(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA VALERIN VERA
Publicado:

Pues parce… cada quien esta en todo su derecho de creer o no creer
yo hablo sobre mi experiencia, si me a ido bien con la vieja pues no voy a mentir…

si he leido bastantes comentarios que la vieja los ha estafado… pero solo hemos escuchado una parte de la historia… igual sobre cualquier circunstancia esta mal robar, estafar…

pero a mi me fue bien y la vieja esta muy buena la verdad…
Responder
Publicado:
(Última modificación: 06-11-2022, 06:08 PM por Ilsenior.)

Esa trans se puede volver religiosa pero a mí no se me va a olvidar lo que esa rata de mierda me robó, es y será ratera hasta que alguno la pare, por más buenas reseñas que tenga yo no voy a dar fe de que esa rata cambio
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ilsenior:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

(06-11-2022, 04:03 PM)SanchoDarius escribió: Uff esta riquisima esta trans, soy de Santa Marta y fui unos dias a Medellin me meti a la pagina y vi esa belleza, le hable directo y me dijo que cobraba 120-150 (no recuerdo) y me parecio bien. Cuando subi a su apto me recibio con una falda asi tipo de colegiala y con un top que cara tan linda y el cuerpo, de una me lo mamo y chupa rico, se me monto encima y me le puse a chupar esos melones y ya estaba bien arrecho, me la culie asi encima mio y me encanto como se metia mi monda, le gustaba asi despacio pero no tanto asi bien apasionada y sentia que me comia a mi novia, y luego en 4 uff que culazo y esos tatuajes, despues paramos un rato porque llevabamos tiempo y fumamos marihuana, alli estaba mas arrecho todavia, al final la puse en misionero y nos llegamos, muy excitante. Creo que cuando vuelva por Medallo repito.

la nena es buen servicio pues como digo algunos les habrá ido bien a otros muy mal 

cada uno damos nuestra opinión bajo la experiencia que cada uno vivió…

yo aqui siempre hablo con la verdad no tengo por que mentir ni vender humo… ni que me estuvieran pagando…

yo me anime a contar mis experiencias porque así como muchos otros aportan y yo solo miraba las reseñas sentí la necesidad de dar también mi opinión…
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  •
Responder
Publicado:

Es lo peor que existe
Responder
Publicado:

(06-11-2022, 04:05 PM)Don Manguera escribió: Yo personalmente, al man que creó el post, a Mr Oil y a SanchoDarius no les creo es una hijueputa mierda. Trío de vendedores de humo habladores de mondá.

Mano pero si a ti te fue tan mal con ella estás en tu derecho de dar tu punto de vista así como yo doy el mío también, creo que de eso se trata el foro, a mi si me gustó y me fue bien, como te digo solo fui un día porque estaba de visita en medallo. Yo creo que al final de cuentas si somos 3 los que damos ref positivas, ya queda a criterio del que vaya a verla, como puede irle bien o cómo puede irle mal. Hay que ser objetivo pa estas vainas y yo hablo con la verdad no es humo, porque aquí me he salvado de estafadoras y siempre que voy a putear busco reseña antes, así que por eso pago con la misma moneda y vaya y cómase tres hectáreas de monda picha muerta.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SanchoDarius:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Son el mismo esa rata no tiende nada bien
Responder
Publicado:

(10-11-2022, 12:23 AM)David Valderrama escribió: Son el mismo esa rata no tiende nada bien

No nada pa que sepas que esa trans ni anda aquí, yo la sigo en Instagram y está en España así que no gano nada con esto, es simplemente informativo y ya, y muere el tema ahí. Ojalá tuviera la conversación de Agosto que fui a Medellín, pero borro toda esa vaina pa no dar visaje.
Responder
Publicado:

Lo único que se sabe de ellas que es una rata ladrona
Responder
Publicado:

Parcero la Vieja ahorita esta Muy buena demasiado buena diría yo…

en la calle llama muchísimo la atención…
tiene una cara hermosa… las tetas y el culo deliciosos…

algunos nos fue bien a otros mal… eso es entendible…

La vieja ya se fue del país a Vivir a España…

entonces no le veo sentido discutir por un servicio que no se puede tomar ya aqui en Colombia…

y si la vieja es rata pues bueno ni modo… 

igual asi fuera el mejor servicio de Colombia 
ya No esta aqui…

entonces mejor invertir tiempo reseñando con chicas que estén aquí en Colombia…

saludos…
Responder
Publicado:

Mentira pura filtro uno lo cruza en la calle con ese pelo todo engrasado y esa cara de loco
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
30 13481
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
30 13481
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
30 13481
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
30 13481
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
30 13481
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
30 13481
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
30 13481
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
30 13481
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear