(Búsqueda Avanzada)
MI TOP 3 EN BGTA//PRIMERAS RESEÑAS
#1
Publicado:

Hola amigos, desde hace un buen tiempo he sido un fiel observador del foro y eventualmente busco referencias o reseñas antes de estar con alguna chica pero nunca antes había escrito una reseña o comentario, de hecho no estaba registrado hasta hace un par de minutos. Hoy estuve navegando por el foro decidí sacar un momento para registrarme y lanzarme al agua.

Debo comenzar por confesar que llevo varios años catando chicas trans en todo el pais (principalmente en Bogotá, Medellín y Santa Marta) y que en este tiempo he tenido todo tipo de experiencias tanto buenas como malas que van desde peleas entre nenas o tropeles de bar y atracos, hasta experiencias muy agradables que han terminado en buenas amistades a largo plazo.

SiN mas preámbulos voy a comenzar con un breve top 3 de las que considero son las mejores trannies de Bogotá al día de hoy:

ANALIA HERNANDEZ:

Conocí a Analia recientemente en el bario Santa Fe, ella estaba parchando en la entrada de uno de los parqueaderos de la 19 con 15 (donde usualmente no hay trannies sino mujeres), ella es súper alta y tenia un vestido blanco muy ajustado con un diseño que dejaba ver los lados de su abdomen, botas blancas metalizadas hasta la rodilla con plataformas muy altas y el pelo rubio suelto recién arreglado evidentemente, la vi desde lejos y quede completamente hipnotizado, cuando me acerque tuve que preguntarle si era trans pues es muy femenina y no estaba del todo seguro, lo confirmo con un acento paisa que me derritió  y ahí vi su sonrisa...dientes blanco impecables, un muy buen diseño de sonrisa, hablamos un poco y fumamos un poco de ganja antes de entrar a la habitación.

Ya adentro de la habitación el trato fue increíble, me sentía muy intimidado por su altura pues en tacones queda casi de 2 metros, eso me tenia a mil, entonces empecé a manosearla estando ambos de pie mientras la veía en el espejo del cuarto, tiene la piel súper suave y algunos tatuajes, el mas memorable esta en el abdomen, recuerdo que olía súper rico, creo que usa perfume Carolina Herrera;  al principio no me daba besos pero después de un rato lo hizo, también hicimos un 69 antes de que yo la penetra estando en cuatro y terminara después de algunos cambios de poses...quede casi desmayado, después me ayudo a limpiarme y arreglarme. Es de lejos uno de los mejores polvos con trans que he tenido.

Un par de horas después del polvo me la encontré en uno de los bares que frecuentan las chicas trans del barrio (y sus fans), me saludo súper amable...como si fuéramos amigos de toda la vida  y nos tomamos una pola. Pronto espero repetir.

*PD. Siento que a Analía las fotos del anuncio no le hacen justica, en vivo y en directo es sencillamente descrestante.
https://distintas.net/analia-hernandez/

SARY STREET:

A Sary la conoci en el barrio Santa Fe aunque se que no ha vuelto a frecuentarlo pues ahora esta dedicada a la webcam y esta en chapinero creo. La verdad es un bombón de mujer, tiene unos 20 añitos y esta hormonizada, hasta ahora le están empezando a salir las teticas...es súper flaca y súper femenina, tiene unas nalgas blanquitas deli. Se mueve súper rico, da besitos y es muy aseada, huele bien y usualmente se viste muy adolecente con jeans cortados cacheteros, mayas debajo y tennis. He repetido varias veces con ella y siempre quedo muy satisfecho. Acepta pago via Nequi en casos de emergencia y aunque siempre la he tenido de pasiva tiene buena dotacion y sin problemas de ereccion. Muy recomendada!

https://www.instagram.com/sary.street/
https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../18547553/




FELINA GUERRERO:

También conocí a Felina en el barrio Santa Fe, pero la conoci como Katalina; yala había visto un par de veces y me había hecho ojitos pero nunca habíamos hablado, el atributo que mas me llamaba la atención en ella siempre fue su abdomen...completamente marcado, como una modelo de Sports Illustrated (aunque también tiene unas tetas y cola enormes).

Un día cualquiera me acerque para verla mejor de cerca, me pareció super linda y decidí catarla, esa vez solo me hizo sexo oral y yo la manosee...ahi fue que me fije en las nalgas de película que tiene y desde ese día he repetido un par de veces con ella, siempre me ha ido bien. Uno de sus puntos a favor es que se viste súper seductora, con lencería súper fancy, mayas y tacones altos que resaltan todos sus atributos físicos, también le gusta resto fumar weed y cuando ya hay confianza el trato es súper amigable, es super relajada y buena onda. Una verdadera joya que pocos conocen en Bta.

https://distintas.net/felina-guerrero-46128/
https://www.instagram.com/katalina.im_candy/

Gracias por  leer este post, espero que sea útil para la comunidad y quedo atento a cualquier comentario o sugerencia para futuras publicaciones. 

Esperen pronto el top 3 de mis peores experiencias con chicas trans.

Saludos y buena mar!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JUAN DEL BARRIO:
  • Jcrtdl, Kastor
Responder


Posibles temas similares...
 Mis 10 primeras
Iniciado por Pablo el grande
0 486
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 04:47 PM
Por: george
 Reseñas Laura 18 años ???
Iniciado por DonChu
0 486
Ultimo mensaje : 19-08-2020, 09:25 PM
Por: paolo39631620
Ultimo mensaje : 15-07-2020, 08:38 PM
Por: Paisaxtreme
Ultimo mensaje : 14-07-2020, 05:59 AM
Por: Jhesuath27
 Reseñas de Sara Duarte
Iniciado por cass6912
0 486
Ultimo mensaje : 31-01-2020, 05:57 AM
Por: Oscar rojas Uribe



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar