Ojo con Lina maría (3125943100) |
Publicado: 21-04-2023, 09:39 PM
(Última modificación: 21-04-2023, 10:26 PM por Juan david garcia.)
Exacto ,y lo felicito por su comentario tan “objetivo”. y es claro que en ningún momento toque el tema del “servicio o desprestigie ” ,yo con argumentos y evidencias deje una advertencia : ojo , lina maría en mileroticos se anuncia con videos robados y fotos de otra trans .
Y ojo , que no es casualidad que los usuarios neodark ,el coyote , Gonzalito , elreal01 y otros que se me escapan siempre participan en los temas relacionados a lina maría y siempre atacan al que opina diferente . revisen no más la el tema de la reputación y quienes se a “ autocalifican” entre sí , o desprestigian con el el GRAN ARGUMENTO : ese es una trans resentida jajaja .
Austin Santos La maravilla!!
Creo que aquí la única trans resentida es usted es evidente teniendo capturas tomarse el trabajo esas risitas sus palabras eso no de machos hermano... déjela quieta aprietese esos pantalones
(21-04-2023, 10:40 PM)Real01 escribió: Creo que aquí la única trans resentida es usted es evidente teniendo capturas tomarse el trabajo esas risitas sus palabras eso no de machos hermano... déjela quieta aprietese esos pantalones Parce , HABLAME CON ARGUMENTOS Y EVIDENCIAS REALES que no se anuncia en mileroticos con fotos y videos robados . ahora le pregunto a ud ¿ porque siempre trata de trans a los que opinan algo encontrar de lina maría ? Eso vienes de años , y los invito a los colegas foristas que revisen y encontrarán el mismo modos operandi de ( Gonzalito , neodark , el coyote , real01 … ) siempre le bajan caña a los que hablan de ella jajaja . mano soy yo tras ? Jajajaja si no sabía soy uno de los más activos en el grupo de whatsapp y constantemente subo reseñas allá , acá en el foro por calanchos como ud uno ya se desanima . te invito un día de estos para que me veas que tan trans soy jajaja .
Publicado: 21-04-2023, 10:56 PM
(Última modificación: 21-04-2023, 10:59 PM por Juan david garcia.)
Sigo esperando sus argumentos , donde desmienta que las fotos y videos de mileroticos son de ella .
¿qué pasa con las pruebas ? acaso no tienes sino él argumento: eres un resentido , o trans infiltrada jajajaj . Acá estaré atento a cuando lleguen con pruebas , que los videos de mileroricos no son robados . mientras tanto , invito amablemente nuevamente al moderador @Rico RODRIGUEZ a que revise con detenimiento a los perfiles que mencionó y el porqué siempre atacan a alguien que opina sobre “lina maría” .
Hola , mm no se como es el tema de lina maria, lo que eran unos usuarios antes atcaban mucho a ella como un tal "penagos" que era mero fastidio y otros perfiles que hacian lo mismo y salieron
los perfiles en mencion pues no se quienes sean no veo algo realmente que sean la misma persona, realmente no veo que coincidan las ip lo otro es que si se conocen entre si puede puede ser normal que se ayuden calificando o simplemente se caigan bien eso pasa en todos los foros Lo que si es claro es que entre ellos se alteraron el sistema de reputacion calificandose repetidamente desde algunos usuarios, asi que les elimine las calificacion positivas o negativas de un mismo usuario.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
• GladiadorH, Juan david garcia
Bueno despues de revisar nuevamente, si en definitiva los 4 perfiles pertenecen a la misma persona la mayoria de sus mensajes coinciden en los mismos temas , la mayoria relacionados con lina maria todos 4 la recomiendan de manera exagerada algo muy casual es que los mismos 4 cuando recomendaban decian que "culiaba como diosa" o algun terminado relacionado con "diosa" una forma muy particular que los 4 hablen de la misma manera, ya voy entendiendo mejor el tema, hay unos usuarios que tratan de desacreditarla y es posiblemente una tal "venus" que mencionan mucho , tambien entiendo porque a venus la mencionaban tanto pues 4 perfiles son de una persona que no tiene buena relacion con ella y entre ellas se ofenden. esos mismos perfiles han hablado por todo el foro de "venus" estos son parte de eso.
Recomendacion: Si ustedes trans quieren entrar al foro son bienvenidas, haganlo dando la cara no ocultandose y difamando o recomendando con perfiles falsos y asi creen varios para darse autoreputacion , o ayudarse con esos perfiles tarde que temprano van caer y pierden el trabajo Es lamentable que ver que parte de la actividad del foro no era real. Creen un perfil real y usen la zona de auto-promocion,Es una seccion del foro muy poco usada y son las zonas para que ofrezcan sus servicios, son para las trans , Aprovechenlo!
[font]Trans lover.[/font]
Muchas gracias moderador , y así es . Si son trans o “amiguitos” de las trans creo que la mejor publicidad es brindar un excelente servicio.
Al poner este tema de “lina maría” yo leí reseñas viejas de ella y ya sabia que los usuarios mencionados me iban a atacar en “gavilla” así como lo hacían con otra gente que decía o sugería algo de ella . En mi caso , seguiré siempre presto a aportar bastante al foro ya que son muchas peros muchas las trans que e catado a lo largo de estos 10 años que llevo en este mundo . Y también estaré presto si en algún momento dudan de mi perfil los administradores ,pues me investiguen hasta ver si yo le hago “publicidad a alguna “ o soy trans infiltrada jajajja como decían los “manes” ya mencionados
|
Posibles temas similares... | |||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 17 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:52 PM
Por: Jalm20 |
|||||
Ultimo mensaje : 13-03-2025, 04:13 PM
Por: Fisgonmorboson |
|||||
Ultimo mensaje : 19-02-2025, 07:05 PM
Por: Automaticwbw |
|||||
Ultimo mensaje : 22-10-2024, 09:02 PM
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : 06-07-2024, 08:19 AM
Por: Carlos torres |
|||||
Ultimo mensaje : 25-05-2024, 03:58 AM
Por: Transadicted |
|||||
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 01:55 PM
Por: DonT |
|||||
Es verdad lo que subió Angela Márquez de distintas sobre María Paula??
Iniciado por Petardisimo91 17 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 24-11-2023, 09:14 PM
Por: Abusador |
|||||
Ultimo mensaje : 01-11-2023, 12:26 AM
Por: CamachoRichard |
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |