(Búsqueda Avanzada)
Mis 10 primeras
Publicado:

Hola foristas. Les resumiré mi experiencia con mis 10 primeras trans en Bogotá. Entre ellas están Kendra Santiago, Lina María, Nicole del barrio Álamos, Meghan, Dana y Ariana ambas de Suba, incluso viven en la misma residencia. 
Empezaré con las que me parecieron las mejores.

Kendra Santiago: morena alta y caderona, cuerpo voluptuoso, para mí la mejor versátil que pueda imaginarme, solo hay que mamarle y chuparle bien el culo para que abra todas sus puertas. Disfruta por igual ser pasiva que activa y si haces un buen trabajo querrá hacer ambas cosas. Es muy caliente. La única que he repetido.

Lina María: difícil imaginar una activa más fogosa, ardiente y apasionada, todo un volcán de lujuria y pasión.. en otra reseña les daré detalles de ese encuentro. Con ella tuve más suerte que un loco.

Nicole del barrio Álamos: Una hermosa niña, toda dulzura, un lindo rostro, una constante y dulce sonrisa. Creo que sí convivo un día entero con ella me enamoro. Pasiva muy aplicada, le di durísimo durante un largo rato y mientras la estuve clavando siempre tuvo el pene durísimo. Culo muy aguantador a pesar que mi dotación es mayor al promedio.
Salí muy satisfecho y relajado de su habitación.

Meghan: chica muy simpática de cuerpo menudo, me hizo un oral muy rico, le di un sabroso beso negro antes de penetrarla. Al clavarla sentí un calor muy sabroso en su recto se mueve divino. Después de venirme conversamos un rato, luego me dio un masaje corporal, después me pidió que hiciéramos sexo oral mutuo, nos lamimos todo y luego que estaba bien excitada me dijo que quería penetrarme lo hizo con mucha delicadeza mientras yo me masturbaba, eyaculamos al mismo tiempo. Todo muy rico.

Dana: hermosa trans madura, mucho mayor que como se ve en las fotos,deden  ser de al menos 20 años atrás pero igual se conserva bella y con muy buen cuerpo. Estuvo muy bien de pasiva tiene un culo hermoso firme y suave al mismo tiempo, no tieso como piedra de muchas otras, también un hermoso ano que no me cansé de chupar.

Ariana: Con ella tenía muchas expectativas dados los comentarios de algunos foristas. Pero no la agarre en buen momento, estuvo algo apurada y fría, después de eyacular me dijo que me apurara que venía otro cliente. Se que puede tener mucho mejor desempeño. Esperaré un tiempo prudencial para un segundo intento. Espero tener mejor suerte.

Lastima que no anoté el nombre de mi primera experiencia, fue tal vez la mejor que he tenido y por ella me envicie y seguí probando. Era voluptuosa, rubia de bello rostro, le lleve una bolsita de regalo con bombones y chocolatinas, eso al parecer la impresionó y desde un principio me quería comer a besos, nunca paro de darme besos con lengua muy ensalivados y divinos. Me dejó eyacular dos veces, la primera en su culo y después se lo regué en las tetas. No creo que esté en Colombia ahora ya que me dijo que tenía todo listo para irse a España en diciembre tal vez a quedarse definitivamente.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Pablo el grande:
  • Dantesalazar, Jhesuath27
Responder
Publicado:

Los links parcero porfa. Que mal lo de Ariana yo también le tengo unas ganas.
Responder
Publicado:

Excelentes reseñas como dice el colega de arriba podrías colocar los links
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:
(Última modificación: 01-02-2020, 05:16 AM por andres castro.)

COMPAÑEROS HOY VISITE ESTA BELLEZA PERO DON PABLO SE QUEDA CORTO, QUE COSA TAN DELICIOSA ESPECTACULAR , EL BARRIO NO ES TAN PESADO  SE INGRESA DE UNA VEZ AL CUARTO,  COMO ERA MI PRIMERA VEZ CON ELLA DECIDI SOLO LLEVAR LOS 50000 QUE COBRA POR MEDIA HORA ,  PERO DESPUES DE 5 MINUTOS DE VERDAD QUE LE PAGARIA LO QUE FUERA Y LO COBRA AL FINALIZAR EL SERVICIO LO CUAL ES UN AUGURIO DE QUE VA SER MUY BUEN SERVICIO , SIEMPRE SONRRIENTE CONVERSADORA Y CON UN CUERPO DE INFARTO,  ESAS NALGAS PERFECTAS Y REDONDAS .  Y PIDE QUE LE DEN DURO SE COLOCA EN CUANTO POSICION QUIERA , ,,,,,  MEJOR DICHO RECOMENDADISIMA ,,,,,, NO VEO LA HORA DE VOLVER.

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../16893547/

[Imagen: k62k8x24qucqicvcy3ak62k8x240.jpg]
Responder
Publicado:

Cual ?
Responder
Publicado:

Así es ella de perfecta, ya he estado 3 veces con ella y cada vez es más placentera la experiencia. Diría que actualmente es lo mejor de Bogotá, muy por encima de las cotizadas.
Responder
Publicado:

Pase los link de todas
Responder
Publicado:

Yo estuve con Nicolle y el servicio me pareció estándar, nada del otro mundo, además me prometió oral al natural pero no lo hizo, a pesar que si le pague los $100 que pidió
Responder
Publicado:

Muy normal ella ... un poco desconcertada pendiente de la puerta ... una trans que no volveré a Catar saludos
Responder
Publicado:

(18-01-2020, 07:20 PM)Pablo el grande escribió: Hola foristas. Les resumiré mi experiencia con mis 10 primeras trans en Bogotá. Entre ellas están Kendra Santiago, Lina María, Nicole del barrio Álamos, Meghan, Dana y Ariana ambas de Suba, incluso viven en la misma residencia. 
Empezaré con las que me parecieron las mejores.

Kendra Santiago: morena alta y caderona, cuerpo voluptuoso, para mí la mejor versátil que pueda imaginarme, solo hay que mamarle y chuparle bien el culo para que abra todas sus puertas. Disfruta por igual ser pasiva que activa y si haces un buen trabajo querrá hacer ambas cosas. Es muy caliente. La única que he repetido.

Lina María: difícil imaginar una activa más fogosa, ardiente y apasionada, todo un volcán de lujuria y pasión.. en otra reseña les daré detalles de ese encuentro. Con ella tuve más suerte que un loco.

Nicole del barrio Álamos: Una hermosa niña, toda dulzura, un lindo rostro, una constante y dulce sonrisa. Creo que sí convivo un día entero con ella me enamoro. Pasiva muy aplicada, le di durísimo durante un largo rato y mientras la estuve clavando siempre tuvo el pene durísimo. Culo muy aguantador a pesar que mi dotación es mayor al promedio.
Salí muy satisfecho y relajado de su habitación.

Meghan: chica muy simpática de cuerpo menudo, me hizo un oral muy rico, le di un sabroso beso negro antes de penetrarla. Al clavarla sentí un calor muy sabroso en su recto se mueve divino. Después de venirme conversamos un rato, luego me dio un masaje corporal, después me pidió que hiciéramos sexo oral mutuo, nos lamimos todo y luego que estaba bien excitada me dijo que quería penetrarme lo hizo con mucha delicadeza mientras yo me masturbaba, eyaculamos al mismo tiempo. Todo muy rico.

Dana: hermosa trans madura, mucho mayor que como se ve en las fotos,deden  ser de al menos 20 años atrás pero igual se conserva bella y con muy buen cuerpo. Estuvo muy bien de pasiva tiene un culo hermoso firme y suave al mismo tiempo, no tieso como piedra de muchas otras, también un hermoso ano que no me cansé de chupar.

Ariana: Con ella tenía muchas expectativas dados los comentarios de algunos foristas. Pero no la agarre en buen momento, estuvo algo apurada y fría, después de eyacular me dijo que me apurara que venía otro cliente. Se que puede tener mucho mejor desempeño. Esperaré un tiempo prudencial para un segundo intento. Espero tener mejor suerte.

Lastima que no anoté el nombre de mi primera experiencia, fue tal vez la mejor que he tenido y por ella me envicie y seguí probando. Era voluptuosa, rubia de bello rostro, le lleve una bolsita de regalo con bombones y chocolatinas, eso al parecer la impresionó y desde un principio me quería comer a besos, nunca paro de darme besos con lengua muy ensalivados y divinos. Me dejó eyacular dos veces, la primera en su culo y después se lo regué en las tetas. No creo que esté en Colombia ahora ya que me dijo que tenía todo listo para irse a España en diciembre tal vez a quedarse definitivamente.

Parceros acostumbremos a poner los numeros de celular, twitter o mínimo un link (aunque se/los borren).
Gracias por las reseñas.
Todo en el mundo es sobre sexo excepto el sexo. El sexo es poder.
Twitter: @erootictruth
Mi primera experiencia fue en el Santa Fe, desde ese día he como por todo Bogota.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 23-03-2023, 04:59 AM
Por: Pereirano1983
Ultimo mensaje : 27-07-2021, 04:28 AM
Por: felix321

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear