(Búsqueda Avanzada)
Primera vez con una Trans
Publicado:

Hola parcero ovo-12 la verdad yo le sugiero ir al santa fe al bar de Raúl hoy o mañana y se lo garantizo que naturalmente va a encontrar la que siempre a deseado me parece que las opciones que hay por hay ya están muy recorridas,muy quemadas muy mañosas ( ya he probado hay a casi todas) solo tenga precaución pero sin miedo al éxito los que dicen que hotel que lo otro son muy Stacy's Malibu's jejejejejeje. Saludos pues.
Posdata: a las maricas no les gusta los Stacy Malibu's jejeeje .
Responder
Publicado:

(29-03-2025, 01:38 AM)Donjuan catador escribió: Hola parcero ovo-12 la verdad yo le sugiero ir al santa fe al bar de Raúl hoy o mañana y se lo garantizo que naturalmente va a encontrar la que siempre a deseado me parece que las opciones que hay por hay ya están muy recorridas,muy quemadas muy mañosas ( ya he probado hay a casi todas) solo tenga precaución pero sin miedo al éxito los que dicen que hotel que lo otro son muy Stacy's Malibu's jejejejejeje. Saludos pues.
Posdata: a las maricas no les gusta los Stacy Malibu's jeje
cual es la dirección de ese bar?
Responder
Publicado:

Viejo el bar queda en la carrera 16 No 19 51 el sitio lleva mucho tiempo funcionando el hombre “Raul” se ha ganado el respeto en el barrio , dentro de mi experiencia le recomiendo siéntese pida una cerveza mire bien lo que hay tanto en la Calle paradas como algunas que se parchan dentro , va a encontrar muchas Teens en proceso ,colombianas y extranjeras más extranjeras , también si está de buenas va a encontrar algunas que se anuncian en las páginas,No se ponga a tomar hasta emborracharse porque si es papaya fija, Traté de alejarse de las que hacen mucho alboroto o las que estén muy pasadas de tragos o drogas porque Fijó va a tener problemas, en el bar de Raúl colocaron dos habitaciones ahí puede ser una opción más segura ,vaya le échele Ojo a lo que le guste , concrete y hágale.
para mi los días mejores son Jueves y viernes.
Responder
Publicado:

Buenas sugerencias de ratón Pérez pero para mí los mejores días son los viernes y sábados,igual las mejores horas entre 7 pm a 1 am se sabe que está es una pre - farra después las maricas se dispersan todos a los lugares de amanecederos  de Chapinero u otras zonas, theatron, container, etc...
Responder
Publicado:

(28-03-2025, 04:27 AM)Prueva-trans escribió: Bueno, creo que ya están varios tips, ahora quisiera recomendarte una muy especial.
https://co.mileroticos.com/travestis/tam.../25759555/
Con ella va a la fija.

Amigo yo la probé a ella varias veces, ya que vivo en suba, y tiene tremenda cola, y le gusta mucho bailar, es buena onda, nada de malos olores, casi no es afanada, la verdad hasta la última vez que estuve con ella muy buen polvo, no se cuánto estará cobrando ahorita ya que no la volví a frecuentar
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Steven2292:
  • fin071
Responder
Publicado:

(28-03-2025, 11:16 PM)raton perez escribió: compañero con angie Santo Domingo yo ya había colgado un hilo, Sobre su servicio No pierda tiempo ni dinero, Es experta en sacarle usted la piedra punta de contestar celular durante todo el servicio hasta que usted se aburre y se va sin hacer nada sólo es que busquen el foro sobre ella y va a encontrar las misma opinión que le estoy dando

Yo estuve con Angie hace unos meses. Fui primerizo con ella.

Estatura: 177
Senos: Medianos
Culo: Grande, aunque profundo no es muy ancho.
Nepe: 17cm aproximadamente.
Rol favorito: Creo yo que versátil.

Como tal puedo dar fé de que ya no está exactamente calcada a sus fotos y videos, ella hace ejercicio, sus glúteos son grandes hacia atras, pero no son tan anchos como en sus videos, si está usando bastante maquillaje, y la voz es algo más gruesa que en su video y los audios que envía, pero pues igual es una voz femenina.

En el servicio sí sentí que a ella ya le falta cierta arrechera, no es como algunas chicas que lo van a agarrar a usted, a besarlo, a morbosearlo, a de verdad hacerlo sentir que usted las excita, no sé, como ejemplos Virginia Meyer que si tiene ese tipo de reseñas. Creo que Angie es profesional en su forma de hacer las cosas pero que ya trabaja más en esto por obligación, no sé si también dependa de cuánto le guste el cliente, porque veo que algunas referencias son mejores que otras.

Lo que puedo decir es que ella es una opción segura para una primera vez, hace todo con protección, no es relojera, y pues con su dinero y pertenencias simpre será muy respetuosa.

No es perfecta, pero creo que en general es una buena persona, y por eso ha durado tanto prestando sus servicios.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 57 minutos
Por: Catador777
Ultimo mensaje : Hace 59 minutos
Por: Catador777
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: PrinngAO
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
15 7051
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear