(Búsqueda Avanzada)
2023 TERMINA Y ESTO FUE MI AÑO CATANDO TS
Publicado:

Las chicas que a continuación mencionaré son chicas que he estado detrás de ellas alrededor de Tres dos un poco más de seis meses y algo así son chicas que las he visto por Instagram chaturbate Twitter en la calle Facebook mileroticos y distintas desde la primera hasta la última chica que mencionaré no son muchas cabe decir son chicas que no son de Bogota me fue mal con algunas me fue algo agridulce con otras y sensacional con pocas  pero en particular destacaré lo mejor de cada una y lo peor  con algunas dos…  espero opiniones y sus comentarios y lo que puedan destacar de estas chicas también sé que se habla mucho ellas tambien  aquí desde que conozco este foro veo como todos comentan sobre ellas y espero que antes de terminar el año todos podamos dar sus últimas recomendaciones
1. Salomé Quintana: todos hablan de la diosa del sexo Salomé Quintana créame que el día que capté esa chica vi un cuerpo mega espectacular una mujer físicamente divina no dudaré que tiene un servicio profesional a mi parecer un robot más bien no disfrute el sexo pero su físico y lo que ha logrado esta vieja es todo un bombón pero no creo que vuelva con ella repito sensacional su físico simplemente no disfruté el sexo con ella.
2.isabella Cuéllar de los peores servicios que cabe que voy a mencionar este fue el primero olor a bareta en Todo su sitio el sitio es un hotel de Chapinero pues en fotos tú la ves una morenaza y al parecer me abrió un veneco negro de Tatuajes gigante con un bareto en la mano unas uñas largas horribles entre le pagué su tarifa me cobró 120.000$+ 50.000$ extra Más oral natural eso sí la tipa es buena onda ya que mientras pedía mi Uber por qué no fui en mi camioneta porque iba para un hotel entonces me dio un poco de desconfianza hablamos un poco me reí un poco con ella y hasta ahí en realidad en mi vida quisiera volver a ver a esta mujer.
3.sofia Mendoza: venezolana me encanta mucho la mujer morena Más cuando es tan femenina como esta chica su cabello es natural cabe destacar que es lo más bonito que ella tiene su físico en persona pasa por mujer sin embargo debo decir que su servicio es Mediocre no le pon empeño te quiere sacar rápido fuma mucha marihuana eso si culea rico pero empieza con dame leche dame leche y se me fueron las ganas y desistí.
4.valery Henao impresionante paisa tan Divina está Monaa me dejó enamorado incluso no dire mucho ya que esta nena viajaba el día que que la capté pero dio todo de ella se entregó al 100 vi que se operó y se aumento las tetas y wow me deja sin aliento sigo en contacto con ella y que espectáculo de vieja 10/10 
5.maddy: Uno es huevón porque quiere porque si usted va a un sitio donde le ha ido mal y regresa simplemente es porque le gusta Pasar malos ratos la verdad no sucedió mucho no tengo nada que decir sobre su servicio sexual ya que apenas entré no vi nada de lo que vi en fotos su cuarto olor avar nuevamente no digo que estoy contra la Varta pero si uno toma un servicios sexual lo mínimo que el sexo servidoras podrían brindarnos es como de paso estaba con una amiga me la quería meter por los ojos me entró una llamada le pagué lo que me pidió y me fui porque literal no fui capaz ni de una mamada
6. Valerie Millan veterana me dejó loco que mujer tan linda divina porte de modelo lo mama Delicioso culea riquísimo huele delicioso se parcha contigo no te pone problema por mucho muy linda esa chica sólo que siempre ando interesado en algo más juvenil y me pensaba encontrar algo más de 20 y 27 años tal cual como me fue con Salomé Quintana ya estas chicas son chicas que tienen alrededor de 30 y 33 años no dudo de su belleza y profesionalismo pero igual son gustos 
7. Princessophia cabe decir que esta nena al igual que Valery Henao me dejaron boquiabierto la caté cuando su servicio era un poco más accesible vivía en Chapinero edificio muy discreto la nena muy hermosa creo que es la vieja más linda que he visto de las trans la he visitado pero como todo no  es color de rosas la niña se fue para lo high norte unicentro y se le subió los sumos que hasta hace poco que vi que decían que estaba por chapinero quería saber qué le sucedió a la diva por qué diva digamos que es una jovencita cuya belleza no es nada común me explico impecable en todo el sentido voz, porte forma de expresarse léxico y demás cosas que no se ve en muchas chicas y ese toque de niña tierna me dejó muy adicto a ella pero regreso al norte y lo arrogante y egocéntrica que se comporta aveces es lo que me deja muy triste de ella muchas veces veo que le mete todo su empeño a lo que se dedica con lo digital y mostrarlo en real es lo que más la destaca y tengo el placer de decir que en casi todas las ocasiones fue perfecto y seguiré tomando sus servicios por lo bien que lo hace eso si cuando le de por responderme bien y no con una patada en las huevas. 
8. Andrea Soto hace poco subo esta mujer aquí en Bogota por Unicentro justamente cerca de princess Sofía y créanme que la vez que tuve que decidirme entre ellas dos no quería dejar pasar oportunidad de conocerla y casi me ganó severo problema con la señorita Sofía que me insultó me atacó y hasta amenazo no llego a mucho por qué le envié 100.000 pesos por educación ya que si le había dicho que iba pero había llegado esta hembrota a Bogotá y no podía dejarla pasar sin duda alguna magnífica preciosa y en todo su esplendor sexomaniaca me dejó sin aire pero es una nena internacional y casi nunca mantiene por aquí pero tuve la suerte de conocerla ya que llevaba mucho tiempo detrás de ella pero siempre que ya quería tomar sus servicio se iba a México o chile y no alcanzaba pero de lo más exquisito que he probado 
9.emilly cute como comentaba Uno mira como la gente se refiere esta niña eso si es mucho tienen cierto razón cuando la vi que tenía junta con Princessophia le pedí que hiciéramos un trío nunca se concretó la capté estando en el hotel el bosque donde justamente donde conocí a Isabel Cuéllar pero igual me decidí por qué la nena es muy linda su y llevaba mucho tiempo con ganas de conocerla la conocí un poco amanecida venía de fiesta pero como muchas me sacó rapidito que ya venía otro y eso me fui y no tengo más que decir.
10.catabella paisita hermosa deliciosa está Mamasita me dejó enamorado enamorado enamorado un espectáculo de mujer la veo que está acá en Colombia y créame que el servicio es 10 de 10 ya que esta niña es lo más parchado que no puede conocer una nena muy educada como buena paisa toda cariñosa no es pretenciosa y créame que el día que la conocí fue muy gracioso ella es muy risueña pero que hijuemadre pa culiar ohhh esta vieja es todo lo rico casi siempre contacto trans cuando estoy farreado y muy arrecho de me gustan casi todas ellas por que se que les gusta el tussi los químicos y la farra se que cuando uno llega con una buen whisky y demás para inhalar estas viejas se botan con uno eso si a cada una darles lo que piden y jamás regatear les por que por mi propia experiencia perdirles rebaja estando con ellas puede ser entre agridulce y peligroso. 
Conocí otras más bajo mi arrechera pero solamente me encontré con manes con peluca o me estafaron y no eran absolutamente nada de lo uno ve decepción total 
1. Emilly muñeton no dire que es fea pero está obesa servicio mediocre y realmente muy decepcionante 
2.reina castillo veterana maliciosa y me saco dinero del jean mientras tomaba una ducha 
3. Mariana Ferrer decepción total es un man gigante 
4.barbie decepción total me sacó al instante me sacó al instante una cara linda pero quede con mil dudas al respecto sobre ella 
5.rozana apareció horrible esta hembra que abrí la puerta y tuve que salir casi huyendo decepción total 

y esto ha sido mi 2023 créanme que las trans son un deleite y hay que saber escoger digamos que todo es una ruleta rusa y tener mucho cuidado con ellas de por si pero hay viejas que son todas unas damas 
hasta pronto y veamos que nuevos talentos trae el 2024.

Registrate , en el mejor app de citas trans.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Evilmen6:
  • lycan, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

No hay ningún problema si pone los link, algunas con el solo nombre imposibles de ubicar.
Responder
Publicado:

Bien con las reseñas, por fin una persona que sus primeros comentarios es con reseña, recomiendo los links para los demas catadores.
Responder
Publicado:

Excelentes catadas bro! Muy buen aporte a mi con Salome Quintana siempre me va bien.
Responder
Publicado:

Lamento hallas pasado esta situación, no recuerdo haber recibido a nadie y haberse ido sin tocarme, lamentablemente aveces por hacer por bien te haces un mal la otra nena estaba pasando por una situación un poco difícil y quería ayudarla, no fumo weed y si el cuarto tenía ese aroma muchas veces lo dejan otros usuarios y no es justificable en el sitio aveces pero deberían entender que el aseo lo hacen los del hotel no se si esperabas a alguien más alto o de que forma mis fotos son 100% reales y caseras consideraré ubicarme en otro sitio donde esté sola  y se sientan más cómodos y te invito a que según como dices pruebes lo sexual que es lo que se hacer por qué lo demás no era directamente mi responsabilidad muchas veces solo nos toca acomodarnos a lugares y trabajar, si te animas la próxima y última vez que yo este  en Bogotá te puedo ver y arreglar este mal entendido un abrazo de feliz año anímate todo corre por mi cuenta
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Maddy:
  • Jeniferd Cristal, ManuelT
Responder
Publicado:
(Última modificación: 06-01-2024, 02:17 PM por Jeniferd Cristal.)

(06-01-2024, 11:34 AM)Maddy escribió: Lamento hallas pasado esta situación, no recuerdo haber recibido a nadie y haberse ido sin tocarme, lamentablemente aveces por hacer por bien te haces un mal la otra nena estaba pasando por una situación un poco difícil y quería ayudarla, no fumo weed y si el cuarto tenía ese aroma muchas veces lo dejan otros usuarios y no es justificable en el sitio aveces pero deberían entender que el aseo lo hacen los del hotel no se si esperabas a alguien más alto o de que forma mis fotos son 100% reales y caseras consideraré ubicarme en otro sitio donde esté sola  y se sientan más cómodos y te invito a que según como dices pruebes lo sexual que es lo que se hacer por qué lo demás no era directamente mi responsabilidad muchas veces solo nos toca acomodarnos a lugares y trabajar, si te animas la próxima y última vez que yo este  en Bogotá te puedo ver y arreglar este mal entendido un abrazo de feliz año anímate todo corre por mi cuenta
Que bien Maddy, pero te recomiendo, cuadres si a él le interesa muy posiblemente sí, de una vez por el interno o te llevarás el Whatsapp de Evilmens muy posiblemente.

(06-01-2024, 02:17 PM)Jeniferd Cristal escribió:
(06-01-2024, 11:34 AM)Maddy escribió: Lamento hallas pasado esta situación, no recuerdo haber recibido a nadie y haberse ido sin tocarme, lamentablemente aveces por hacer por bien te haces un mal la otra nena estaba pasando por una situación un poco difícil y quería ayudarla, no fumo weed y si el cuarto tenía ese aroma muchas veces lo dejan otros usuarios y no es justificable en el sitio aveces pero deberían entender que el aseo lo hacen los del hotel no se si esperabas a alguien más alto o de que forma mis fotos son 100% reales y caseras consideraré ubicarme en otro sitio donde esté sola  y se sientan más cómodos y te invito a que según como dices pruebes lo sexual que es lo que se hacer por qué lo demás no era directamente mi responsabilidad muchas veces solo nos toca acomodarnos a lugares y trabajar, si te animas la próxima y última vez que yo este  en Bogotá te puedo ver y arreglar este mal entendido un abrazo de feliz año anímate todo corre por mi cuenta
Que bien Maddy, pero te recomiendo, cuadres si a él le interesa muy posiblemente sí, de una vez por el interno o te llenarás el Whatsapp de Evilmens muy posiblemente.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 17-01-2024, 10:21 PM por Mr Oil.)

(27-12-2023, 02:56 PM)Katador escribió: Excelentes catadas bro! Muy buen aporte a mi con Salome Quintana siempre me va bien.

Para mi Salome es el Top me ha idooo igual muy bien con ella en todo sentido con ella he hecho de todooooo

le he comprado contenido, me manda videos masturbandose y sacandose la leche o culando con otros manes sin pagarle, me llegan de buenas a primeras al whatsapp sin pedirselo, bueno ya hace mucho no lo hace pero aprox hace 1 año disfrute mucho mientras estuvo en Bogota y la ultima vez que vino hace aprox como 2 o 3 meses si no estoy mal

(27-12-2023, 02:56 PM)Katador escribió: Excelentes catadas bro! Muy buen aporte a mi con Salome Quintana siempre me va bien.

Para mi Salome es el Top me ha idooo igual muy bien con ella en todo sentido con ella he hecho de todooooo

le eh comprado contenido, me manda videos masturbandose y sacandose la leche o culando con otros manes sin pagarle, me llegan de buenas a primeras al whatsapp sin pedirselo, bueno ya hace mucho no lo hace pero aprox hace 1 año disfrute mucho mientras estuvo en Bogota y la ultima vez que vino hace aprox como 2 o 3 meses si no estoy mal

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Tanto me gustó este post, que sin links de las chicas me puse a buscar una por una, lamentablemente no contamos con los links de cada una de ellas.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 15-04-2025, 02:28 PM
Por: IoriYagami30
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 01:20 PM
Por: AMATRANNYS
 Esto de preñar las trans
Iniciado por Culion4:20
7 5162
Ultimo mensaje : 20-03-2025, 05:30 PM
Por: Powert
Ultimo mensaje : 20-02-2025, 07:09 AM
Por: billiejoearm
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 11:26 PM
Por: MorboN
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 09:18 PM
Por: Jeniferd Cristal
Ultimo mensaje : 02-10-2024, 06:54 AM
Por: paisangel91
 Catadas 2023 lean!
Iniciado por Caramelo Fuquen
7 5162
Ultimo mensaje : 28-01-2024, 12:59 PM
Por: Malvin0800
 A quién le da solo morbo esto
Iniciado por Saredo
7 5162
Ultimo mensaje : 23-01-2024, 04:26 AM
Por: Saredo
 Raro esto
Iniciado por doctobe
7 5162
Ultimo mensaje : 25-11-2023, 11:37 PM
Por: XEN MASSACRE

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear