Moteles para ir con trans |
Foreros,
He visto que nadie toca este tema y me gustaria recomendaciones. Que moteles son Buenos, bonitos y no tan lamparas para citar trans (Chapinero, restrepo y ferias) Recomienden por todo Bogota, asi uno sabe donde meterse dependiendo donde viva la trans. Pregunto esto porque me he privado de verme con viejas por el sector donde vive y me gustaria empezar a ir a moteles (He ido pero nunca con una trans) asi que quiero recomendaciones de sitios donde uno no se voletee tanto y no jodan mucho
Las palmas en chapinero...es el mejor para llevar trans, y tiene habitaciones para todos los presupuestos
Las palmas ya me da pena entrar esta mas boletiado prefiero soho, el dandi, Jardín Real super recomendado
A las afueras en la 170 babylonia, y Vegas house en cedritos. También depende de la trans que pase como mujer y sepa vestirse.
No sabia que en Palmas no jodian por meter travestis. La verdad hace años no moteleo. Tuve novia y hace dos años ando soltero pero puteo es yendo donde las trans. Las que quiero catar no creo que sea conveniente ir a un motel. Sera arriesgarme
En los moteles de las ferias es imposible que llegue una trans sola y la dejen entrar...
La alternativa es llegar con ella en carro y que la trans tenga buena apariencia de mujer, si no, paila... Yo siempre voy a las palmas cuando quiero verme con una tranny, antes iba al motel paraíso (santo domingo) pero ya lo veo muy dejado y además que allá si no le prestaban atención a los clientes y sé que hubo escándalos e incluso robos en ese hotel...
De acuerdo con camxx, para mi Las Palmas es el mas recomendable en Chapinero y como el dice hay habitaciones temáticas de diferentes precios, y no molestan para nada.
Buena noche foristas , les habla su buen amigo Mackrolo o Behuvo como me conocian en el foro anterior de Tranny Colombia y en Guiacereza , considero que el tema del motel las palmas ya está curtido , personalmente no he entrado ahi , una vez entre a uno que queda casi terminando la cuadra , mejor dicho literal una cuadra abajo de las palmas un motel esquinero , en ese tiempo (hablo del año 2011) se hospadaba frecuentemente Alexandra Arboleda , y uno que queda por la caracas con 53 , es pequeño , al frente del exito , ahi tuve mi primera experiencia con Angie Santodomingo ( igual 2010) y tuve dos encuentros mas ahi , uno con una trava costeña creo que se llamaba anahi o anlyn millan algo asi y otra con una trava de zipa pero ahora no recuerdo el nombre , otra opcion son los de las 65 con caracas unas cuadras mas al norte , estuve en uno donde se hospeda frecuentemente Paula Bedoya.
En conlusion lo importante es que usted se siente seguro en el motel , al igual que la trava.asi que mi consejo es que averigue que otras opciones puede haber de moteles PDTA: Me acabo de registrar , pero ya llevo en este cuento desde el año 2009 masomenos , asi que poco a poco ire subiendo mis experiencias u opiniones , depronto algunas puedan ser viejas otras mas nuevas , lo importante es nutrir el foro
(06-01-2021, 03:10 PM)DonBerna escribió: En los moteles de las ferias es imposible que llegue una trans sola y la dejen entrar... Huy santo Domingo es "candela" hace como dos o tres años lo sellaron cómo 5 días por qué hicieron un allanamiento y encontraron en las habitaciones de las trans mucha droga, armas blancas y supuestamente una menor de edad ejerciendo, está última si no sé si es mito urbano, por casi un año no dejaban hospedarse a trans ahí por eso
(05-01-2021, 06:22 PM)Leoncatador escribió: Foreros, Paraiso, calle 65 1/2 cuadra abajo de la Caracas, de paso ahí se hospedan varias (05-01-2021, 07:40 PM)Real01 escribió: Las palmas ya me da pena entrar esta mas boletiado prefiero soho, el dandi, Jardín Real super recomendado Hola Real, tienes la dirección de Vegas House en Cedritos? no tenia ni idea que existieran moteles por ese sector Gracia |
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 13 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 13 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/conejita-calientica-para-pasar-un-rato-inolvidab
Iniciado por Culion24 13 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦ |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |