| ¿Información sobre Laura Moreno? 3126508560 |
(21-03-2025, 01:02 AM)Automaticwbw escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/hol...lAwz2nxDKo
Mieeerrrrdddaaa casi la conacto, está riquisima, si bien no le robo mucho, la actitud la tiene completica.
La otra semana voy a pasar por el Santa fe y me la culeo
Les cuento cómo me va .....
Sex, drugs and fecal gore
Ya casi año nuevo... ¿ Ya se pegaron su última borrachera ?
El otro día estaba en la cena de despedida de la empresa y casualmente estaba por el sector de Chapinero...de momento algo sucedió con el número de contacto de esta nena preciosa y por algunos motivos no me fue posible acercarme a ella en el santa fe donde la he visto. Entonces estaba preparado y dispuesto a pagar algo más de dinero comparado con lo que uno paga en el.centro cuándo las "top de página" están por ahí dando visaje y pues sinceramente cuando a uno le dan ganas ya que para.ser honesto de un tiempo para acá el parche en el centro es de beber y hablar mierda Eso sí beber como personas adultas jajajaja Bueno decidí investigar que sucedía con esta niña preciosa a lo que ingreso a mileroticos filtro por zona y veo ahí su nuevo número, inmediatamente le escribo y llegamos al acuerdo El sitio fue una casa donde pude ver qué hay más trans pero nada que pueda activar el modo alerta todo tranquilo.ingreso a su habitación sencilla no tengo queja tampoco y procedo a comerme esa boca a besos me encantan las nenas con las contexturas físicas que tiene ella entonces doña Laura procede a hacerme un sexo oral impecable muy rico más besos pero algo estaba fallando en mí en verdad como que me intimido la chica y mi herramienta no queria funcionar yo tenia algo de nervios hace arto no me sucedia eso Para rematar la nena me preguntó si yo quería hacerle sexo oral me pareció curioso ya que la veo tan pasiva linda y deliciosa y le pregunté Ey con sinceridad ¿ Te excita si te lo hago ? Yo en el fondo quería que esa nena se entregará a mi que se volviera loca culeando y pues como para hacer tiempo mientras se me despertaba el pene jajajaja 1 sola ves en la.vida lo he hecho y pues no es lo mío realmente, la situación me puso a dudar le di unos besos en su abdomen y alrededor en su pelvis y piernas ( que rico ) y al final solo dije Neh no lo voy a disfrutar y pues será algo torpe ya que no es mi rol y ella tampoco lo va a disfrutar entonces nada muchachos para terminar me concentre en lo linda que es me olvidé del dinero y me mande de nuevo a esa boquita y esa lengua fue un beso intenso apasionado De una estaba full erecto me coloque el condón y a darle parejo! Solo voy a decir que me gustó demasiado no tengo problema en volver a pagar $150.000 por repetir con ella pero no la.voy a recomendar porque me dan celos jajajajajaja La nena es de cali no sé cuándo viajará No sé cuál de los dos números está usando yo solo espero verla nuevamente lo más rápido posible y hacerle el amor bien rico a mi amor platónico jajaja
Sex, drugs and fecal gore
|
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:07 PM
Por: anonimo02 |
|||||
|
Ultimo mensaje : 16-12-2025, 05:41 PM
Por: Mr Oil |
|||||
|