(Búsqueda Avanzada)
ISABELLA RODRIGUEZ!!!!
#1
Publicado:

Bueno pues mis queridos cofrades. Acá les voy dejar un aparte dedicado exclusivamente a tal vez, la mujer trans más absolutamente perfecta y deliciosa que yo haya tenido la suerte y el gusto de conocer. La he buscado por cielo y tierra acá en Bogotá y espero que si alguno de Uds sabe donde se ubica, o en que momentos frecuenta Colombia me lo hagan saber. estoy loco por volverla a ver.

Para que se hagan una idea, les dejo a Uds acá sus redes oficiales, para que evidencien de primera mano por qué le dedico estas letras a esta diosa.

Instagram: @isabellarodrigiezoficial

Comencemos. Uds han seguramente escuchado hablar o han visto en mileróticos que hay un grupúsculo de trans que se hacen llamar "las divinas de las ferias", verdad? pues bien. Se trata de una peluquería atendida por trans que a su vez era una casa de citas. Muy noble esfuerzo. Hace unos 7 años aproximadamente, comencé a seguirle el rastro a estas divinas. Pude ver que allí rotaban mucho, por lo que no me animé así de a mucho a ir por allá. Pero les seguía el rastro sobretodo por mundosexanuncios.com y por mileróticos. Se notaba que las chicas que llegaban allá, eran peladas de otras ciudades que recién comenzaban a hormonizarse y a asumir su identidad de género y pues se dedicaban a la peluquería o a la prostitución. Creo que esa casa estaba regentada por una trans ya veterana que las manejaba, claro, la mayoría eran mujercitas jóvenes.

Resulta que en el 2014 las estaba monitoreando cuando encontré una jovencita morena, delgada, de rostro fino, con algo de clase, rasgos muuy definidos, en una camisa leñadora con el fondo de una venta con cortinas sucias, jajaja, y portaba el tag de "las divinas de las ferias". Señores, el que niega la paja niega la madre. La foto así no más me hizo venir dos veces. Bien, apenas pude, organicé la visita. Llamé y tales y no, resulta que ella ya no estaba allá trabajando, se había desaparecido del mapa. En serio quería verla y conocerla, es más, le confieso, estaba muuy atraído por esa mujer. uds se imaginaran la tremenda desilusión cuando no la encontré. Bueno, ni modo, seguí frecuentando a mis viejas amigas que me conocían por el mismo fetiche: medias veladas, mucho sexo oral, besos y caricias.

Para esa época, digamos unos 8 meses después empecé a trabaja en una empresa por la calle 80 abajo de la NQS. Un día, resulta que me subí al carro, y por razones del tráfico, cogí para mi casa hacia el sur por la carrera 24 y se me ocurrió ir a echar una miradita ahí al 7 de agosto a ver como estaba el producto allá. Volteé por la 72 al oriente, luego por la bomba de texaco al sur, pasé el semáforo de la 68 y qué veo? ahí en la esquina de la 67 con carrera 22? ISABELLA RODRÍGUEZ, la misma que viste y calza. Pero no era como en las fotos, ahora era UNA DIOSA. la razón es que ella es muy proporcionada, es una mujer de medidas perfectas. Y tenía un vestido un enterizo ajustado al cuerpo d ecolor champaña, precioso, estaba despampanante. Ese día de verdad sentí que no iba a poder dejarla pasar, pero, yo ya viejo en esto, se que uno no va  donde una trans o una puta de calle a la primera. hay que analizar, mirar, medir, mi regla número uno: asegurarse que se trata en realidad de una trabajadora sexual. Y eso hice: estuve pasando por ahi, en carro a pie y en bicicleta. Listo, la hembra trabaja esa esquina.

Miercoles, fue un miercoles. Me fui hasta allá con dos de mis armas: unas medias veladas color caramelo nuevas y un condón extra, mas 50.000 pesos que yo estimé que me cobraría. Parqueé el carro al lado de la plaza de mercado del 7 de agosto. Procedí a pie. yo digo que lo que más excita es cuando uno ve el objetivo y se le acerca a concretar el negocio. Estaba solita parada en la puerta del motel. Yo, la verdad no podía creer lo que estaba a punto de pasar, en serio. Estaba vestida con un una malla enteriza negra y tacones, qué espectáculo de mujer. Me acerqué, normal hola nena, cuando cuesta subir al cielo contigo? risitas culas, tales y subimos a la pieza. Yo después de muchas faenas, les digo que no me dan nervios, pero estaba temblando pero de la pura excitación sexual, porque, además, tenía unos dientes perfectos, un aliento profundo, algo medio alcohólico y cuando se cerró la puerta del cuarto, ya estaba a punto de venirme.

Regla número 2: No suelo penetrar a la primera. Por eso ese día sabía que iba por dos cosas: chupárselo, porque me fascina chupar, pero más que chupar me gusta tragármelo todo hasta sentir la piel suave de los testiculos en los labios, eso me excita muchísimo. me gusta el olor de la entrepierna, las trans hormonizadas cogen un olor fuertísimo, delicioso en la entrepierna. Y quería que me lo chupara, el 69 es mi especialidad, no hay nada más rico que un 69 bien dado. Ella es muy profesional. es decir, ella tiene claro que eso es un negocio. O sea, si alguna vez ud llegase a tener la fortuna de estar con ella va a encontrar un servicio muy profesional: es seria, hace el sexo posado, es decir, ella ya tiene "libreteados" gestos y movimientos. No es malo, es solo que es un poco frio, a decir verdad para mi, eso e sun problema porque son mujeres que les incomoda romper el esquema, por eso, tomé un poco de tiempo para pedirle que se pusiera las medias. Ella aceptó, no digamos de buena gana, pero tampoco le molestó, pero eso fue sobretodo porque ella me dijo que quitarse los zapatos era un gallo, entonces le dije que no, que no importaba dañarlas, que se las pusiera sobre los tacones y así lo hizo.

Regla 3. Hable las cosas por su nombre, pero decentemente. Por ejemplo: no diga ven te lo mamo/chupo sino "te puedo hacer oral?" jaja suena culo, pero vea: eso les da confianza. y me funcionó, ella me dijo, si dale. Yo le pregunté "pero te gusta o te incomoda?" y ella dijo noo, dale. El objetivo ahí era excitarla. La acosté, me acosté sobre su obligo y la comencé a chupar. me gusta chupar de lado, y comencé a darle, despacio, bien, todo con preservativo, Luego me la tragué completa, hasta el fondo,llegué hasta sus testículos y oh! ese olor, le dije que se pusiera en cuatro, me encanta chuparla desde abajo estando en cuatro también. pero se me ocurrió chupársela desde atrás, entonces le cogí la verga, se la jalé, ella estando en cuatro hacia atrás y se la comencé a chupar así, para podermela tragar esta vez con el olor del ano.

Y oh my god! ese ano le olía a mil maravillas, le olía fuerte, a ano descuidado, seguro había ido al baño más temprano, estaba limpio pero era un olor muy intimo, como un sudor fuerte, y visceral, con un bouquet y notas a excremento delicioso, esa es como la nota de sabor. Se me hizo agua la boca, a mi me fascina lamer anos pero sobre todo de mujeres negras y esa es casi la primera vez que le doy beso negro a una trans. Luego, de vuelta, ella boca arriba, yo encima, se le salió el macho y me empezó a golpear los labios con la verga, yo la dejé solo porque es ella, porque esa cara es irresistible.

Verle los labios retorcidos de genuina excitacion me hizo venir. es que excitar a una trans de verdad es mi objetivo, me encanta excitarlas y verlas arrechitas, eso es muy rico. y creanme, no siempre sale. y ya, eso fue el encuentro, me dio el teléfono pero nunca pude volver a verla, en realidad ella es mil veces recomendada, es además una mujer culta, es muy segura, muy mujer, es más, ella podría ser una novia genuina, siendo las circunstancias distintas, claro. Y nos perdimos. La volví a buscar incansablemente. pero despareció. Luego surgió en redes sociales, primero en facebook ahora en instagram. Vean Uds el calibre de esta mujer: apareció en RCN en el pograma de jotamario, quiso se líder social, vive en chile, viaja por Europa y presenta un circo, además de bailar y cantar. Es una guerrera.

Y bien, ella se robó el primer lugar en mi lista de amiguitas, solo por eso. En febrero de 2020, antecitos de la pandemia, cuando parecía que iba a llegar a Colombia, un amigo en el exterior me recomendó: "vaya tire polvo porque acá están cerrando todo, eso está vuelto mierda". y comencé a buscar pareja, dele por aca, por alla, cuando de repente, tome! ahí estaba Isabella en pasionprepagos.com! YUUUUJUUUUUUU! En mileroticos hay una vieja que se llama igual y trata de posar igual, seguro para despistar. Entonces yo la llamé y vea, si era ella.

Regla Número 4: uno nunca pide rebaja. No sean guevones. Uno nunca dice: "venga mami y en cuanto me deja el polvo?" no, jaja, error de principiante. Lo que uno hace es esto:

Yo: "Hola, como vas? ven preciosa, disculpa la molestia, tu crees que con 50 te puedo conocer un ratico? Gracias! ".

ven la diferencia? así es que soy YO el que dice cuanto vale el polvo. Y creanme, resulta, funciona. Haganlo la próxima vez, pero entiendan una cosa: hay trans que s eofertan como de alto perfil, puede que no se transen tan facil. Pero a ver, sería que les sobrara mucha plata, nada se pierde intentando.

En fin, ese mensaje que Uds ven acá se lo mandé a Isabella, inseguro de que fuera a contestar, porque se había puesto muy bella en fotos, habia viajado y tales. Y me contestó:

Isabella: "si bb vale"

Lo siguiente fue, dirección, me llevó a la 58 con 9, a dos cuadras del teatron, a un hotel, yo entré y vea: ella asumió el costo de la pieza, no es "peajera" subimos, es una dama, es pura clase, aunque les voy a ser honesto: está un poquito cascadita. Si ya vieron el instagram que les dejé arriba, Uds se darán cuenta que esas fotos vienen bieeen tocadas. La cara, sobretodo, ya muestra signos de edad, los rasgos se le pusieron un poquito fuertes, está más madurita. No está mal, pero está más desmejoradita. Aún así, la chupa 6 de 10, muy libreteadita, muy... normalita. Pero igual, ella es encantadora. Ese es el precio de la rebaja. Las trans a la antigua no se arreglan si el precio es bajo. esa es la regla no escrita de oro de las trans: yo rebajo pero no me arreglo y ojo, porque los manes nos conformamos, entonces, si se dan garra desarreglándose, olvídenlo, hay que subir el estandard. me decepcionó que seguramente no se había bañado entonces se echó crema en el cuerpo y el ano tenía perfume, así que no pude cumplir mi fantasía de volver a olerle el ano.

De todos modos, Isabella me gusta muchísimo, tiene una forma de ser superespecial, es muy chévere, culta y educada.

Comenten!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Luis Chuguazo:
  • megabyte77
Responder
#2
Publicado:

Esta bonita... Parece bajita y está bien... Tocara ir a España a ver
Gaber69
Responder
#3
Publicado:

Buena experiencia. Gracias por compartir.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 05-03-2024, 09:19 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 05:14 PM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : 02-02-2024, 12:25 PM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 27-07-2023, 04:18 AM
Por: Patrick Bateman
 Isabel Ortiz / Isabella Ortiz
Iniciado por keoks
2 3924
Ultimo mensaje : 23-07-2023, 04:26 AM
Por: Patrick Bateman
Ultimo mensaje : 17-07-2023, 03:17 PM
Por: xxSlayerxz
Ultimo mensaje : 01-04-2023, 03:22 AM
Por: Cazatrans
 Isabella Jiménez
Iniciado por Bear
2 3924
Ultimo mensaje : 01-04-2023, 03:21 AM
Por: Cazatrans
Ultimo mensaje : 24-03-2023, 03:35 AM
Por: PMaldini
 Sofia Rodriguez - Refrencias
Iniciado por cpcarlosmolina10
2 3924
Ultimo mensaje : 08-03-2023, 05:39 PM
Por: QuintoPiso



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear