(Búsqueda Avanzada)
Mis experiencias Trans
Publicado:
(Última modificación: Hace 11 horas por Boxer34.)

(Ayer, 03:37 AM)Mr Oil escribió:
(Hace 2 días, 02:42 PM)Boxer34 escribió:
(Hace 2 días, 12:59 AM)Mr Oil escribió:
(Hace 9 días, 09:40 AM)lycan escribió: Uyyy este men se ah comido a todas las mismas que yo, solo me falto Mell Peñalosa, pero de resto todas, aun que tengo más en mi lista, e igual que él yo me inicie con Salome Quintana por allá como en el 2013 0 2014 mas o menos creo, y confirmo jajajja Paula como que nos dice a todos lo mismo jajaja

a Mell Peñalosa igual la tuve de “puti novia” y es tal cual es super gasolinera, le gusta que la lleven en carro o en Moto y lo da gratis se deja llenar ese culo de leche como a uno le de la gana…

lastima que se fue por que tenia tremendo culote, se dejaba chupar durísimo esas tetas, escupir lamer, de todo jaja

Para variar este man de nuevo a todas se las culea a pelo se enamoran de él y a todas las tiene de novia como hace ?

que gonorrea usted parece vieja chismosa detrás de todo lo que publico criticando, busquese una vida parcero

Eso le digo vive en su mundo todo ficticio donde todas las putas y travestis se enamoran de él levantado ,pero es que ni una se salva jajaja todos los comentarios son con ese toque :

.la tuve de novia 

.no me cobraba 

.me llamaba a mi para que yo fuera a verla gratis  

.Me invitaba a su casa a comer 

.Esa travestí se enamoró de mí 

. me la culiaba a pelo  etc etc etc 

Está de putinovia es nueva. 

ahora por lo de viejas chismosas aquí todos parecemos viejas chismosas incluyéndolo a usted.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Boxer34:
  • Boxer34, Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

Parce pónganse a pensar 
A estas malparidas cuando les da la locura les gusta tener 2 o 3 noviecitos 
Y pues a la final para "sacarle gratis " una culeada a estás perras solo es necesario 
1 bolsón de tusy o esta droga nueva que las está volviendo mierda la famosa tina
Comprarles así sea 2 gramos de esa mierda y ahí las tiene 
Actualmente las trans se volvieron novias de los dueños de las ollas venezolanos 
Me atrevería decir que esa plaga se inventó esa droga he está regando como el fentAnilo en usa
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:

(Hace 10 horas)Fisgonmorboson escribió: Parce pónganse a pensar 
A estas malparidas cuando les da la locura les gusta tener 2 o 3 noviecitos 
Y pues a la final para "sacarle gratis " una culeada a estás perras solo es necesario 
1 bolsón de tusy o esta droga nueva que las está volviendo mierda la famosa tina
Comprarles así sea 2 gramos de esa mierda y ahí las tiene 
Actualmente las trans se volvieron novias de los dueños de las ollas venezolanos 
Me atrevería decir que esa plaga se inventó esa droga he está regando como el fentAnilo en usa

Pues todas son drogadas y el man es dueño de una olla por que ninguna se escapa de ser la “putinovia”
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:29 AM
Por: Prueva-trans
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 03:13 AM
Por: Pepediaz
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 08:10 AM
Por: lycan
Ultimo mensaje : 22-10-2025, 06:55 PM
Por: Culion24
 Trans activas y versátiles de pene grueso
Iniciado por SanchoDarius
22 7764
Ultimo mensaje : 22-10-2025, 06:42 PM
Por: Culion24
 Trans que hacen tríos
Iniciado por catadorx12
22 7764
Ultimo mensaje : 07-10-2025, 04:02 PM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : 06-10-2025, 11:25 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 06-10-2025, 05:44 PM
Por: Jpar2
Ultimo mensaje : 05-10-2025, 02:41 AM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 25-09-2025, 08:41 PM
Por: astarmor

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear