(Búsqueda Avanzada)
Moteles para ir con trans
Publicado:

Paraíso fue bueno pero se volvió un atracadero , lastima tuve buenas trans ahí , culie rico con varias niñas pero prácticamente el motel puede perderse por extinción de dominio , no se trataba de no rentar a transexuales sino de la seguridad que debe tener creo hubo hasta muerto
Responder
Publicado:

(15-05-2021, 04:43 AM)Libidoforto escribió: Paraíso fue bueno pero se volvió un atracadero , lastima tuve buenas trans ahí , culie rico con varias niñas pero prácticamente el motel puede perderse por extinción de dominio , no se trataba de no rentar a transexuales sino de la seguridad que debe tener creo hubo hasta muerto
A mi paraíso me parecía una chimba por la ubicación, es calle cerrada era tan discreta
Si sé mucho o no sé nada ya mañana se verá
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de GinoSpumoni:
  • Santi_theFreak01
Responder
Publicado:

Hoy dia son muchos donde permiten el ingreso de trans; el mas popular las palmas; al lado hay otro no tan bueno creo que se llama los pinos y si quiere algo mas de lujo en soho no ponen ningun problema para ir con trans.

es mas en el foro se han visto muchas malas experiencias por acudir a sitios donde viven algunas trans. Algunos muy rotos o desaseados y muchos se llevan sustos

si el bolsillo le alcanza siempre citelas en motel; la seguridad no tiene precio y ademas la comodidad.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fregando1969:
  • MedellinEnHD
Responder
Publicado:

Como lo mencionaron muchos compañeros, yo personalmente cuando estoy en Bogota visitando a la familia, dejo la camioneta en el parqueadero en la caracas con 65 es un parqueadero público porque si hay 4 hoteles en esa zona pero prácticamente muchas se hospedan en el paraíso Santo Domingo, y a pesar de estar tan cerca de la caracas es una calle súper reservada el flujo de trafico es 0
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
13 12337
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear