser activa. No se la chupe, solo la masturbe, mientras yo también me masturbaba, al final me vine y fin del servicio, no caigan porque a todos les dice lo mismo.
Ya había escuchado algo así en Cucuta, donde la pasa bastante. Que es totalmente activa, y a decir verdad luego de ver semejante animal solo quisiera mamar un buen rato, de puro morbo. Ya de ahí a dejarla clavar es para pensarlo, jajajaj, aunque sí es cagada eso de que no se deje tocar las tetas, pues es rico estar alternando la mamada, entre tetas y verga. Y sí, se manda sus aires de diva.
No justifico la chica, ni siquiera la conozco, pero:
1) en las fotos es muy evidente que los senos son fake, usa chaleco con tetas de goma 2) en el anuncio dice claramente que ella es fully activa LO que si sería molesto es que tenga infulas de diva, qué pereza que lo atiendan así a uno. Con tal de tener esa tranca en el culo, yo me arriesgaría a catarla (17-10-2024, 06:44 PM)Entersadman escribió: Saludos, solo paso para advertirles de este perfil de la trans Salomé https://co.mileroticos.com/travestis/sal.../25340921/ se ubica en: PREGUNTA SERIA JAJAJA SI LA TIENE ENORME COMO SE. EN LAS FOTO ???
Me uno a la inquietud del compañero, es realmente tan grande la verga como se aprecia en las fotos?
(17-10-2024, 06:44 PM)Entersadman escribió: Saludos, solo paso para advertirles de este perfil de la trans Salomé https://co.mileroticos.com/travestis/sal.../25340921/ se ubica en: Obvio esas tetas son de mentiras es un chaleco de plástico que venden para Transformista y además usa peluca es muy evidente la mentira por más verga que tenga NO le haría de trans no tiene nada y la dirección es un hueco de hotel una casa donde hay muchas trans que estafan si alguna le da esa dirección póngale la firma positivo para robo y estafa |
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Ayer, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:27 PM
Por: Fercho123 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
Usuarios navegando en este tema: |