(Búsqueda Avanzada)
Me desespera esto ...
Publicado:

Buena noche forero zombie ...

Navegando por internet me encontré con este video, experiencia trans de algún afortunado cafetero, nena aparentemente hermosa, se está ejecutando la maniobra sexual pero lo que me causa rabia es el * yaaaa te vas a venir* mmmmmm amigos eso me genera un nivel de estrés porque se que de aquí pa allá todo es perdida.

Algunas son muy flojas para aguantar el ritmo, jajaja solo quiero que cuenten sus experiencias con este tipo de nenas, cuánto duran en el primer round?

https://www.ashemaletube.com/videos/6145...a/?sort=re
UStedes que saben qué aguantadora recomiendan?
Responder
Publicado:

Ninguna esa es la frase típica de todas
Responder
Publicado:

(02-03-2023, 02:42 AM)Percy yackson escribió: Buena noche forero zombie ...

Navegando por internet me encontré con este video, experiencia trans de algún afortunado cafetero, nena aparentemente hermosa, se está ejecutando la maniobra sexual pero lo que me causa rabia es el * yaaaa te vas a venir* mmmmmm amigos eso me genera un nivel de estrés porque se que de aquí pa allá todo es perdida.

Algunas son muy flojas para aguantar el ritmo, jajaja solo quiero que cuenten sus experiencias con este tipo de nenas, cuánto duran en el primer round?

https://www.ashemaletube.com/videos/6145...a/?sort=re
UStedes que saben qué aguantadora recomiendan?

La del video es Laura Branyer, con ella estuve unas 5 veces y todas las ocasiones fueron unos polvazos bien ricos
Responder
Publicado:

yo me la culie muchisimas veces hasta el cansancio

culiaba una chimba pa que…

lastima que se perdio…
Responder
Publicado:

Amor, una como trabajadora debe respetar el tiempo contratado (ya sea hora, o ya sea polvo), desafortunadamente hay factores que afectan el polvo de lado y lado, (por favor no me maten, solo digo la realidad de las cosas)
lado del clienteFalta de aseo, vacas muertas (quieren que una haga todo el trabajo) y termina uno cansada, la groseria y pataneria de muchos, hace que una pida agilidad en el tema.

Lado de nosotras 
Muchos clientes atendidos en un día.
Recién hormonizadasTenemos que hacer alguna vuelta y por la necesidad de plata los atendemos a la carrera.
o (por favor no me maten) no hay nada de gusto por el cliente.

Vuelvo e insisto, una debe respetar el cliente, su dinero y lo pactado, pero por estos factores (y muchos más) llegamos a presionar para que terminen rápido
Responder
Publicado:

(02-03-2023, 01:04 PM)arcoiris escribió: Amor, una como trabajadora debe respetar el tiempo contratado (ya sea hora, o ya sea polvo), desafortunadamente hay factores que afectan el polvo de lado y lado, (por favor no me maten, solo digo la realidad de las cosas)
lado del clienteFalta de aseo, vacas muertas (quieren que una haga todo el trabajo) y termina uno cansada, la groseria y pataneria de muchos, hace que una pida agilidad en el tema.

Lado de nosotras 
Muchos clientes atendidos en un día.
Recién hormonizadasTenemos que hacer alguna vuelta y por la necesidad de plata los atendemos a la carrera.
o (por favor no me maten) no hay nada de gusto por el cliente.

Vuelvo e insisto, una debe respetar el cliente, su dinero y lo pactado, pero por estos factores (y muchos más) llegamos a presionar para que terminen rápido

Querida Arco Iris, la verdad ninguno de esos "factores" son excusables: si ofrecen 1 hora, es 1 hora, y si ven que no les alcanza el tiempo, pues no reciban el servicio, de lo contrario es estafa.

Si están cansadas, lo mismo, si ven que solo pueden dar x cantidad de servicios, pues no reciban mas, porque si lo hacen y prestan mal, eso es estafa. A todos nos gusta la plata, pero ese gusto no puede ser excusa para estafar a la gente. 

Eso de que "no hay nada de gusto por el cliente", sonara feo, pero eso no es ningún factor, ya que de entrada están viendo sin filtros al cliente apenas llega, si no les gusta pues sencillo no lo atiendan, pero si lo hacen y sacan eso como excusa para un mal servicio, eso es estafa.

Ahora, esto sonara feo, pero el tema del gusto y atracción no es algo que deba ser factor para la trans al momento que presta el servicio, ya que ella esta ofreciendo tener relaciones a cambio de dinero, no es como que se lo esta dando gratis a un tipo que conoció en x sitio, en cuyo caso el tema de la atracción si tendría relevancia. Por lo tanto si no le gusta, no le reciba la plata, y si se la recibió, pues haga como si le gustara, o de lo contrario es estafa.

Por último, El tema de "la groseria y pataneria de muchos", la verdad no ceo que eso se de en la mayoría de servicios, de hecho, por la experiencia y lo que se evidencia en foros como estos, es que son mínimos casi que nulos los casos en que un tipo llega a ser grosero o patán con una trans, de entrada normalmente se sabe que se esta en una situación donde en caso de pelea por cualquier lado, el que lleva las de perder es uno como cliente, así que no creo que esa sea una actitud de "muchos", pero igual si se presenta en ese caso digamos que si habría razón para terminar el servicio, pero como digo, estoy seguro que ese comportamiento es la excepción no la regla.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Amor,  tienes toda la razón, desafortunadamente, no pasa (me incluyo, porque se que he hecho servicios de mala calidad por lo que ya hablé) los del foro en su mayoría son cultos, pero estoy casi segura que no son ni el 5% de los clientes que atendemos, tu no sabes la clase de personas que una tiene que atender.

Aquí yo no estoy para ocultar nada, estoy mostrando la otra cara de la moneda.

Vuelvo e insisto, no es para que me putien
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Antonio1234
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-03-2023, 03:56 PM por QuintoPiso.)

Este tipo de negocios esta regido por lo que llaman un Contrato Leonino, uno en el que
existen ventajas solo para una sola de las partes: el contrato es clandestino, en la mayoría
de las veces la relación se presenta en la residencia de la trans, se paga por adelantado,
no existe ningún tipo de garantía del servicio. Las chicas trans conocen esta situación y
se aprovechan de ella.

Lo que debemos hacer es tratar de revertir en algo esta situación, mediante algunas acciones:

1- No tener relaciones en el lugar de residencia de ellas.
2- No pagar por adelantado, cuando uno paga ya esta aceptando el servicio que le presten, porque
ellas no devuelven el dinero.
3- Comprobar que quien presta el servicio, es quien lo promociona.
4- En lo posible, estar al tanto de las referencias de los demás clientes.

Debemos siempre tener presente que estamos en desventaja, dado que es un negocio
clandestino, prestado por independientes; no hay un jefe a quien quejarse, como si sucede
con las putas. Minimizar el riesgo, es lo máximo que podemos hacer.

(02-03-2023, 03:16 PM)arcoiris escribió: Amor,  tienes toda la razón, desafortunadamente, no pasa (me incluyo, porque se que he hecho servicios de mala calidad por lo que ya hablé) los del foro en su mayoría son cultos, pero estoy casi segura que no son ni el 5% de los clientes que atendemos, tu no sabes la clase de personas que una tiene que atender.

Aquí yo no estoy para ocultar nada, estoy mostrando la otra cara de la moneda.

Vuelvo e insisto, no es para que me putien
La solución es muy fácil: si el cliente no les agrada, por la razón que sea, no le presten el servicio.
Para nada LO TIENEN QUE ATENDER. Hay que ponerle limites a la ambición por el dinero. Los 
taxistas inventaron una frase "yo por allá no voy". Ustedes, las trans, podría también utilizar
"YO CON USTED NO CULEO" y todos tan contentos.
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • , Andres01, Antonio1234, HUMBERTO, Juan david garcia, Mr Oil
Responder
Publicado:

Solo que si van a usar la frase "YO CON USTED NO CULEO" , háganlo antes de recibir la plata, no después como ya muchas hacen en la practica.
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • , , HUMBERTO, Juan david garcia, Mr Oil, QuintoPiso
Responder
Publicado:

(02-03-2023, 06:50 PM)JDAY escribió: Solo que si van a usar la frase "YO CON USTED NO CULEO" , háganlo antes de recibir la plata, no después como ya muchas hacen en la practica.

[Imagen: 600x400_Aplausos.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:39 PM
Por: Luis Chuguazo
Ultimo mensaje : 15-04-2025, 02:28 PM
Por: IoriYagami30
 Esto de preñar las trans
Iniciado por Culion4:20
10 4035
Ultimo mensaje : 20-03-2025, 05:30 PM
Por: Powert
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 11:26 PM
Por: MorboN
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 09:18 PM
Por: Jeniferd Cristal
Ultimo mensaje : 02-10-2024, 06:54 AM
Por: paisangel91
 A quién le da solo morbo esto
Iniciado por Saredo
10 4035
Ultimo mensaje : 23-01-2024, 04:26 AM
Por: Saredo
Ultimo mensaje : 18-01-2024, 03:32 AM
Por: CDTVlover
 Raro esto
Iniciado por doctobe
10 4035
Ultimo mensaje : 25-11-2023, 11:37 PM
Por: XEN MASSACRE

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear