(Búsqueda Avanzada)
Khloe o Sofia Bernal, trans Bogotá quién se la ha follado?
Publicado:

(19-09-2020, 10:16 PM)Lalotello90 escribió: Esta trans se hace llamar Khloe Bernal, está riquísima con un culo natural, no es operada es de Bogotá. Super femenina 100% pasiva. Quién se la ha follado.

https://instagram.com/khloefit098?igshid=zuv1azncarx

su Instagram.

Esta muy rica, tiene twitter?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 01-06-2021, 03:37 PM por QuintoPiso.)

¡Qué culo! ¿Será natural?
Responder
Publicado:

Muchachos tengo su contenido, lo intercambio y lo vendo a buen precio. Escríbanme para más info.
Responder
Publicado:

(01-06-2021, 03:35 PM)QuintoPiso escribió: ¡Qué culo! ¿Será natural?

Pareciera operado, pero aguanta.
Responder
Publicado:

La verdad es solo fotos yo vi un vídeo y no aguanta much, o pero para gustos los colores
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-10-2022, 01:00 AM por Mr Oil.)

Bueno les cuento que esa niña la conocí por Tinder

en ese tiempo tenia unas fotos en Jean que se le veía una colota ni la hijueputa y de una me envenene se me rayo menteee

pues bueno… hicimos match y empezamos hablar y acordamos un encuentro para ir a comer algo en un centro comercial que finalmente termino en vernos en la casa de ella y pidiendo domicilio. 

yo le escribí que la quería ver en en jean de las fotos de Tinder y ella de dijo que si… y cuando llegue a la casa estaba vestida asi tal cual con ese jean que le paraba la colita delicioso

y pues de una vez la empece a manociar apenas la vi
y apretele esas nalgas delicioso 

ella me hizo seguir al segundo piso donde quedaba su habitación y me dijo si vez te complací con el jean por que estaba en falda. 

yo no lo podia creer verle esa colota era perfecta solo pensaba hijueputa todo eso me voy a comer y escurra la baba. 

entonces llega y me dice que quieres hacer culiamos ya o pedimos algo de comer y primero comemos 

yo le dije de una yooo culiemos ya ahorita pedimos algo y ella me dijo bueno listoo me puedo quitar el jean? yo le dije si claro espera yo te lo quito 

parce yo le baje se jean super apretado que tenia apenas le queda esa tanguita negra que le marcaba esas nalgotas de una le puse mi cara entre mas nalgas y voleele lengua a lo mango jaja

yo ya con la verga para partir panela la vieja me empujó en la cama me hizo acostar y yo me iba a desvestir pero no me dejo 

me bajo la cremallera del jean me bajo el baxer y me saco la verga por entre la cremallera del pantalón 
quede listo y ella me lo espeso a chupar cuando fui a estirar la mano para cogerle ess colota ella se giro y sin dejarmelo de mamar se subio y me puso el culo en la cara terminamos haciendo 69 

yo apenas sentia como escurrian las babas de ella por las guebas mientras me lo chupaba me hacia garganta profunda se metia mi verga hasta el fondo de la garganta mientras yo le daba lengua a esas nalgotas 

nuevamente se giro y se hizo defrente para cabalgarme yo apenas viendome esos boxer y el jean super mojados y la verga escurriendo todabia sus babas

entontonces me coge la verga con la mano y se lo mete asi a pelo sin mas y apesar que tenía la verga super lavada en babas de ella me toco meterselo suavesito por que tenia ese culo super cerrado 

me empezó a cabalgar despacito delicioso  mientras que en cada penetracion se le abria mas y mas ese culito eso se sentia deliciosoo muy muy rico la verdad 

ella apenas me decia disfrute ese culito, te apuesto que nunca te habías comido ni sentido un culo así, disfrutalo bebe disfrutalo me decia mientras gemía

y yo pues obvio con esa verga durisima pensando que en cualquier monento le iba a llenar ese culo de leche por que no sabia cuanto mas podia seguir aguantando esa cabalgata tan hijueputa, aparte ella tiene como un tocador frente a la cama con un espejo que esta bastante manchado la verdad, pero yo alcanzaba a ver como me cabalgaba y como sele movian esas hijueputas nalgotas, me acomode para poder mirar bien en el espejo y le dije que me bailara suavecito mientras me cabalgaba y asi fue enpezo a mover esas caderas y yo mire y mire en ese espejo como se le veia ese hijueputa culo con mi verga entrandole hasta el fondo mientras me corria adentro de su culo y le soltaba ese teterado de leche y ella seguia y seguia cabalgando yo le decia amor me estoy viniendo ese orgasmo me duro como 10 segundos lo senti super largo con ese culito tan apretado ella cabalgabdome yo mirando al espejo y ella no le bajo a la intencidad ni ridmo seguia subiendo y bajando mientras la leche escurria por los lados, sigui asi durante un minuto despues de que ya me había venido adentro de su culo y senti las ganas de volverme a venir y si señores ella seguia y seguia cabalgabdo la verga yo la te a medio blandita ya pero en menos de 10 segundos se me volvio a poner durisima yo dije bueno aqui ya aguanto 20 minutos relajado para disfrutar e ese culazo dije dentro de mi 

cuando es que ella baja las piernas por que me estaba cabalgando en cunclillas… me abraza y me empieza a besar con lengua, ahi ya le entraba mas profundo mi verga yo sentia como con ese culazo se la comia toda cuando bajaba y la tenia toda adentro ella como que apretaba el culo y eso se sentia delicioso yo le dije bebe sigue haciéndome asi y ella dele y dele cabalgandome y apretando el culo y no aguante me vine pero yo sentia como ese culo me chupaba la verga como si me fuera arrancar la cabeza del pene para sacarme hasta la ultima gota 
y ella seguia ahi bailando encima mio apretando el culo nos quedamos dos minutos asi mientras me recuperaba 
ya cuando porfin tome aire y entre como en conciencia de todo lo que habia pasado ella se levantó y le saque la verga del culo y se termino de salir el resto de la leche que le habia quedado adentro 
le di una palmada en esas nalgas y me dijo ahora si pidamos algo de comer yo pedi el domicilio cominos y pedí el carro para irme para mi casa 

despues de eso me la volvi a comer 4 veces mas hasta que ya me canse y no la volvi a buscar mas
con ella eran culiadas de todo el dia toda la tarde toda la noche 

la vieja le bombea a uno la verga hasta que uno le diga que ya no mas no se aburre cabalgando

la vieja es super parchada buena gente pero es super creída pues hay que saberle llegar

no es prepago osea ella hasta donde se no se vende por plata, come ala carta si el man le gusta se lo culea 

por ahi vi que anda espameando en facebook e instagram que vende contenido 
pero es conteniendo viejo y pues he leido a varios que le han comprado quejarse que es el mismo contenido que ella publica en su cuenta privada de twitter y de instagram

no se por que no graba videos nuevos tiene tremendo potencial 
la vieja ahorita esta muy buena y se mando tatuar unas mariposas en las nalgas que mejor dicho 

adjunto unas fotos para que vean que no les miento que la vieja realmente si aguanta

pues si tiene la oportunidad de que la vieja les para bolas no pierdan la oportunidad de culiarsela

mas fotoos

… mas

mas… fotos

mas… fotos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • , , Amoalastrans69, Darkside
Responder
Publicado:

Confirmado la vieja sigue vendiendo videos viejos incluso videos que tiene en su cuenta privada de twitter.

por si les interesaba comprarle contenidoo paila no les recomiendo.

el tema es que la vieja lo esta usando de gancho para conocerla o tener un encuentro con ella. 

por que muchos me están preguntando por interno entonces ahí les cuento

saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

Le escribí y literal me tuvo 1 hora como un marica esperando respuesta, le fui directo, haces servicio presencial, de uns me dijo que si, pero esa es su palabra favorita, todo me respondió que si, dirección: si, vamos a vernos o estás ocupada: si. Estás disponible ya?: Si. La verdad poco interés, y creo que solo quiere vender contenido con la falsa promesa de un encuentro.
Responder
Publicado:

Lmao... Lastima, porque si no tiene mucho filtro las fotos, esta buena, pero con mamadas como esas ni modo.
Responder
Publicado:

si parce yo por eso les advertí.. que aunque la vieja de verdad aguanta resto y culea delicioso… 

esta aprovechando para vender contenido que aparte de que es viejo y algunos videos son los mismos que tiene en el twitter… promete un supuesto encuentro después de haberle comprado el contenido…

toca es saber hacer la vuelta… o esperar que algun dia se empiece prepaguear…
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 03:36 PM
Por: Catador777
Ultimo mensaje : Ayer, 03:34 PM
Por: Catador777
Ultimo mensaje : Ayer, 02:36 PM
Por: PrinngAO
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
68 77307
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:31 PM
Por: Mr. Nobody
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear