(Búsqueda Avanzada)
LOS PRECIOS DE TRANS ESTAN ALGO EXAGERADOS O ES MI IMPRESION?
Publicado:

Hola queridos foristas de nuevo por aqui compartiendo.

Perdio nuestra querida seleccion colombia y me dispuse a pasar el guayabo con una linda trans, estuve buscando en las respectivas paginas, la mayoria estaban ocupadas o tristes igual que yo, las pocas que contestaban llegaban a cobrarme 350 mil hasta 500 mil pesos y yo, espera..... what????? ; me puse en el dilema , en que momento una trans linda de buen ambiente paso de unos 140, 180 hasta 240 la hora a 450 mil , 500 mil o mas. Miren a mi me da desconfianza cuando una trans me cobra 40 mil o 80 mil pesos en esas zonas o te roban o es un man con peluca , yo tengo un promedio de 140 mil hasta 200 mil por zonas conocidas chapinero , la 72 en bogota, entre mas te mueves al norte o zonas costosas las trans por mucho me llegaban a cobrar 280 hasta 320 mil, miren yo lo acepto una SALOME QUINTANA , una BRANDI MIA https://es.shemale.movie/video/409477167?asgtbndr=1, viejas trans con apartamentos de lujo , lenceria exclusiva y cuerpos perfectos, pero una TRANS que en el 20 de julio o santafe me diga 240 y 350 mil , perdon?, no lo voy a aceptar es ridiculo, esta generacion de DIVAS sin serlo todavia es estupido, servicios camuflados que te dicen TRATO DE NOVIOS , NOCHE INOLVIDABLE , cuando era primiparo me las creia , llegaba uno y la trava sin depilar, no se deja dar ni un beso , pide por adelantado y el 90% es UN SOLO POLVO POR HORA osease que si llegas arrecho y te vienes en 7 min de la hora , se terminaron tus 250 mil pesos y te hechan directamente del apartamento.

Volviendo a la noche del partido fue la primera vez que cambie la pestaña del navegador de TRANS A SCORTS mujeres biologicas , encontre una rubia hermosa me cobro 240 mil pesos muy amable, culiamos 2 polvos en hora 15 min, cero relojera y hasta me ofrecio una cerveza de entrada , que diferencia de servicio , sin PEROS , SIN TRABAS y contesto rapido cuando se le escribio, pero que una TRANS INCLUSO DEL SUR https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../23480864/ me diga que la hora vale 450 mil pesos ? y una noche de $1.500.000 no gracias , ni las TRANS DIVAS perfectas cobran eso , no las conoce ni la madre.

Ahora digamen ustedes los precios estan muy elevados o es normal , aunque ya se que van a escribir pendejos que diran YO PAGO 40 MIL y 60 MIL, no le pregunto a esos, le pregunto a catadores de trans de verdad, no pendejos que comen mierda del suelo y son felices porque pagan menos de 100 mil pesos.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ANDRU:
  • DonChu, Jeniferd Cristal, Lord Curious
Responder
Publicado:

Como comente en otro tema, estoy totalmente de acuerdo, aunque se crean productos de primera necesidad, no lo son, y este mercado por las mismas características no lo regula la oferta sino la demanda, lo cual ya esta demostrado como esas que se han marcado de ladronas desparecen del radar y de redes, tocándoles emigrar, incluso a todos países, ya que acá no consiguen ni lo del diario.

Ni en la pandemia, aun con lo difícil de la situación regularon precios, incluso creo que durante y después fue que se dio esa especulación de precios, entonces esto solo se regula no consumiéndolo, de tal forma que vena tan disminuido sus ingresos que se den cuenta que no se les consume por lo excesivo, y máximo cuando esos precios no compensan en nada los servicios.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • ANDRU, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Quiero poner mi opinión y espero no ser más amezada o que me tiren odio por tratar de ubicar ciertas situaciones, saben que uso mi identidad en todas las redes y anuncios y algunos aprovechan su anonimato.

Algunos saben mi opinión acerca de este tema, ya que en ocasiones me he metido en temas donde hablan de el costo elevado de algunas chicas.

Y hablo desde la experiencia el mercado regula todo, en el caso de quien propone el Tema Andru, buscó una opción y le fue bien. Aunque no era lo que buscaba en un comienzo, siempre uso el ejemplo de Shakira del Rolex y el Casio, ninguno debería juzgar al otro por lo que usa, es solo un producto específico para cada segmento de mercado. Y las marcas tampoco se centran en los defectos de los competidores a la hora de sus campañas publicitarias, como si pasa en las campañas políticas o como sucede en ocasiones con nuestras chicas llegando incluso a difamaciones graves de otra, creyendo con ello quitarle cuota de mercado. 

Lo que si les a afectado y les seguirá sucediendo a las personas que ven elevados esos precios, es que las chicas Trans hoy ven menos necesario ir al exterior para mejorar sus ingresos y no depender de los encuentros físicos, algunas les va muy bien en los estudios web cam otras lo hacen independientes y les va mejor, ya hay plazas en algunas empresas oficiales y privadas, las que lograron estudiar. Entonces poco o nada les importa si llega un servicio presencial, colocan un precio y cada quien verá si lo toma o lo deja, pero como el mercado es variable y siempre habrá una mejor oferta, el sitio donde prestan servicios también es indiferente, alguien una vez dijo que si tenía que ir a un basurero por lo que le gustaba iría, pero habrá quien si le coloque valor al sitio,
​​​​​preferirá un mejor lugar y eso también vale.

Un apartaestudio en un buen lugar no se baja de $1.500.000,  otros gastos como lencería, condones, toallitas, pañitos, lavandería, artículos de aseo o ambientación del lugar también tienen costo. Y ahí viene la ciencia de la sexo servidora, si recuperar todos esos recursos lo más rápido posible o selectivamente según sus atributos físicos y  posibilidades, una chica que cobra económico deberá recibir más servicios constantemente para llegar a los gastos del ejercicio, sobrevivir y lograr ahorrar para sus gustos, cirugías y demás que se propone.
Responder
Publicado:

(16-07-2024, 06:12 PM)Jeniferd Cristal escribió: Quiero poner mi opinión y espero no ser más amezada o que me tiren odio por tratar de ubicar ciertas situaciones, saben que uso mi identidad en todas las redes y anuncios y algunos aprovechan su anonimato.

Algunos saben mi opinión acerca de este tema, ya que en ocasiones me he metido en temas donde hablan de el costo elevado de algunas chicas.

Y hablo desde la experiencia el mercado regula todo, en el caso de quien propone el Tema Andru, buscó una opción y le fue bien. Aunque no era lo que buscaba en un comienzo, siempre uso el ejemplo de Shakira del Rolex y el Casio, ninguno debería juzgar al otro por lo que usa, es solo un producto específico para cada segmento de mercado. Y las marcas tampoco se centran en los defectos de los competidores a la hora de sus campañas publicitarias, como si pasa en las campañas políticas o como sucede en ocasiones con nuestras chicas llegando incluso a difamaciones graves de otra, creyendo con ello quitarle cuota de mercado. 

Lo que si les a afectado y les seguirá sucediendo a las personas que ven elevados esos precios, es que las chicas Trans hoy ven menos necesario ir al exterior para mejorar sus ingresos y no depender de los encuentros físicos, algunas les va muy bien en los estudios web cam otras lo hacen independientes y les va mejor, ya hay plazas en algunas empresas oficiales y privadas, las que lograron estudiar. Entonces poco o nada les importa si llega un servicio presencial, colocan un precio y cada quien verá si lo toma o lo deja, pero como el mercado es variable y siempre habrá una mejor oferta, el sitio donde prestan servicios también es indiferente, alguien una vez dijo que si tenía que ir a un basurero por lo que le gustaba iría, pero habrá quien si le coloque valor al sitio,
​​​​​preferirá un mejor lugar y eso también vale.

Un apartaestudio en un buen lugar no se baja de $1.500.000,  otros gastos como lencería, condones, toallitas, pañitos, lavandería, artículos de aseo o ambientación del lugar también tienen costo. Y ahí viene la ciencia de la sexo servidora, si recuperar todos esos recursos lo más rápido posible o selectivamente según sus atributos físicos y  posibilidades, una chica que cobra económico deberá recibir más servicios constantemente para llegar a los gastos del ejercicio, sobrevivir y lograr ahorrar para sus gustos, cirugías y demás que se propone.

Entiendo su punto, y de pronto en parte podría tener razón, pero acá no solo es el problema por el alto costo, que en ultimas, lo que alarga ese problema es que alguien lo pague, el problema de fondo, es que se valoren en miles o millones y presten un servicio que hasta gratis es caro. 

Si bien no son así todas las que cobran caro, no me equivoco si digo que son así la mayoría de las que cobran caro, y mas, por lo mismo que ud relaciona, en muchos casos no es su fuente principal de ingresos, probablemente tienen otras que les produzca mas, como son las plataformas, pero eso seri peor todavía, ya que si siendo conscientes que no es su fuente principal, y solo lo hacen como por desparchar y aun así cobran caro y prestan un mal servicio, eso se llama estafa, y no tienen presentación.

Por eso insisto que en lo personal no pago esas sumas, no porque no las cuente, sino porque se me hace hasta mas obsceno que lo que vaya a hacer, como es el pagar tanto por un rato que de entrada va a ser malo.

Pero bueno en ultimas y como dicen, primero se acaba la lavaza que los marranos, y mientras haya quien caiga ahí, seguirán cobrando caro por malos servicios.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • ANDRU, Carlosmen
Responder
Publicado:

Totalmente de acuerdo, las trabas ahora cobran mucho más y con un pésimo servicio a diferencia de las mujeres cis, no generalizo pero un gran porcentaje es así, la verdad no se que les pasa para bien o para mal nosotros somos su fuente de dinero y es un trabajo que deberían hacerlo bien y cobrar tarifas razonables, yo he dejado un poco de estar con trabas por lo mismo está nueva camada de chicas piensan en estafar y prestar pesimos servicios por eso le toca a uno fidelizar la que atiende bien porque son pocas, no pago más de 200 por un servicio.

Saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlosmen:
  • ANDRU
Responder
Publicado:

Qué si caro? RE-CA-RO. Estuve fuera del país por unos años, y al llegar vaya sorpresa, al cambio es el mismo precio de una sexoservidora a tarifa de euros. Creo que cobran así porque se quieren ir y saben que la vida fuera de Colombia es MUUUUYYY CARA, sumado al sueño arribista de irse de la tierra.

Desde mi punto vista, desde que regresé no he pagado ninguna y por esos precios no creo que lo haga (No tiene sentido venir a un país con una moneda débil pagando servicios de moneda fuerte), pero el diablo es puerco y nunca se sabe sucumba.

Otra cosa que noto es que aparentemente hay mucha chimbita REbuena!!! pero, por esos precios no voy a comprobar nadaaaaa.

Anyelin, la del video, es una delicia!!! Recuerdo cuando atendia por quinta paredes cerca a corferias, buen lugar, buen servicio, precio acorde para la epoca. Ojalá siga igual de buena.

Asi que colegas, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que le plazca, pero, reducir el consumo y volver a las biológicas será la condena de este mercado.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Bi_os:
  • ANDRU, Carlosmen
Responder
Publicado:

llevo varios meses sin culiar con trans, me estoy levantando mujeres (con vagina) sin pagar un peso, antes las trans para mi eran el desvare de cuando no habia cuca, hoy en dia les perdi tanto el interes, porque si o si toca pagar o dar ligas, ya las trans desafortunadamente que culean gratis cada vez son menos y aunque hasta las que cobran de vez en cuando lo sueltan gratis al que les gusta, ya no estoy tan pelado y me di cuenta que les gusta mas que todo pelados jovencitos ( y eso que tengo 30) ahora las que son putas estan cobrando precios exagerados , precios que no vale la pena, yo tambien voy donde putas mujeres y mujeres mil veces mas chimbas que muchas trans y cobran normal 200 , 300 k y hasta 400k por toda la noche y estas  agrandadas disque 500.000 1 hora.

recuerden la trans por mas operada, por mas hormona, siguen siendo manes, los manes somos muy pero muy oportunistas y el precio de hoy en dia es OPORTUNISMO puro, porque ellas no valen ese precio, salvo una que otra que si se puede considerar diva.
muchas creen que ir a europa a y darlo por alla , les da alas para cobrar lo que quiera aca, empezando porque en europa son super regaladas y baratas, pero confunden el cambio de divisa con algo que no es cierto porque en europa cobran barato ,pero claro 100 euros es 450.000 pesos colombianos, pero 100 euros en europa es regalarse, 450.000 pesos en colombia no es regalarse es sobre ejecutarse pero es que son cambios de divisa y hasta de costo de vida, en colombia el costo de vida es menor tambien.

Asi que que recomiendo, no coman trans, vuelvan a comer mujeres , a las trans solo hablenles y diganles que culean gratis o lanzen su oferta no la que digan ellas y van a empezar  a ver como bajan los precios

pero si siguen de SIMPS pagando todo lo que les piden paila van a subir mas

Y se suma esto pagar 400.000$ por 1 hora , en un apartamente oliendo feo, desarreglado, algunas son cochinas, otras tienen grajo, ninguna trans te ofrece servicio de toalla limpia , si te metes a bañar te sacan todo de los bolsillos, estan huelidas
no gracias

Vas donde una polla mujer real, y te toca buen apto,oliendo rico, recien bañada, te ofrecen servicio de bañarte, no te roban, no te amanezan con carteliarte
para pensarlo señores.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • , Carlosmen, Deco24, Fisgonmorboson, jorgebf 1
Responder
Publicado:

(17-07-2024, 03:57 PM)ricorodriguez escribió: llevo varios meses sin culiar con trans, me estoy levantando mujeres (con vagina) sin pagar un peso, antes las trans para mi eran el desvare de cuando no habia cuca, hoy en dia les perdi tanto el interes, porque si o si toca pagar o dar ligas, ya las trans desafortunadamente que culean gratis cada vez son menos y aunque hasta las que cobran de vez en cuando lo sueltan gratis al que les gusta, ya no estoy tan pelado y me di cuenta que les gusta mas que todo pelados jovencitos ( y eso que tengo 30) ahora las que son putas estan cobrando precios exagerados , precios que no vale la pena, yo tambien voy donde putas mujeres y mujeres mil veces mas chimbas que muchas trans y cobran normal 200 , 300 k y hasta 400k por toda la noche y estas  agrandadas disque 500.000 1 hora.

recuerden la trans por mas operada, por mas hormona, siguen siendo manes, los manes somos muy pero muy oportunistas y el precio de hoy en dia es OPORTUNISMO puro, porque ellas no valen ese precio, salvo una que otra que si se puede considerar diva.
muchas creen que ir a europa a y darlo por alla , les da alas para cobrar lo que quiera aca, empezando porque en europa son super regaladas y baratas, pero confunden el cambio de divisa con algo que no es cierto porque en europa cobran barato ,pero claro 100 euros es 450.000 pesos colombianos, pero 100 euros en europa es regalarse, 450.000 pesos en colombia no es regalarse es sobre ejecutarse pero es que son cambios de divisa y hasta de costo de vida, en colombia el costo de vida es menor tambien.

Asi que que recomiendo, no coman trans, vuelvan a comer mujeres , a las trans solo hablenles y diganles que culean gratis o lanzen su oferta no la que digan ellas y van a empezar  a ver como bajan los precios

Y se suma esto pagar 400.000$ por 1 hora , en un apartamente oliendo feo, desarreglado, algunas son cochinas, otras tienen grajo, ninguna trans te ofrece servicio de toalla limpia , si te metes a bañar te sacan todo de los bolsillos, estan huelidas
no gracias

Vas donde una polla mujer real, y te toca buen apto,oliendo rico, recien bañada, te ofrecen servicio de bañarte, no te roban, no te amanezan con carteliarte
para pensarlo señores.
Como asi amigo ? Yo tengo 30 años también 
Y siento que soy joven, tengo energía para encender a pipi a medio bogotrans jajaaja
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

(17-07-2024, 09:08 PM)Fisgonmorboson escribió:
(17-07-2024, 03:57 PM)ricorodriguez escribió: llevo varios meses sin culiar con trans, me estoy levantando mujeres (con vagina) sin pagar un peso, antes las trans para mi eran el desvare de cuando no habia cuca, hoy en dia les perdi tanto el interes, porque si o si toca pagar o dar ligas, ya las trans desafortunadamente que culean gratis cada vez son menos y aunque hasta las que cobran de vez en cuando lo sueltan gratis al que les gusta, ya no estoy tan pelado y me di cuenta que les gusta mas que todo pelados jovencitos ( y eso que tengo 30) ahora las que son putas estan cobrando precios exagerados , precios que no vale la pena, yo tambien voy donde putas mujeres y mujeres mil veces mas chimbas que muchas trans y cobran normal 200 , 300 k y hasta 400k por toda la noche y estas  agrandadas disque 500.000 1 hora.

no gracias

para pensarlo señores.
Como asi amigo ? Yo tengo 30 años también 
Y siento que soy joven, tengo energía para encender a pipi a medio bogotrans jajaaja
Jajajajja no creo que sea de energia, si no de la edad de preferencia de las trans
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

Demasiado, se están creyendo super divas, a mi concepto, viajan a Europa y creen que al llegar pueden cobrar en dólares o euros, el mercado colombiano es diferente, ellas creen que por montar en un avión pueden doblar la cifra que cobraban o así, está duro el mercado, algunas lo merecen, pero hay otras que nehhhh, que pérdida de dinero, y pide uno la hora y empieza el afán, así que la que dice que el apartaestudio y bla bla bla, es pura carreta
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Diego123q:
  • jorgebf 1, ricorodriguez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
22 6373
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:41 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear