(Búsqueda Avanzada)
Jovencita hormonizada puente aranda
Publicado:
(Última modificación: 20-02-2024, 10:46 AM por HUMBERTO.)

Saludo cordial...
Yo tuve la oportunidad de visitar a esta nena cerca al estadio hipódromo de techó a principios del año 2022, vivía o vive en un segundo piso, en el primer piso hay una lavandería, me dió la impresión de que era muy jóven y me dió un poco de miedo ya que ella atendía en la casa de los papás, en la sala estaba la mamá realizando trabajos de costura, mi ingreso a esa casa fue completamente en secreto, Evelin se encargó de que nadie se diera cuenta. Me gusto porque era una mujer joven que estaba en su proceso de transición, senos pequeños homonizados, cola natural, la verga no se la vi parada pero muy normal. Lo malo es que cada rato la mamá la llamaba y la intimidad con esta nena fue interrumpida, quedé que para la próxima la llevaría a una residencia, pero desapareció hasta que hace unos días volvió a aparecer. NOTA. no fui objeto de hurto, amenaza o cualquier otro atentado contra mi o mi pertenencias, lo malo fue que no puede darle cómo yo quería por la presencia de la mamá y los hermanos menores al lado. Repetiría, claro que sí, pero ella se demora en responder y cuándo responde ya es muy tarde y pues esos planes son de momento y ya.  En hora buena....

La nena fue muy amable, se desnudo completamente, es alta 172 aproximadamente, fue pasiva, inició mamando con condón, le chupe las teticas hormonizadas de quinceañera, es igual a las fotos, para esa época se veia demasiado joven, que pensé que era menor de edad y ese fue mi temor ya que estaba en la casa de sus padres, luego la puse en cuatro, le chupe el culo y luego ella se lubrico y la penetre muy despacio y suave, pues a el lado se encontraba la señora realizando trabajos de costura, el lugar no es feo, es más bien seguro, es por el estadio de techo y el sector se ve bien.

No sé ahorita dónde está atendiendo, claro que sí se presenta una oportunidad la llevaría a residencia, pues quedé con ganas de realizar varias poses y de mamarselo.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de HUMBERTO:
  • Bremen, colombomex, Pablus
Responder
Publicado:

(20-02-2024, 10:42 AM)HUMBERTO escribió: Saludo cordial...
Yo tuve la oportunidad de visitar a esta nena cerca al estadio hipódromo de techó a principios del año 2022, vivía o vive en un segundo piso, en el primer piso hay una lavandería, me dió la impresión de que era muy jóven y me dió un poco de miedo ya que ella atendía en la casa de los papás, en la sala estaba la mamá realizando trabajos de costura, mi ingreso a esa casa fue completamente en secreto, Evelin se encargó de que nadie se diera cuenta. Me gusto porque era una mujer joven que estaba en su proceso de transición, senos pequeños homonizados, cola natural, la verga no se la vi parada pero muy normal. Lo malo es que cada rato la mamá la llamaba y la intimidad con esta nena fue interrumpida, quedé que para la próxima la llevaría a una residencia, pero desapareció hasta que hace unos días volvió a aparecer. NOTA. no fui objeto de hurto, amenaza o cualquier otro atentado contra mi o mi pertenencias, lo malo fue que no puede darle cómo yo quería por la presencia de la mamá y los hermanos menores al lado. Repetiría, claro que sí, pero ella se demora en responder y cuándo responde ya es muy tarde y pues esos planes son de momento y ya.  En hora buena....

La nena fue muy amable, se desnudo completamente, es alta 172 aproximadamente, fue pasiva, inició mamando con condón, le chupe las teticas hormonizadas de quinceañera, es igual a las fotos, para esa época se veia demasiado joven, que pensé que era menor de edad y ese fue mi temor ya que estaba en la casa de sus padres, luego la puse en cuatro, le chupe el culo y luego ella se lubrico y la penetre muy despacio y suave, pues a el lado se encontraba la señora realizando trabajos de costura, el lugar no es feo, es más bien seguro, es por el estadio de techo y el sector se ve bien.

No sé ahorita dónde está atendiendo, claro que sí se presenta una oportunidad la llevaría a residencia, pues quedé con ganas de realizar varias poses y de mamarselo.

Pero buena experiencia y muy arriesgado.
La nena ya debia tener bastante experiencia haciendo esa maniobra. En la casa de los papas. No aguanta.

Una vez fui con una nena, por metropolis. ella vive alla, y pues una casa de familia y demas.
Peero no es comodo, cada rato la gente pasando. la llamaban, y uno estresado que le abrieran la puerta. 
En mi caso, no estaria tranquilo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonNervios:
  • HUMBERTO
Responder
Publicado:

Claro que sí, hubo vértigo y placer, quien de este grupo no quiere estar con una mujer transexual, joven, bella y bien femenina; es tal el deseo que pagamos por el servicio.

Claro que siempre hay riesgo de encontrar algo diferente, pero en este caso estoy siendo sincero, he tenido malas experiencias con chicas con las cuales muchos del foro han tenido excelentes experiencias y eso no me ha dado motivos para desprestigiar a una chica de estás 

Mi experiencia con esta chica fue única y placentera, con decirles que ese día tenía la sudadera del colegio, verla tan joven, en la casa de sus padres, género un vértigo indescriptible.

En este tipo de actividades siempre hay vértigo, nervios o temor a ser descubiertos, robados, estafados y de contraer alguna enfermedad.

No todas las experiencias son iguales para todos, pero todos tenemos algo en común, nos gustan estas mujeres, nos gusta esa parte masculina de ellas, a una mujer le realizas el sexo anal, ella te hace un sexo oral, tú le chupas los senos, el ano; pero solo a la chica transexual le chupas el pene, los huevos esto es lo único en lo que yo he encontrado el placer.

Por este motivo pago para disfrutar de un cuerpo transexual, desmotiva y considero mala experiencia cuando tú pagas una hora y la chica quiere que termines ya, eso es a lo que yo llamo un mal servicio.

Nos falta crecer culturalmente y ojalá, uno pudiera estar con una chica de estas sin ningún tipo de tabú, de disfrutar del sexo sin ningún temor de contraer una enfermedad, pero es lamentable que en un país con diversidad sexual, sigamos estando en lo clandestino.
​​​​​​
Espero no ofender a nadie y tampoco generar polémica, invito a realizar comentarios verídicos, sin cizaña o mala voluntad, invito a qué denunciemos las estafas, hurtos o delitos que se presenten ante las autoridades competentes y a que disfrutemos de la sexualidad trans de manera segura y respetuosa.
​​​​​​
Gracias...
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de HUMBERTO:
  • Bremen, Carlosmen, colombomex, Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Excelente comentario!!!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlosmen:
  • Bremen
Responder
Publicado:

(19-02-2024, 06:38 PM)Sebagho escribió: Voy a probar a lo kamicase y les cuento, no creo que esa cara tan bella salga con visajes y si si ya les contaré

Como le fue compañero, positivo para thief?
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 14-03-2025, 06:45 PM
Por: Saredo
 Melany trans jovencita
Iniciado por santom
14 8418
Ultimo mensaje : 04-08-2023, 10:59 AM
Por: arcoiris
Ultimo mensaje : 04-05-2023, 08:49 PM
Por: Diegocsliente
Ultimo mensaje : 20-12-2022, 12:11 AM
Por: Juan david garcia
Ultimo mensaje : 23-10-2022, 07:17 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 12-05-2022, 08:03 PM
Por: pablito79

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear