Moteles para ir con trans |
Paraíso fue bueno pero se volvió un atracadero , lastima tuve buenas trans ahí , culie rico con varias niñas pero prácticamente el motel puede perderse por extinción de dominio , no se trataba de no rentar a transexuales sino de la seguridad que debe tener creo hubo hasta muerto
(15-05-2021, 04:43 AM)Libidoforto escribió: Paraíso fue bueno pero se volvió un atracadero , lastima tuve buenas trans ahí , culie rico con varias niñas pero prácticamente el motel puede perderse por extinción de dominio , no se trataba de no rentar a transexuales sino de la seguridad que debe tener creo hubo hasta muertoA mi paraíso me parecía una chimba por la ubicación, es calle cerrada era tan discreta
Si sé mucho o no sé nada ya mañana se verá
Hoy dia son muchos donde permiten el ingreso de trans; el mas popular las palmas; al lado hay otro no tan bueno creo que se llama los pinos y si quiere algo mas de lujo en soho no ponen ningun problema para ir con trans.
es mas en el foro se han visto muchas malas experiencias por acudir a sitios donde viven algunas trans. Algunos muy rotos o desaseados y muchos se llevan sustos si el bolsillo le alcanza siempre citelas en motel; la seguridad no tiene precio y ademas la comodidad.
Como lo mencionaron muchos compañeros, yo personalmente cuando estoy en Bogota visitando a la familia, dejo la camioneta en el parqueadero en la caracas con 65 es un parqueadero público porque si hay 4 hoteles en esa zona pero prácticamente muchas se hospedan en el paraíso Santo Domingo, y a pesar de estar tan cerca de la caracas es una calle súper reservada el flujo de trafico es 0
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 08:41 PM
Por: astarmor |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 10:48 PM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 02:37 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 03:50 PM