| Mis experiencias Trans |
(Ayer, 03:37 AM)Mr Oil escribió:(Hace 2 días, 02:42 PM)Boxer34 escribió:(Hace 2 días, 12:59 AM)Mr Oil escribió:(Hace 9 días, 09:40 AM)lycan escribió: Uyyy este men se ah comido a todas las mismas que yo, solo me falto Mell Peñalosa, pero de resto todas, aun que tengo más en mi lista, e igual que él yo me inicie con Salome Quintana por allá como en el 2013 0 2014 mas o menos creo, y confirmo jajajja Paula como que nos dice a todos lo mismo jajaja Eso le digo vive en su mundo todo ficticio donde todas las putas y travestis se enamoran de él levantado ,pero es que ni una se salva jajaja todos los comentarios son con ese toque : .la tuve de novia .no me cobraba .me llamaba a mi para que yo fuera a verla gratis .Me invitaba a su casa a comer .Esa travestí se enamoró de mí . me la culiaba a pelo etc etc etc Está de putinovia es nueva. ahora por lo de viejas chismosas aquí todos parecemos viejas chismosas incluyéndolo a usted.
Parce pónganse a pensar
A estas malparidas cuando les da la locura les gusta tener 2 o 3 noviecitos Y pues a la final para "sacarle gratis " una culeada a estás perras solo es necesario 1 bolsón de tusy o esta droga nueva que las está volviendo mierda la famosa tina Comprarles así sea 2 gramos de esa mierda y ahí las tiene Actualmente las trans se volvieron novias de los dueños de las ollas venezolanos Me atrevería decir que esa plaga se inventó esa droga he está regando como el fentAnilo en usa
Sex, drugs and fecal gore
(Hace 10 horas)Fisgonmorboson escribió: Parce pónganse a pensar Pues todas son drogadas y el man es dueño de una olla por que ninguna se escapa de ser la “putinovia” |
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:29 AM
Por: Prueva-trans |
|||||
|
Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera
Iniciado por KikiloHot 22
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 03:13 AM
Por: Pepediaz |
|||||
|
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 08:10 AM
Por: lycan |
|||||
|
Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans?
Iniciado por Danxrol 22
Ultimo mensaje : 22-10-2025, 06:55 PM
Por: Culion24 |
|||||
|
Ultimo mensaje : 22-10-2025, 06:42 PM
Por: Culion24 |
|||||
|
Ultimo mensaje : 07-10-2025, 04:02 PM
Por: catadorx12 |
|||||