(Búsqueda Avanzada)
Ojo con Lina maría (3125943100)
Publicado:
(Última modificación: 20-04-2023, 07:45 AM por Juan david garcia.)

Buenas noches colegas foristas . La supuesta “famosa” lina maría anda publicándose con fotos y videos falsos que no son de ella ( robándole las fotos y videos a una chica webcam de cali ) . 

Hoy estaba buscando en mileroticos  y vi el anuncio de lina maría https://co.mileroticos.com/travestis/dan.../23348520/ , y vaya sorpresa vi varías fotos y todos sus videos que ya yo había visto antes , las fotos y videos son de sara rivera https://twitter.com/sararivera_777?s=21&...CEqOBC_bxw

parce tanta fama que le dan más de un pato del foro , y esta disque de ladrona de las fotos y videos  de otra trans . 

Acá adjunto envidencia y ustedes por su cuenta pueden verificar el twitter de la verdadera dueña de las fotos que sube lina maría . 

video real : https://twitter.com/sararivera_777/statu...CEqOBC_bxw

y lina maría en sus anuncios le recorta la cara jajajjaa , eso es mucha ladrona de fotos y videos jajajajaj . 

link del video que sube lina maría como de ella : 

y la mayoría de fotos  y todos los videos de sus anuncios donde muestra la verga ,  no son de ella . 

ahora no es que vaya el usuario @Gonzalito y varios usuarios de acá que son infiltrados o mositos de ella a decir que es mentira cuando están las evidencias y cada quien puede comprobar via twitter. 

mucha rata de fotos y videos , tan top que se las da y ni fotos propias es capaz de subir jajajja

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Austin Santos La maravilla!!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juan david garcia:
  • Juan david garcia, lycan
Responder
Publicado:

Severa estafa, y siempre la eh visto publicando esos mismos videos y fotos desde hace raaaaato, y tras del hecho se promocionan en venda de packs y demás, por allá vendiendo el pack de otra jmmmm menos mal nunca eh tomado servicio con ella, primero por que no es de mi gusto, no le veo lo buena por ningún lado, y segundo que soy más activo que pasivo, y con esas fotos que publicaba, jmmm parce de un vergazo manda a alguien pal otro mundo jajajja esa nena que le robaba las fotos tiene una verga muyyy grandotaaaa!! Ishhh ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de lycan:
  • Juan david garcia
Responder
Publicado:

Ella tiene su perfil de Distintas 
https://distintas.net/lina-maria
y no veo ninguna foto que no sea de ella . Yo he estado con ella varias veces aquí en Medellín y en Bogotá y no tengo queja! servicio 1A le he comprado contenido y Videollamadas 

Esos perfiles de mileroticos son más falsos que cachetada de payaso.
Responder
Publicado:

Yo creo que hay que llegar a un punto medio. 
yo he estado con ella y su servicio es 1A, la vieja es vergona y se compromete, es rico, vale la pena. Ahora, me genera es desconfianza porque si ella tiene sus propios atributos recurre a robar de otros lados
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AlexdeLarge:
  • Elcoyote
Responder
Publicado:

(20-04-2023, 05:59 PM)AlexdeLarge escribió: Yo creo que hay que llegar a un punto medio. 
yo he estado con ella y su servicio es 1A, la vieja es vergona y se compromete, es rico, vale la pena. Ahora, me genera es desconfianza porque si ella tiene sus propios atributos recurre a robar de otros lados

Exacto , ojo que robarse o anunciarse con fotos y videos de otra persona es Usurpación. 

El tema del servicio de ella , ya es cuento aparte .  Acá si van a defender o quejarse de algo o alguien creo que debe ser con pruebas , y está claro que todos los videos de mileroticos de ella son robados , y las fotos de la verga también . 

No hay que defender lo indefendible y es : usurpación y anuncios de mileroticos con videos y fotos de otra chica , chica webcam que ya está enterada de la situación y que comenta que a recibido quejas del uso de su imagen para venta de contenido y anuncios
Responder
Publicado:

Es evidente señor Juan David o sra que usted quiere armar una tormenta en un vaso de agua ella no es la única trans que usa fotos de otras es algo más personal contra lina María con el respeto usted parece que fuera la misma dueña habla con bastante odio y resentimiento muchas webcam venden ese tipo de fotos para que trabajen en fin de esa nena aquí ya se hablado bastante y se sabe que da un buen servicio feliz tarde foristas
Responder
Publicado:
(Última modificación: 21-04-2023, 07:10 PM por Juan david garcia.)

Le solicito a @ ricorodriguez y demás moderadores , revisen detalladamente los siguientes perfiles : 

el coyote , neodark , Gonzalito y entre otros , que solo aparecen para defender y tratar mal a los demás cuando se habla de lina maría .

(21-04-2023, 06:35 PM)Elcoyote escribió: Es evidente señor Juan David o sra que usted quiere armar una tormenta en un vaso de agua ella no es la única trans que usa fotos de otras es algo más personal contra lina María con el respeto usted parece que fuera la misma dueña habla con bastante odio y resentimiento muchas webcam venden ese tipo de fotos para que trabajen en fin de esa nena aquí ya se hablado bastante y se sabe que da un buen servicio feliz tarde foristas
¿Vos sabes leer ? Quien está lleno de odio y resentimiento ? ¿Ahora echar al agua a las que usurpan fotos se le llama Odio ? . Definitivamente hablar sin argumentos es fácil , te invito a vos y a todos los perfiles identificados que siempre tratan mal a los que hablan algo de lina maría a que me muestren con envidencias que esas fotos y veos del anuncio de milerorico son de ella . No sean payasos , y siempre son los mismos patos

(21-04-2023, 06:35 PM)Elcoyote escribió: Es evidente señor Juan David o sra que usted quiere armar una tormenta en un vaso de agua ella no es la única trans que usa fotos de otras es algo más personal contra lina María con el respeto usted parece que fuera la misma dueña habla con bastante odio y resentimiento muchas webcam venden ese tipo de fotos para que trabajen en fin de esa nena aquí ya se hablado bastante y se sabe que da un buen servicio feliz tarde foristas

¿Algo personal ?  Haber payasito , empezando que yo no soy pasivo para decir que es algo personal , cuando ni me trama la vieja , ni nunca la cataría por temas ya obvios de gustos . 

es algo claro acá nadie está hablando del servicio , es de que es evidente que no es dueña de las fotos y no es tal cual como se anuncia . 

y amigos foristas , no es la primera vez que los patos de @Elcoyote , @NeoDark , @Gonzalito y otros que se me escapan , se metan a bajarle caña a alguien que habla de lina maría . 

revisen el foro y los perfiles de los mencionados y se darán cuenta . Patos!

Los mismos patos de siempre , y el argumento para bajarle caña al que opina diferentes es : ud es resentido , es algo personal , o ud es una señora Jajajjaja óigase bien : Que argumentos tan fuertes jajaja . 

A mi hablemen con pruebas y argumentos que los anuncios de ella en mileroticos son reales .

los reto a todos ustedes (el coyote , neodark y entre otros ) a que vayan donde ella  y tomen la misma foto y video haber si es ella misma jajaja . 

Observacion: acá no estoy hablando del servicio , es de su “imagen y fotos que usurpa”
Responder
Publicado:

Da desconfianza pero Esas palabras de pato de payasos son de pura trans resentida  obviamente es alguien que se la lleva a Lina María... eso es mejor que lo arreglen entre ellas creo
Responder
Publicado:
(Última modificación: 21-04-2023, 07:22 PM por Juan david garcia.)

Pana , por si no sabía la palabra pato y payaso son muy utilizadas en algunas regiones del país . 

si crees que soy trans lo invito a los grupos de whatsapp y que nos conozca personalmente a algunos de la ciudad de bogotá

(21-04-2023, 07:13 PM)Real01 escribió: Da desconfianza pero Esas palabras de pato de payasos son de pura trans resentida  obviamente es alguien que se la lleva a Lina María... eso es mejor que lo arreglen entre ellas creo

Muéstrame con evidencias que las fotos y videos son de ella  y ya se acabe y del debate . 

No me desgasto más en este foro , el que quiera creer o no , o sino vayan por su cuenta  y siga en twitter a @https://twitter.com/sararivera_777?s=21&...CEqOBC_bxw
Responder
Publicado:

Desde mi punto de vista y no eh tenído ningún encuentro con la SS
  1. Según los relatos y observaciones de otros foristas el servicio es bueno y de calidad.
  2. La SS se tienen evidencias que en mileroticos publica fotos y videos que no son de su propiedad ni de su persona, eso no desmerita la calidad en el servicio y no se esta inventando ni creando sizaña sobre la SS, solo se realiza una observación a su comportamiento, dado que engaña al nuevo consumidor, los que ya la conocen estan tranquilos, pero hay nuevos consumidores, como yo por ejemplo, que se ven atraidos o con una expectativa que al final es falsa.
En resumen, si la SS lee este foro, se le invita muy cordialmente a no realizar ese tipo de actos, dado que esta mal visto, para que cambie ese punto fallido, dado que según observaciones es un buen servicio y agradable persona.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de lycan:
  • Juan david garcia
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Ganas de Lina María
Iniciado por Cacorro_32
17 9217
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:52 PM
Por: Jalm20
Ultimo mensaje : 13-03-2025, 04:13 PM
Por: Fisgonmorboson
 Experiencia Lina María 2021
Iniciado por Calentano
17 9217
Ultimo mensaje : 19-02-2025, 07:05 PM
Por: Automaticwbw
 María en Unilago
Iniciado por Elmagonorrea
17 9217
Ultimo mensaje : 22-10-2024, 09:02 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 06-07-2024, 08:19 AM
Por: Carlos torres
Ultimo mensaje : 25-05-2024, 03:58 AM
Por: Transadicted
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 01:55 PM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 24-11-2023, 09:14 PM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 01-11-2023, 12:26 AM
Por: CamachoRichard

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear