(Búsqueda Avanzada)
LOS PRECIOS DE TRANS ESTAN ALGO EXAGERADOS O ES MI IMPRESION?
Publicado:

1ro Acabo de crear 1 cuenta llevo 1 pequeño rato buscando trans 2 años x ahi y la verdad ya hasta lo quiero dejar esos precios son ridículos lo máximo que pague fueron 200 pesos y eso que yo tengo 1 muy buena entrada de dinero pero ir a regalar lo que con sudor y esfuerzo me gano jamás incluso la chica trans con la que pague 200 ya la conocía y por ende IVA a lo seguro justo ayer estaba en 1 chongo de mujeres a 200 y 1 amiga que trabaja ahí si iva para otro lugar de 80 pesos por qué ganaba más de 1000,000 diario y en el chongo de 200 pesos el rato a duras penas llegaba a 300 pesos por ende mejor trabajar que estar viendo la alacena sin nada 
2do las trans no solo se creen divas ya hasta saludarlas en el servicio es incómodo solo te dicen dame rápido el dinero no puedes sacarle conversación por qué comienzan con la estupidez amor lo mío es dinero ? y se vuelve fastidioso parece 1 comiéndose 1 muñeca inflable ahí el gran detalle te hacen sentir mal por 1 servicio el cual se deberían comportarse bien con el que les da de comer pero lastimosamente no son así
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El incógnito:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(17-07-2024, 11:24 PM)Diego123q escribió: Demasiado, se están creyendo super divas, a mi concepto, viajan a Europa y creen que al llegar pueden cobrar en dólares o euros, el mercado colombiano es diferente, ellas creen que por montar en un avión pueden doblar la cifra que cobraban o así, está duro el mercado, algunas lo merecen, pero hay otras que nehhhh, que pérdida de dinero, y pide uno la hora y empieza el afán, así que la que dice que el apartaestudio y bla bla bla, es pura carreta

Hablo desde mi realidad, disculpe si le parece carreta, y para todos, hablé de lo que es mi opinión, acerca del por qué estarían cobrando esos precios, no estoy justificando malos servicios o malos tratos, cada quién verá como se comporta, con el respeto que se merecen ya están como cansones colocando en todos los temas la misma quejaderá hasta en el tema de Petro, que las divas, que ya ni mas Trans, etc... Yo sé que en alguna ocasión deben haber tenido una experiencia mala, pero algo debe funcionar en sus mentes a nuestro favor, para que aún estén por allí en este foro.

Caten a las chicas hagan su tablita y cuando pregunten por alguna chica, expliquen si ya hay una reseña por alli, así como nosotras también tenemos nuestras preferencias a la hora de dar el servicio a alguien, ustedes van encontrando sus favoritas por diversas razones, un abracito y que tiren sabroso.
Responder
Publicado:

(16-07-2024, 06:12 PM)Jeniferd Cristal escribió: Quiero poner mi opinión y espero no ser más amezada o que me tiren odio por tratar de ubicar ciertas situaciones, saben que uso mi identidad en todas las redes y anuncios y algunos aprovechan su anonimato.

Algunos saben mi opinión acerca de este tema, ya que en ocasiones me he metido en temas donde hablan de el costo elevado de algunas chicas.

Y hablo desde la experiencia el mercado regula todo, en el caso de quien propone el Tema Andru, buscó una opción y le fue bien. Aunque no era lo que buscaba en un comienzo, siempre uso el ejemplo de Shakira del Rolex y el Casio, ninguno debería juzgar al otro por lo que usa, es solo un producto específico para cada segmento de mercado. Y las marcas tampoco se centran en los defectos de los competidores a la hora de sus campañas publicitarias, como si pasa en las campañas políticas o como sucede en ocasiones con nuestras chicas llegando incluso a difamaciones graves de otra, creyendo con ello quitarle cuota de mercado. 

Lo que si les a afectado y les seguirá sucediendo a las personas que ven elevados esos precios, es que las chicas Trans hoy ven menos necesario ir al exterior para mejorar sus ingresos y no depender de los encuentros físicos, algunas les va muy bien en los estudios web cam otras lo hacen independientes y les va mejor, ya hay plazas en algunas empresas oficiales y privadas, las que lograron estudiar. Entonces poco o nada les importa si llega un servicio presencial, colocan un precio y cada quien verá si lo toma o lo deja, pero como el mercado es variable y siempre habrá una mejor oferta, el sitio donde prestan servicios también es indiferente, alguien una vez dijo que si tenía que ir a un basurero por lo que le gustaba iría, pero habrá quien si le coloque valor al sitio,
​​​​​preferirá un mejor lugar y eso también vale.

Un apartaestudio en un buen lugar no se baja de $1.500.000,  otros gastos como lencería, condones, toallitas, pañitos, lavandería, artículos de aseo o ambientación del lugar también tienen costo. Y ahí viene la ciencia de la sexo servidora, si recuperar todos esos recursos lo más rápido posible o selectivamente según sus atributos físicos y  posibilidades, una chica que cobra económico deberá recibir más servicios constantemente para llegar a los gastos del ejercicio, sobrevivir y lograr ahorrar para sus gustos, cirugías y demás que se propone.

Esto es cierto ya que por mi lado una trans no se gana más de 150, he comido unas ricuras por ese monto y por menos, amables y sencillas, lo que pasa es que todo es si les gusta o no el cliente, ya ahí todo cambia. Y los que pagan 450 o más pues si les sirve así y no le genera nada gastar eso en trans pues que sea feliz, pero algo si es cierto, que ganaran mucho más si dieran precios asequibles porque uno se come tremenda prepago con 150 y hasta con 100, pero las trans se quieren creer más que las mujeres algunas veces.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SanchoDarius:
  • El incógnito, Jeniferd Cristal, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Desde mi opinion, el precio ultimamente se ha exagerado completamente, no se si, es porque se crean divas o vengan del exterior, lo unico que yo diria es que si pago $400 o mas, esperaria que el servicio fuera acorde a lo pagado, yo creo que hay esta el status quo del problema, si pago $400 para que me hagan un oral y me saquen en 5 minutos, seria casi que lo mismo que ir donde una de $100 y me robe o extorsione despues.

Al final creo que la razon de porque entramos a esta pagina, es para tratar de conocer alguna chica que nos de un servicio correcto, por el precio justo, ya si el valor es poco o mucho, cada cual mirara si se compra el rolex o el casio, de mi parte solo esperaria que el servicio cumpliera con lo prometido, porque la queja es que las niñas prometen de todo, como los politicos y a la hora de la verdad, solo van detras de la plata y ya cuando la tienen, es a sacarte lo mas rapido del sitio
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jess26:
  • Carlosmen, Jeniferd Cristal, jorgebf 1
Responder
Publicado:

(17-07-2024, 09:08 PM)Fisgonmorboson escribió:
(17-07-2024, 03:57 PM)ricorodriguez escribió: llevo varios meses sin culiar con trans, me estoy levantando mujeres (con vagina) sin pagar un peso, antes las trans para mi eran el desvare de cuando no habia cuca, hoy en dia les perdi tanto el interes, porque si o si toca pagar o dar ligas, ya las trans desafortunadamente que culean gratis cada vez son menos y aunque hasta las que cobran de vez en cuando lo sueltan gratis al que les gusta, ya no estoy tan pelado y me di cuenta que les gusta mas que todo pelados jovencitos ( y eso que tengo 30) ahora las que son putas estan cobrando precios exagerados , precios que no vale la pena, yo tambien voy donde putas mujeres y mujeres mil veces mas chimbas que muchas trans y cobran normal 200 , 300 k y hasta 400k por toda la noche y estas  agrandadas disque 500.000 1 hora.

recuerden la trans por mas operada, por mas hormona, siguen siendo manes, los manes somos muy pero muy oportunistas y el precio de hoy en dia es OPORTUNISMO puro, porque ellas no valen ese precio, salvo una que otra que si se puede considerar diva.
muchas creen que ir a europa a y darlo por alla , les da alas para cobrar lo que quiera aca, empezando porque en europa son super regaladas y baratas, pero confunden el cambio de divisa con algo que no es cierto porque en europa cobran barato ,pero claro 100 euros es 450.000 pesos colombianos, pero 100 euros en europa es regalarse, 450.000 pesos en colombia no es regalarse es sobre ejecutarse pero es que son cambios de divisa y hasta de costo de vida, en colombia el costo de vida es menor tambien.

Asi que que recomiendo, no coman trans, vuelvan a comer mujeres , a las trans solo hablenles y diganles que culean gratis o lanzen su oferta no la que digan ellas y van a empezar  a ver como bajan los precios

pero si siguen de SIMPS pagando todo lo que les piden paila van a subir mas

Y se suma esto pagar 400.000$ por 1 hora , en un apartamente oliendo feo, desarreglado, algunas son cochinas, otras tienen grajo, ninguna trans te ofrece servicio de toalla limpia , si te metes a bañar te sacan todo de los bolsillos, estan huelidas
no gracias

Vas donde una polla mujer real, y te toca buen apto,oliendo rico, recien bañada, te ofrecen servicio de bañarte, no te roban, no te amanezan con carteliarte
para pensarlo señores.
Como asi amigo ? Yo tengo 30 años también 
Y siento que soy joven, tengo energía para encender a pipi a medio bogotrans jajaaja

Hace poco una que tiene 24 me dijo que buscaba solo pelados de 18 o 20 años que ya a mi me tocaba era pagarle jajajaja que por viejo supuestamente y eso que ayer me pusieron como 25 en edad por mk apariencia
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Uy como así ??   grave, yo tengo 30 pero en momentos me ponen menos edad, parce no es por nada de verdad no es por nada....(lógicamente los precios también me han golpeado porque  no todos tenemos los mismos ingresos ni los mismos gastos) no voy a dar nombres pero al igual que muchos acá he  tenido mis buenas culeadas sin pagar, aunque a la final uno gasta en taxis, motel, trago, comida y de nuevo taxis etc... Me atrevería a opinar que esos peladitos no tienen la Parla para sacarse una hembra así gratis, 
tampoco deben tener el movimiento de cadera que tenemos los que  llevamos cancha en esto. Malparidas viejas están es montando puro juego mental, a veces si creo que es verdad eso de que ellas tienen también sus grupos de WhatsApp y todo eso, tienen su base de datos, lo digo porque yo me metí en una Relación y me la tomé enserio, no me importó ni mierda el pasado de la.nena, ni su trabajo ni nada, ella fue mi novia por encima de todo y de momento falto tiempo para realizar más actividades juntos, ahora mismo ella está en otro lugar no volví a saber de ella pero puedo decir con total seguridad que desde ese momento en que sucedió todo, parce a veces me escriben sexo servidoras que había conocido en anteriores ocasiones, hacemos charla, siento que tengo las cualidades para romper ese protocolo, esa coreografía por así decirlo del típico servicio contratado y hasta luego... 
NO voy a decir que me la paso culeando a toda hora gratis NO.  Pero muchas reconocen mi cara, muchas me han visto por ahí y de momento siento que algunas me buscan a lo bien, y a veces yo accedo y fumamos yerba, tomamos una pola por ahí, o vamos a dar una vuelta en chapi y es bacano eso parce, a.mi no me va mal..  y voy. Reconocer que yo a veces les reaccionó a historias de WhatsApp porque de un tiempo para acá me cansé de andar con dos o hasta tres celulares, ya me vale mierda y a todas les hablo desde el personal... Entonces también busco por ahí y de momento sale algo
Así sea un besito y cogida de nalga jajajajaja
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:

El mercado trans de un momento a otro se llenó de falsas divas sin fama y con malos tratos. Cada vez hay poca calidad precio. 
Desde hace meses siento que he perdido interes por trans. Lo que me mantenía enganchado a las mujeres mujer trans era el morbo que me despertaban más que la calidad de servicio que podían ofrecer frente a una mujer prepago promedio, y por un precio no tan alejado. Con estos precios tan elevados, las mujeres biológica brillan muchísimo más por todo lo que ofrecen.
Por 250, 300 o hasta 400 se pasa mucho mejor con una mujer biológica.
por ahora seguiré con la cuca. De pronto en unos años la cosa mejores en este mercado.
Responder
Publicado:

Totalmente de acuerdo colegas: los precios de los servicios trans están elevados. Hay muchas sobrevaloradas y otras divas falsas.

Hace poco me hice amigo de una jovencita que me comí hasta mas no poder, pero me cansó que a pesar que le pagaba servicios con regularidad, me escribia a cualquier hora del día y noche para pedir dinero para desayunar, almorzar, cenar, comprarse ropa y hasta para respirar. Una vez estando juntos me mostró en su celular como otros hombres le enviaban dinero porque estaba rica y se quedaban esperando supuestos packs de fotos y videos. Sinceramente lo ven a uno como un cajero, que pereza eso.
Responder
Publicado:

Todas las que se creen divas cobran montones yes Puro blabla no se dejan tocar una teta. Muy idiotas los que no ponen condiciones antes de y también en el caso se paga mitad y mitad así o cumple o pierde una parte de lo que cobra. DEBE QUEDAR ESCRITO EL ACUERDO EN EL WHATSAPP PARA EN CASO DE SER NECESARIO INGRESAR AL BAÑO Y LLAMAR LA POLICÍA PARA PODER SALIR.
estás MODELOS TOP  se aprovechan del que les come cuento. Un buen polvo / rato en 100 es más que suficiente. 10 minutos y se los ganan bien ganados.
Una hora un una chica de estás es un riesgo. No les gusta atender Bn y creen que uno solo con verlas ya tiene suficiente.
Responder
Publicado:

Como alguien que lleva mas de 10 años comiendo trans puedo decir que es verdad que últimamente se dan garra con los precios y ya exageran con infulas de divas , aca no se trata de ser chichipato por que yo he pagado polvos de $200 y lo atienden a uno como les da la gana y con afanes , no doy nombres pero muchas son de chapinero , me da risa el que creo el post , se cree que por pagar un polvo de 150 o 300 ya con eso se siente bill gates, yo he probado trans por casi toda la ciudad y las que mejor he culiado han sido las del santa fe , polvo de 60 y limpias y sin afanes y también están las mujeres scort que son mucho más baratas que las trans y más aseados. Pero bueno para cada quien siempre hay un marrano que si paga esos precios exagerados
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sergius:
  • ricorodriguez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
22 6375
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:41 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear