Jovencita hormonizada puente aranda |
Colegas puteros quisiera saber si alguien ya cato está jovencita, se ve rica en el anuncio
https://co.mileroticos.com/travestis/eve.../19105947/ para pegarse uno el paseo o probar
jovencita pero super mañoza la he visto desde hace mas de 6 años se paraba en las esquinas de la primera de mayo a robar junto con otras...
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
• Danilovetrans, Donjuan catador
Lástima que sea mañosa, como dice el compañero.
A mí me encantan así hormonizaditas
(12-04-2023, 04:12 PM)Mr Oil escribió: jovencita pero super mañoza la he visto desde hace mas de 6 años se paraba en las esquinas de la primera de mayo a robar junto con otras... Señor deje difamar frustrado que si dice eso de la chica es por qué anda pendiente de ella o tragado y ni le para bolas y yo que sepa ella lleva fuera de Bogotá 2 años mal hablado usted ni la conoce (13-02-2024, 02:03 AM)Sara-65_66 escribió:(12-04-2023, 04:12 PM)Mr Oil escribió: jovencita pero super mañoza la he visto desde hace mas de 6 años se paraba en las esquinas de la primera de mayo a robar junto con otras... Ok alias "Evelyn", ahora explíquenos, los 2 años que dice estar afuera es por que tuvo que alejarse de donde robaba?. En lugar de estar abriendo perfiles falsos mas bien corrija su rumbo y se va a dedicar a ser scort hágalo bien y sin mañas.
Hpta Roban y son unas ratas y antes uno les sale a deber….
den buen servicio… y verán que uno las sigue buscando…. pero por andar de viciosas y en mal rumbo les pasa lo que les pasa… el Karma existe bebe y algún día la vida se las cobra y con intereses, por ratas…
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
• , Danilovetrans, raton perez (13-02-2024, 02:03 AM)Sara-65_66 escribió:(12-04-2023, 04:12 PM)Mr Oil escribió: jovencita pero super mañoza la he visto desde hace mas de 6 años se paraba en las esquinas de la primera de mayo a robar junto con otras... Hola Sara
Esa peladita tiene muy malas referencias.... He estado en grupos de what y Telegram y todos dicen lo mismo ..... Pilas....
(13-02-2024, 04:09 AM)Mr Oil escribió: Hpta Roban y son unas ratas y antes uno les sale a deber….Jajaja no amor se nota que no conocen. A nadie hablan por hablar y difaman por difamar por eso les pasa lo que les pasan por ay nunca han tratado con ninguna y eligen a las mas peorcitas (13-02-2024, 02:49 AM)JDAY escribió:(13-02-2024, 02:03 AM)Sara-65_66 escribió:(12-04-2023, 04:12 PM)Mr Oil escribió: jovencita pero super mañoza la he visto desde hace mas de 6 años se paraba en las esquinas de la primera de mayo a robar junto con otras... No me aleje de ningún lado yo puedo pararme dónde yo quiera y mi nadie me va decir nada y para que sepa no tengo mañas por qué nadie puede decir que e robado mientras putiaba no nesecito corregir algo que los demás inventan de mi ya tan viejos y con mentiras no saben nada de una y ya dicen que la ven a uno en todo lado jajaja la cacorrada en su punto (16-02-2024, 12:54 AM)♦ Arturo ♦ escribió: Esa peladita tiene muy malas referencias.... He estado en grupos de what y Telegram y todos dicen lo mismo ..... Pilas.... No llevo ni un mes y ya que con malas referencias por qué tan frustrados los que de verdad me conocen no dirían los mismo de mi pero como yo no atiendo a cualquiera por qué si a la final la web cam me lo da sin tanta vaina más de uno parecen puras viejas por qué ni hombres se hacen llamar por qué solo saben hablar y decir chismes asta más maricas que las propias maricas asta peor ?? una habla con uno y se meten todos ya después resulta escribiéndole a una jajaja lambones por todo lado demen mucha fama por qué la boca es el azote del cu** (19-02-2024, 03:06 PM)Sara-65_66 escribió:(13-02-2024, 04:09 AM)Mr Oil escribió: Hpta Roban y son unas ratas y antes uno les sale a deber….Jajaja no amor se nota que no conocen. A nadie hablan por hablar y difaman por difamar por eso les pasa lo que les pasan por ay nunca han tratado con ninguna y eligen a las mas peorcitas (13-02-2024, 04:09 AM)Mr Oil escribió: Hpta Roban y son unas ratas y antes uno les sale a deber…. Serán con otras por qué asta te la pasarás alla metido de culi pronto y andas de ardido por ay asta algo te hicieron y las que ni conoces hablas de ellas dices conocer asta serás cliente de una de ellas ? y dice que no amor no se frustre que cuando de verdad conoscas a una persona pruebe con hechos y pruebas corresponda a sus palabras si es que está tan hombre y serio que dices ser. eso con decir que conoce de años y no conocer a nadie y que no se que eso no es ser nadie desocupado difamar de los demás por no conocer a nadie ? y hablar por hablar es muy duro de verdad ? y si dices que roban mucho pues métase a tombo y se las lleva a todas el karma le llega a todos o es que eres perfecto que no rompes ni un plato y nunca has hecho nada en la vida tan santo el hipócrita más sabe el diablo por viejo que por diablo
Voy a probar a lo kamicase y les cuento, no creo que esa cara tan bella salga con visajes y si si ya les contaré
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sebagho:
• Bremen, colombomex, HUMBERTO |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito |
|||||
Ultimo mensaje : 14-03-2025, 06:45 PM
Por: Saredo |
|||||
Ultimo mensaje : 04-08-2023, 10:59 AM
Por: arcoiris |
|||||