(Búsqueda Avanzada)
Juliana Rolita 3134057405
Publicado:

Buenas compas hoy les traigo reseña de esta nena me fui a probar porque no encontre referencias

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [no tiene]
7) Cola: [natural]
8) Verga: [como 18 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [sí, bien dados]
11) Calidad del oral / anal: [oral al natural lo chupa rico / anal con condon normal]
12) Tarifa: $100.000 pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, pero como todas usa filtros]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
bueno habia visto esta nena en los anuncios pero como no encontre info decidi ir de kamikaze a probarla le escribi cuadramos hora valor y llegue a su sitio que queda a una cuadra de unilago por la 15 con 80 el sitio por fuera es bien feo y bastante concurrido uno se boletea la entrada tiene camaras y es como de algo de computadores no hay vigilante uno entra normal hay un billar en el segundo piso ella está ubicada en el 4 piso del edificio golpee en la puerta de su habitación me abrio y estaba en lenceria pase a su habitacion me empece a desvestir mientras nos saludabamos una vez desvestido comenzo el morbo con manoseadas besos caricias mamadas y debo decir que lo mama al natural muy rico nos estabamos besando y yo le morboseaba todo el cuerpo es delgada alta pero uno de los puntos en contra es que en las fotos se le ven teticas como si estuviera en hormonas pero en verdad no tiene nada tiene una cinturita delgada se le forman los huecos de la parte baja en la espalda el culo es suave por lo que es natural y no es tan grande es pequeño pero parado las piernas son completamente suaves depiladas bueno así que despues de todo el morbo la hice venir y no puso problema y luego me puse el condon para penetrarla se lo meti un rato hasta que me vine, no le gusta que le den tanto tiempo porque no es aguantadora pero igual se compromete calificación 8 porque el sitio es feo y porque no tiene tetas ni culo pero la calidad del servicio es buena muy por encima del promedio se mete en el papel de novios es delicada conversadora y muy de piel, repetiria si pero cuando se ponga las tetas sin ofender

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
3134057405
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3134057405/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de CatadorTrans94:
  • Pablus, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

Cuando fue su experiencia compañero ?
Responder
Publicado:

100 Lukas y Si no tiene tetas ni culo prefiero culiarme un gay y no me cobra
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de GladiadorH:
  • Activo97
Responder
Publicado:
(Última modificación: 08-09-2024, 02:39 AM por DonBerna.)

Por fin estuve con María Juliana Silva, le tenía ganas desde hace rato pero no me había decidido por comentarios de que su sitio no era agradable. Le dije que estuviéramos en motel y no quería, que le daba miedo, le insistí y finalmente aceptó, le tuve que pedir un uber y fotos de la habitación.

Ella es más bien bajita, por ahí 165 cm, trigueña, delgada, se puso tetas y le quedaron sabrosas, culo pequeño pero redondito y bien firme, me gustó tanto que le chupé el culo, aseo impecable. Su verga es promedio tirando a pequeña, por ahí 17 cm, eso sí bien funcional, se le pudo dura fácilmente. Es versátil, estuvimos en varias posiciones, aguanta harta verga pero también penetra rico.

Es un polvo bien completo. Tenía  temor de que fuera mal polvo y se perdiera la plata, porque hay reseñas que la califican como polvo simplón y aburrido, pero a mí no pareció tal cosa. Ella al principio si fue como tímida y callada, pero se deja llevar en el sexo, realmente quedé satisfecho. 

Lo que más me gustó fue al final cuando la hice eyacular, se notó que tuvo un intenso orgasmo porque gemía bastante y eyaculó a borbotones. Me recibió la leche en la boca sin asco.

Le pongo 8.5/10. El polvo me salió en $180K incluyendo su eyaculación, aparte los uber y el motel.

Me encantaría repetir con esta peladita, tiene muy buena actitud, se viste casual que parece una chica universitaria. Para nada pinta de puta. Ya al final fue conversadora sin hacer preguntas personales. De pronto lo que no me gustó es que no estaba nada maquillada y a veces eso hace falta para ocultar los rasgos masculino, pero en conclusión fue muy buen servicio.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Carlosmen, Jeniferd Cristal, Oldboy
Responder
Publicado:

Gracias don Berna por el dato , Yo con ella había estado antes cerca a unilago No tenía tetas, solamente se dejó dar , Pero no se quiso venir, ya entendí porque no le ofrecí *propina* , Lo que el Compañero dice es verdad ya hoy en día es normal el cobro de la extra para que se venga , Lo cual me fascina, Culeada sin derramada de ella para mí no tiene gracia y si es así abundante mejor la repetíre , gracias por el dato.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
  • DonBerna
Responder
Publicado:

Uf a mi no me cobro sino lo del servicio estuvo bien, lo malo si fue que se puso con temas personales y pues me dijo información extrañamente confidencial de mi aunque pudo ser casualidad pero si está rica con esas nuevas tetas quisiera tener una noche con ella de nuevo pero no estoy en el pais tristemente asi que cuando vuelva iré con ella por lo pronto el que se anime que nos cuente su experiencia
Responder
Publicado:

Esa trans la pasa en Video Roma los sábados, la vieja esta rayada de la cabeza, allá nadie le para bola, porque es un fiasco para culear, yo la cate, mejor me hubiera hecho un pajaso, no sé de donde sacan qué es un buen polvo.
Responder
Publicado:

A mi me gusta ser pasivo y la nena claramente no se ve que le guste ser activa, o sera que no le gusté en ese rol, de resto la nena me fascinó mucho, podría repetir sin objeción.
Responder
Publicado:

@Seguidortrans
me parece que el problema es suyo porque no he visto que haya puesto ni un comentario bueno de nadie todo es mala fama y malos comentarios generando duda incertidumbre y controversia esta nena es buen polvo y punto se reconoce también la buena labor de las chicas que en realidad lo hacen bien y Juliana lo hace bien
Administradores deberían revisar ese perfil puede ser incluso otra trans haciendole mala fama a las demas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CatadorTrans94:
  • Oldboy
Responder
Publicado:

Jaja No sea ridículo. Lo. Digo porque tuve esa experiencia. No será más auto promoción.
Responder

Posibles temas similares...
 Juliana leon
Iniciado por Sentinnel
17 10962
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 05:55 PM
Por: Fatboy
Ultimo mensaje : 25-07-2024, 02:11 AM
Por: ♦ Arturo ♦
 Juliana 3113438538
Iniciado por asnchez89
17 10962
Ultimo mensaje : 15-01-2024, 06:24 PM
Por: Saredo
 Alguien conoce a Juliana ??
Iniciado por amigo508
17 10962
Ultimo mensaje : 09-03-2022, 12:03 AM
Por: Lovecrazykiut
 REFERENCIAS DE MARIA JULIANA SILVA
Iniciado por paolo39631620
17 10962
Ultimo mensaje : 29-09-2021, 03:51 AM
Por: Maduro62Bta
 Juliana 3208004367
Iniciado por CatadorTrans94
17 10962
Ultimo mensaje : 23-07-2021, 07:39 PM
Por: CatadorTrans94
Ultimo mensaje : 27-10-2020, 08:55 PM
Por: DonChu

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear