(Búsqueda Avanzada)
Moteles para ir con trans
Publicado:

Foreros,

He visto que nadie toca este tema y me gustaria recomendaciones.

Que moteles son Buenos, bonitos y no tan lamparas para citar trans (Chapinero, restrepo y ferias) Recomienden por todo Bogota, asi uno sabe donde meterse dependiendo donde viva la trans.

Pregunto esto porque me he privado de verme con viejas por el sector donde vive y me gustaria empezar a ir a moteles (He ido pero nunca con una trans) asi que quiero recomendaciones de sitios donde uno no se voletee tanto y no jodan mucho
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Leoncatador:
  • Kastor, mackrolo
Responder
Publicado:

Las palmas en chapinero...es el mejor para llevar trans, y tiene habitaciones para todos los presupuestos
Responder
Publicado:

Las palmas ya me da pena entrar esta mas boletiado prefiero soho, el dandi, Jardín Real super recomendado 
A las afueras en la 170 babylonia, y Vegas house en cedritos.

También depende de la trans que pase como mujer y sepa vestirse.
Responder
Publicado:

No sabia que en Palmas no jodian por meter travestis. La verdad hace años no moteleo. Tuve novia y hace dos años ando soltero pero puteo es yendo donde las trans. Las que quiero catar no creo que sea conveniente ir a un motel. Sera arriesgarme
Responder
Publicado:

En los moteles de las ferias es imposible que llegue una trans sola y la dejen entrar...
La alternativa es llegar con ella en carro y que la trans tenga buena apariencia de mujer, si no, paila... 

Yo siempre voy a las palmas cuando quiero verme con una tranny, antes iba al motel paraíso (santo domingo) pero ya lo veo muy dejado y además que allá si no le prestaban atención a los clientes y sé que hubo escándalos e incluso robos en ese hotel...
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • mackrolo, MedellinEnHD
Responder
Publicado:

De acuerdo con camxx, para mi Las Palmas es el mas recomendable en Chapinero y como el dice hay habitaciones temáticas de diferentes precios, y no molestan para nada.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de kafir45:
  • mackrolo
Responder
Publicado:

Buena noche foristas , les habla su buen amigo Mackrolo o Behuvo como me conocian en el foro anterior de Tranny Colombia y en Guiacereza , considero que el tema del motel las palmas ya está curtido , personalmente no he entrado ahi , una vez entre a uno que queda casi terminando la cuadra , mejor dicho literal una cuadra abajo de las palmas un motel esquinero , en ese tiempo (hablo del año 2011) se hospadaba frecuentemente Alexandra Arboleda ,  y uno que queda por la caracas con 53 , es pequeño , al frente del exito , ahi tuve mi primera experiencia con Angie  Santodomingo ( igual 2010) y tuve dos encuentros mas ahi , uno con una trava costeña creo que se llamaba anahi o anlyn millan algo asi y otra con una trava de zipa pero ahora no recuerdo el nombre , otra opcion son los de las 65 con caracas unas cuadras mas al norte , estuve en uno donde se hospeda frecuentemente Paula Bedoya.

En conlusion lo importante es que usted se siente seguro en el motel , al igual que la trava.asi que mi consejo es que averigue que otras opciones puede haber de moteles

PDTA:
Me acabo de registrar , pero ya llevo en este cuento desde el año 2009 masomenos , asi que poco a poco ire subiendo mis experiencias u opiniones , depronto algunas puedan ser viejas otras mas nuevas , lo importante es nutrir el foro
Responder
Publicado:

(06-01-2021, 03:10 PM)DonBerna escribió: En los moteles de las ferias es imposible que llegue una trans sola y la dejen entrar...
La alternativa es llegar con ella en carro y que la trans tenga buena apariencia de mujer, si no, paila... 

Yo siempre voy a las palmas cuando quiero verme con una tranny, antes iba al motel paraíso (santo domingo) pero ya lo veo muy dejado y además que allá si no le prestaban atención a los clientes y sé que hubo escándalos e incluso robos en ese hotel...

Huy santo Domingo es  "candela" hace como dos o tres años lo sellaron cómo 5 días por qué hicieron un allanamiento y encontraron en las habitaciones de las trans mucha droga, armas blancas y supuestamente una menor de edad ejerciendo, está última si no sé si es mito urbano, por casi un año no dejaban hospedarse a trans ahí por eso
Responder
Publicado:

(05-01-2021, 06:22 PM)Leoncatador escribió: Foreros,

He visto que nadie toca este tema y me gustaria recomendaciones.

Que moteles son Buenos, bonitos y no tan lamparas para citar trans (Chapinero, restrepo y ferias) Recomienden por todo Bogota, asi uno sabe donde meterse dependiendo donde viva la trans.

Pregunto esto porque me he privado de verme con viejas por el sector donde vive y me gustaria empezar a ir a moteles (He ido pero nunca con una trans) asi que quiero recomendaciones de sitios donde uno no se voletee tanto y no jodan mucho

Paraiso, calle 65 1/2 cuadra abajo de la Caracas, de paso ahí se hospedan varias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de trannyfantasy:
  • Leoncatador
Responder
Publicado:

(05-01-2021, 07:40 PM)Real01 escribió: Las palmas ya me da pena entrar esta mas boletiado prefiero soho, el dandi, Jardín Real super recomendado 
A las afueras en la 170 babylonia, y Vegas house en cedritos.

También depende de la trans que pase como mujer y sepa vestirse.

Hola Real, tienes la dirección de Vegas House en Cedritos?
no tenia ni
idea que existieran moteles por ese sector
Gracia
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
13 12343
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear