(Búsqueda Avanzada)
Reseña Paula Valeria Bedoya
#1
Publicado:

Buenas noches amigos, llevaba tiempo sin ingresar he tenido mucho trabajo, como había dicho en otras oportunidades ahora si les tengo la reseña de Paula Valeria Bedoya, hoy tuve la oportunidad de visitarla...

1) Estilo de trabajo: Independiente, atiende en una casa por la 72 con cra 19
2) Edad: 26 años
3) Color de piel: Blanca, bronceada
4) Estatura: Aprox. 1.72
5) Cara: muy linda es como las fotos 
6) Senos: grandes y bien redonditos con buenos pezones
7) Cola: diría que normal
8) Verga: yo soy mas activo nunca me fijo en eso, aunque en sus publicaciones dice tener 14 cm, así que para pasivos no creo que les guste, pero cada quien con su gustos 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bastante bien y huele muy rico se sabe maquillar
10) Tatuajes: en una nalga, no me fije si en otro lados
11) ¿Da besos?: si, muy apasionados con lengua y el labial que usa es como de esos sabores a fruta
12) Calidad del oral: Al natural lo chupa super delicioso ensalivado, chupa testículos, da mordisquitos y pasa la lengua por todos lados, diría que es su mejor cualidad, al menos para mi gusto
13) Tarifa: 120000

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: en una casa en el primer piso, tiene la entrada independiente ella misma abre la puerta
15) ¿Es como las fotos?: Si 
16) Calificación final: 9 de 10 
17) Comentario general: 
Yo con ella ya había tenido experiencias desde antes de la pandemia, pero como dije en otras oportunidades, no me gusta colocar reseñas de experiencias muy pasadas, pero hoy acababa de hacer un negocio estaba por el Chico y le escribí que si la podía visitar, contestó rápido, me dijo que si y me dio la dirección es abajo de la caracas por la cra 19 con 72, le dije que llegaba en 20 minutos. pedí un taxi y salí para allá, cuando llegué le escribí que ya estaba en frente, me dijo que ya me abría, es una casa como de 5 pisos, ella abre por la puerta de la mitad, es independiente ella misma me abre, al entrar ya me encuentro en su apartamento ahí mismo en el primer piso es pequeño pero muy limpio, se siente un ambiente agradable, como siempre las medidas de bioseguridad primero, lavado de manos y desinfección, y ahora a lo que vinimos: comenzamos con unos besos apasionados como de amantes, ella usa un labial como de sabor a fruta, lengua aquí y allá por cuello, mientras esos besos nos vamos desvistiendo poco a poco, no me gusta cuando se quitan la ropa tan rápido, con ella es con calma, ya al quitarse la blusa y el brasier empiezo a besarle esos senos, son grandes y redonditos, buenos pezones, mientras tanto ella me lo va tocando, se voltea y me restriega la cola con mi pene, de ahí procedemos a quitarnos ahora si el resto de la ropa, me dijo que me acostara y comienza un oral que ufffff su mejor cualidad, es al natural cambia de ritmo, a veces rápido otra veces se lo mete todo a la boca, ensalivado, chupa testículos, mientras hace todo eso, hace exclamaciones de gusto al parecer le gusta mamarlo porque en el oral es donde mas tiempo le dedicó, a veces me toca hacer que parara porque sentía que me hacía venir, en eso nos volvemos a besar y procede de nuevo al oral, ya después de cierto tiempo le digo que me ponga el preservativo y comienzo a penetrarla en cuatro, también le gusta que la penetren hace exclamaciones que parece que ya me hiciera votar, así estuvimos un tiempo corto, la verdad no aguante mas, me vine de lo mas rico, me dijo que no lo sacara todavía con el culo hace apretaditos eso me fascina, ya lo saqué medidas de limpieza, después del acto también lo desinfecto nos quedamos un rato en la cama hablando de diferentes cosas, ya le dije que tenía que irme, todavía tenía trabajo por hacer, me vestí y de despedida otro beso bien apasionado, mi mejor amigo se despertó otra vez, ya para terminar le pagué y eso si salí lo mas contento, fue una gran experiencia, como lo dije anteriormente es mas como para disfrutar activos, los que sean pasivos no se si sea de su agrado, ella es versátil, espero les haya gustado mi historia porque veo que ahora solo se dedican a preguntar, también hay que aportar experiencias, buenas noches

18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3058568246 [Imagen: whatsapp_green.png] WhatsApp

https://co.mileroticos.com/travestis/bom...l/8328838/

[Imagen: kgsgbq3s041m6i5h3yi2kgsgbq3s.jpg]
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de osbra:
  • Abraxas, Jcrtdl, jorgebf 1, MrStark
Responder
#2
Publicado:

Que buena experiencia. Apenas pueda regreso para repetir. Hace ya como 1 año desde que estuve con ella y fue demasiado placentero
Responder
#3
Publicado:

Tocó catarla tiene muy buenos comentarios
Responder
#4
Publicado:

Yo la cate aproximadamente hace unos 5 meses y realmente es de las mejores trans que he probado, fisicamente como me gustan, bien voluptuosas y putas, no pone peros y su atención es excelente!
Responder
#5
Publicado:

Estuve con ella hace 3 o 4 años. Confirmo que es voluptuosa y su atención fue muy buena.
Responder
#6
Publicado:

hoy catare a Paula valeria, espero me salga todo muy bien
Responder
#7
Publicado:

Yo también tengo unas ganas de irle a pegar una culiada bien plena como le fue con la hembra
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 02:45 PM
Por: pablito79
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:26 AM
Por: Juancatadorts
Ultimo mensaje : 05-04-2024, 02:10 AM
Por: Jeniferd Cristal
 Reseña Alicia 3166988192
Iniciado por Anfadex
6 11486
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 03:24 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 03:10 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 28-03-2024, 01:46 AM
Por: Anfadex
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
6 11486
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 12-03-2024, 12:48 AM
Por: Anfadex
 Reseña de esta persona
Iniciado por pablito79
6 11486
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 06:02 PM
Por: Rompeculos69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear