(Búsqueda Avanzada)
Juliana 3113438538
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/del.../24112395/

Hace tiempo que me había retirado de estas canchas, pero estaba dando vueltas en Mileroticos y me encontré a esta vieja. Le escribí y estaba cerca (su apartamento es en la 15 con 84), me dijo que por $50.000 me comía. Me mandó par fotos y me animé. 

La vieja bonita, obviamente las fotos retocadas pero es femenina y no un man con peluca. Eso sí, de tetas poco; si es de los que le gustan con tetas grandes Juliana no es para usted. Actitud 10/10, muy querida y simpática. 

Ahora es cuando la reseña se pone rara. Entramos al edificio (que parece de película de terror) y me llevó al 5 piso. Me dijo que no podíamos hacerlo en su habitación sino en la sala. Le pregunté si había alguien más y me dijo que no. Incluso me mostró y abrió la puerta (se veía todo normal) pero me dijo que en la sala. 

La “sala” es mucho decir. Una habitación sin nada más que ropa tirada en todos lados. Oí un ruido raro, me asusté, y terminó siendo… un conejo. Tiene un conejo suelto en la “sala”. Algo que nunca me había pasado antes. 

Se desvistió y tenía una lencería rica. De cuerpo (salvo tetas) está muy buena. Y dotada. Me dijo que se la mamara y le hice un rato. Luego me puso en 4 (en el piso porque no había dónde más) y me dio un beso negro espectacular. 

Sentí que se alistó para meterlo y le pregunté por el condon. “Se me acabaron”. Ahí paila. Le dije que así ni modo. Me preguntó si entonces me hacía venir distinto, le dije que sí. Más beso negro, paja mutua, hasta que me vine. Le pagué y chao. 

Fue una experiencia muy rara. El sitio, lo del conejo, tirar en el piso… pero creo que le sumó algo como raro. Difícil de explicar. 

Quedé con ganas de más, pero le pagaré residencia y voy preparado con condones. 

Si le gustan activas de buen pene, esta es la suya.
Responder
Publicado:

Esta pelada creo que algo se trae, y supongo, aunque lo digo solo por deducción teniendo en cuenta mi experiencia, y lo que escribe el forista y es que tiene que ver con alguna enfermedad, ya que también casi estoy con ella, y me salió ofreciendo hacerlo a pelo, me cobraba supuestamente solo 20 mil mas, no soy un santo y no negare que lo he hecho así, pero su actitud no me dio confianza, le dije que si no le asustaba que la contagiaran y me dijo que le gustaba mas así, y que además ella toma Prep, no se si sea verdad o no, pero pues ni por mas eso no es plena garantía.

En ultimas eso me hizo desistir, y la deje plantada en la residencia, ahí en el centro sobre la carrera 4 con 21 mas o menos, que es cerca donde creo que vive, que es ahí cerca a la rotonda de la calle 19 x 3.

Otra cosa, eso de que hizo que lo hicieran en la "sala" no seria que lo grabó?, no vio nada raro?
Responder
Publicado:

Yo estuve con ella como en noviembre, es muy sexy solo le hacen falta las tetas y queda perfecta, a mi me encanto como tira, hace de todo hasta beso negro como dice la reseña, hasta me dii las redes sociales para seguirla .Pero si me preocupa los comentarios xq a mi tambien me la hizo, despues de q me hizo de todo y me tenia re arrecho me dijo q por 20 mas lo haciamos sin condon y lo hicimos a pelo, fue increíble no lo niego pero ahora me inquieta lo q dicen los comentarios, por que ademas yo queria repetir con esa ricura.
Responder
Publicado:

Demasiado raro que en la 15 con 84 le cobren 50 mil pesos.

Lo de la sala, lo del conejo... Todo muy raro.

Y este man Andrew9010. Ojalá no le hayan pegado nada.
Responder
Publicado:

Hola colegas, cuál son las redes sociales de Juliana? Instagram
de antemano muchas gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Mr. Nobody
Responder
Publicado:

La verdad no vi nada raro en el sitio. En realidad, no vi nada… en esa sala no había nada más que ropa en el suelo. 

Yo sí voy siempre con condón, toca a la fija. Pero si ya es algo que suele hacer la vaina es rara.
Responder
Publicado:

(11-01-2024, 06:43 AM)Andrew9010 escribió: Yo estuve con ella como en noviembre, es muy sexy solo le hacen falta las tetas y queda perfecta, a mi me encanto como tira, hace de todo hasta beso negro como dice la reseña, hasta me dii las redes sociales para seguirla .Pero si me preocupa los comentarios xq a mi tambien me la hizo, despues de q me hizo de todo y me tenia re arrecho me dijo q por 20 mas lo haciamos sin condon y lo hicimos a pelo, fue increíble no lo niego pero ahora me inquieta lo q dicen los comentarios, por que ademas yo queria repetir con esa ricura.

Amor, eso mismo vale una prueba de VIH
Responder
Publicado:

Se me hace raro que cobre 50 el rato y viviendo haya en ese sector, y mirando las fotos, la verdad no está nada mal la china, está como buena enserio, y me acuerdo tanto que las viejas lo atendían a uno por 50 el rato antes de pandemia ahora no bajan de 150 jeje
Responder

Posibles temas similares...
 Juliana leon
Iniciado por Sentinnel
7 2853
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 05:55 PM
Por: Fatboy
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 09:57 PM
Por: Cacorro_32
Ultimo mensaje : 25-07-2024, 02:11 AM
Por: ♦ Arturo ♦
 Alguien conoce a Juliana ??
Iniciado por amigo508
7 2853
Ultimo mensaje : 09-03-2022, 12:03 AM
Por: Lovecrazykiut
 REFERENCIAS DE MARIA JULIANA SILVA
Iniciado por paolo39631620
7 2853
Ultimo mensaje : 29-09-2021, 03:51 AM
Por: Maduro62Bta
 Juliana 3208004367
Iniciado por CatadorTrans94
7 2853
Ultimo mensaje : 23-07-2021, 07:39 PM
Por: CatadorTrans94
Ultimo mensaje : 27-10-2020, 08:55 PM
Por: DonChu

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear