Primera vez con una Trans |
Hola, espero esten bien.
Seguramente esto ya lo han preguntado mucho, pero me gustaría experimentar mi primera vez con una prepago Trans, sería la primera, aunque ya he estado con varias Prepagos mujeres, creo por lo que he leido que las cosas con una prepago Trans pueden ser diferente. Por lo tanto, me gustaría que si pueden me dieran recomendaciones con respecto a que deberia tener en cuenta y todo eso y me sugirieran prepagos Trans que den buenos servicios y que sea pasiva, se que esto puede ser subjetivo pero ya me darían alguna idea, para ver si por fin tomo la decisión. Muchas gracias por la ayuda.
No te pongas a pedir rebaja, ve al grano, y ala hora del servicio báñate bien soy trans se por que te lo digo
Parcero yo dividiría la respuesta en varios puntos
1) lugar del encuentro: Los vieja escuela nos hemos metido en los chochales y huecos más asquerosos de Bogotá, solo por andar detrás un culo. Yo le recomiendo que vaya a un motel y cite a la chica en el motel, puede que le cobren un poco más pero por su seguridad es mejor. 2) La chica: En internet va a encontrar más 1000 chichas, le recomiendo que escoja por ahí unas 5 que le llamen la atención y después busque reseñas acá en el foro, según las reseñas elija a la que mejor tenga. OJO con el tema de las reseñas, hay nenas que acá han publicado que ha sido lo peor y a mí me ha ido bien, no se si es porque las cogí en buen día y también ha pasado al contrario, buenas reseñas y no han salido tan bien polvo. Sin embargo son importante las reseñas acá, sobretodo para asegurarse de que la chica no se ha una rata o mañosa, el desempeño sexual va a depender de varios factores, si Ud le gusta, hasta inclusive puede afectar con cual pie se levantó ese día la sexoservidora jejeje, pero una cosa es ser rata 3) Seguridad: Los vieja escuela en más de una ocasión seguro nos hemos comido sin condon a alguna chica, por este motivo siempre pero siempre use preservativos 4) presentación personal: Esto es algo más personal y que me gusta a mí, váyase bien vestido, bañado, depilado, etc. muchas veces he notado la diferencia de atención que tienen las chicas cuando lo ven a uno bien presentado a cuando no tanto. (No demoran en saltar los que se sentirán aludidos y dirán que las chicas son putas y deben presentar buen servicio porque para eso uno paga así se vea como un desechable) 5) culpa?: puede ser que después del encuentro y por un par de días después usted sienta algo de culpa, sin embargo lo más probable es que le guste el tema y se vuelva un transófilo como todos nosotros 6) reseña: Sea con quien sea que decida ir a culear, no olvide subir su experiencia y reseña de la chica, entre todos alimentamos el foro y la idea es cuidarnos de las ratas, ya hay varias identificadas acá en el foro PD: Intente buscar la chica en distintas o mileroticos, no se vaya al santafe para su primera vez
He estado investigando un poco de las posibles candidatas y esta es la lista, por si tienen alguna reseña reciente de ellas o comentarios:
Angie Santodomingo 3229297317 https://co.mileroticos.com/travestis/tra...a/6705538/ a ella ya la contacté y me pareció muy amable ademas de que envía audios y la zona donde atiende me parece bien lo cual le suma puntos, tambien fisicamente me llama mucho la atención, pero las reseñas que he leido algunas son buenas y otras malas y no son tan recientes. Valery Henao https://distintas.net/valery-henao fisicamente tambien me llama mucho la atención pero no he encontrado reseñas de ella, solo comentarios diciendo que es buen servicio y en otro caso que es muy diva y el servicio no es tann bueno. Mely https://co.mileroticos.com/travestis/pri.../24857898/ Al parecer esta en Medellin, pero tambien se la pasa en Bogotá, podría ser una opción cuando vuelva. Lauren Torres https://distintas.net/lauren-torres Tiene buenos comentarios pero no son recientes, me gusta que es bajita. Camila Felibata https://distintas.net/camila-felibata Vi una reseña buena sobre ella, solo que es muy antigua. Agradezco cualquier comentario que tengan
Angie es una de las sexoservidoras más antiguas que encontrará, así mismo es bastante seguro estar con ella, además es una buena zona.
O ahí verá si de va por lo alto y aprovecha a Valery, es una paisa preciosa.
Bueno, creo que ya están varios tips, ahora quisiera recomendarte una muy especial.
https://co.mileroticos.com/travestis/tam.../25759555/ Con ella va a la fija.
1️⃣Angie: Vieja escuela, las fotos son antiguas, la cara se ve un poco mayor, tiene buen cuerpo y presta buen servicio. Lo más probable es que le vaya bien
2️⃣ Valery: La caté solo una vez, me fue bien, está muy rica, no repetí porque no es nada del otro mundo, también le puede ir bien. 3️⃣no la he probado 4️⃣Lauren: ya es conocida, es tipo lolita, a mi me encanta porque se deja hacer de todo, he repetido, si le gustan lolitas le va a ir muy bien 5️⃣ ni idea, no la he probado
compañero con angie Santo Domingo yo ya había colgado un hilo, Sobre su servicio No pierda tiempo ni dinero, Es experta en sacarle usted la piedra punta de contestar celular durante todo el servicio hasta que usted se aburre y se va sin hacer nada sólo es que busquen el foro sobre ella y va a encontrar las misma opinión que le estoy dando
|
Posibles temas similares... | |||||
Busco amigos para organizar algo chimba con una trans bonita sea Duitama-Tunja
Iniciado por Catador777 15 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: Catador777 |
|||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 15 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 15 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |