ROBO/ESTAFA Av suba Puente largo Cra. 64 #103c - 51 |
Ojo señores porque se están haciendo pasar por otra persona y roban a los clientes. Es una casa de dos pisos café Av suba Puente largo Cra. 64 #103c - 51.
Son dos nenas que hacen esto:
Uy Parce y yo hace unos días pregunte acá por Verónica, al no tener buenas reseñas de que podía ser falso desistí, pero me gano la duda es que se ve muy rica en esa foto, así que le escribí , le dije que por lo menos me enviara sus redes o algo, y me dijo que ella no compartía redes, Paila de una desistí, hoy en día uno ve por mileroticos por el nombre y pues la mayoría salen en Instagram, gracias por la advertencia, casi caigo
Cuando la trans se vea demasiado rica, duden compañeros.
Cuando tenga demasiado filtro en las fotos, duden.
Parcero pero cuente de que forma lo robaron como fue, fueron las 2 al tiempo que lo cogieron o como fue, y si no eran las del perfil ud porque no se fue de una? Cuente bien.
Es para eso qué sirve preguntar y las recomendaciones. Eso hacé qué estás gonorreas se descarten y queden las trabajadoras sexuales que merecen el dinero
Efectivamente ahi es un desnucadero, son como que 2 venecos que al que entra lo roban, pidales videollamada para confirmar y ahi le caen. OJO CON ESE SITIO.
vayan a la segura, analicen fotos, perfiles, y rastreen el numero a ver cuantas publicaciones tienen, a veces varias publicaciones con diferentes titulos el mismo numero de telefono y en varios dias distintos post esas no son confiables
Publicado: 20-12-2022, 12:11 AM
(Última modificación: 20-12-2022, 01:11 AM por Juan david garcia.)
Ey! Panitas de cali , está y otra véneta setenta Hpta llegaron desde ayer a robar a cali . El modisto operandi es el mismo que utilizaron en bogotá (Puente largo) y Pereira , estas venecas se anuncian con fotos falsas y a lo que llega el cliente a la habitación estás pirobas les roban plata , celular y todo .
venecas triple Hptas , cali se respeta y hoy robaron a un amigo . Estás venecas toca es sacarlas a plomo https://co.mileroticos.com/travestis/con.../23969558/ ahora se anuncian desde ese número y están ahora robando en cali
Austin Santos La maravilla!!
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juan david garcia:
• Gilbert2020, Juan david garcia, ricorodriguez |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:27 PM
Por: Fercho123 |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito |
|||||
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 05:57 PM
Por: QuintoPiso |
|||||
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM