(Búsqueda Avanzada)
¿Han sido descubiertos?
Publicado:

Muy buenas caballeros.

Vuelvo para comentar que seguiré las sugerencias de varios de uds respecto a esperar a ese momento y no apresurarme en perder la virginidad. 

Y como no quiero dejar muerta esta cuenta, me gustaría aportar abriendo posibles pequeños debates que de alguna forma puedan dar variedad al foro.

He estado leyendo algunas historias sobre chicas que por las razones que sean (generalmente porque son estafadoras o simplemente no les gustó el trato con el man), ellas han expuesto de alguna manera a los manes con los que han estado en esto de tener sexo pago con ellas, a lo que me puse a pensar, si ha llegado a suceder si alguno de este foro ha sido "pillado" por algún conocido. 

A lo que viene estas preguntas, ¿Qué consideran que haga posible esta situación? y ¿Si fueron descubiertos teniendo una aventura o simplemente el gusto por las trans? 

No sé si este tipo de preguntas pueden llegar a ser demasiado personales e incómodas, pero resulta curioso saber cómo han cambiado sus vidas desde entonces, ya que como muchos han dicho, esto se ha vuelto en una especia de vicio. 

No siendo más, espero que tengan un buen día y buenas experiencias con bellas trans.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Virgo_indeciso:
  • Jpar2
Responder
Publicado:

No me ha pillado alguien cercano pero me pasó algo cómico una vez. En Ibagué contacté una trans venezolana que atendía en una casa de dos pisos, en donde había una peluquería en el local del primer piso y una puerta al lado que daba a las escaleras. Tuvimos sexo y ya de salida vi a un man subiendo las escaleras y nos quedamos viendo con cara de sorpresa porque nos conocíamos de algún lado. No había duda que el man iba a comer trans y que yo había follado trans porque las escaleras no daban a ningún otro lado. El man era de la universidad pero estaba en otro semestre de mi carrera. Ibagué es pequeño y uno así no quiera siempre se encuentra con alguien conocido, además de que la facultad era solo un pequeño edificio y pues todos concurríamos allí. Luego de eso me encontraba al man hasta en la sopa y pues cruzábamos miradas de pecado y vergüenza sobre todo porque tanto él como yo andábamos con la novia de turno, dándonosla de machotes jajaja.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Tranny_Hunter:
  • FRAPAC, Jpar2
Responder
Publicado:

A mi me sucedió que me charle a una Trans por Grindr un domingo, es modelo webCam, llegue al apartamento de ella, vive en un conjunto entonces me voletee pero ni modo. Entre nos saludamos la vieja estaba haciendo aseo, una blusita y unos shorts, se veía bien rica, entramos al cuarto y hágale, eso le hice de todo, severo polvo. Ya después de eso me despedi, salí y me llama una novia que tenía en ese entonces, que nos viéramos y comieramos un helado y yo de una, salí relajado. Cuando llegó y la saludo y ella me dice que porque tengo escarcha en la cara, es de esa escarcha que es como maquillaje, y yo con toda la Geta brillosa... Me tocó decirle que como Transmilenio y eso todo lleno, y entre chiste y chansa le desvie la atención... Me tocó irme a lavar bien la cara. Recuerden después de hacer cosas salir inmaculados.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Señor X:
  • FRAPAC, Jpar2
Responder
Publicado:

(07-10-2021, 07:03 PM)Señor X escribió: Cuando llegó y la saludo y ella me dice que porque tengo escarcha en la cara, es de esa escarcha que es como maquillaje, y yo con toda la Geta brillosa... Me tocó decirle que como Transmilenio y eso todo lleno, y entre chiste y chansa le desvie la atención... Me tocó irme a lavar bien la cara. Recuerden después de hacer cosas salir inmaculados.
Jajaja no mk, qué parche. Una vez Annie Sofía (una flaca teen mona, no la he vuelto a ver, creo que está en Chile) me hizo un puto chupón en el cuello, que duró como cuatro días. Menos mal estaba soltero porque no hay manera de escapar de esa. Yo no he sido capaz de ir a conjuntos cerrados. Había una nena que atendía detrás de la Nacho, en el Rafael Núñez, que me gustaba pero pensar que el celacho ya me iba a ojear y que uno se anuncia en portería y que estén entrando las personas jajajaja, muy paila.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Tranny_Hunter:
  • Jpar2
Responder
Publicado:

(07-10-2021, 07:33 PM)Tranny_Hunter escribió:
(07-10-2021, 07:03 PM)Señor X escribió: Cuando llegó y la saludo y ella me dice que porque tengo escarcha en la cara, es de esa escarcha que es como maquillaje, y yo con toda la Geta brillosa... Me tocó decirle que como Transmilenio y eso todo lleno, y entre chiste y chansa le desvie la atención... Me tocó irme a lavar bien la cara. Recuerden después de hacer cosas salir inmaculados.
Jajaja no mk, qué parche. Una vez Annie Sofía (una flaca teen mona, no la he vuelto a ver, creo que está en Chile) me hizo un puto chupón en el cuello, que duró como cuatro días. Menos mal estaba soltero porque no hay manera de escapar de esa. Yo no he sido capaz de ir a conjuntos cerrados. Había una nena que atendía detrás de la Nacho, en el Rafael Núñez, que me gustaba pero pensar que el celacho ya me iba a ojear y que uno se anuncia en portería y que estén entrando las personas jajajaja, muy paila.

La que está en Chile no es Annie Doll? Que polvazo, no me hizo chupones pero se regó como 4 veces la primera vez que estuvimos hace como 3 años. Una máquina
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bianónimo:
  • Jpar2
Responder
Publicado:

Hola a todos, 

Esta historia me paso en Bogotá hace ya unos años,  era un viernes de puente.

Un cliente me había contratado, para iniciar estar una noche completa, primero ir a comer, segundo ir a rumbear y por ultimo terminar en una habitación "para dormir".
estuvimos moviéndonos por la zona de Lourdes, un lugar de comida llanera, después Theatron y por ultimo a las palmas.

Rumbeamos, muy rico, bebimos buen alcohol, nos trabamos...en el motel una buena forma de terminar una noche de mucha diversión, nos quedamos dormidos y el sin batería en el iphone.

ya como a las 10 am nos levantamos y sale con el arrebato que si nos vamos para Melgar...DE UNA...me estaba hospedando a unas cuantas cuadras (en una casa roja al frente de paraíso Santo Domingo), me llevo a la casa, cogí mi ropa de tierra caliente, pague la habitación para que no me dejaran sacaran mis corotos y camine para un poco de tierra caliente.

ese señor estaba muy activo...como si hubiera dormido como un bebe toda la noche...fijo estaba empepado. durante todo el trayecto le chupe ese pipi hasta no poder mas, quede con tufo de verga.

ya en Melgar, con mucha suerte conseguimos una habitación, instalados, culiadita, a comer y a rumbear de nuevo...este señor nunca en todo el tiempo se ocupo del celular, solo hasta el día siguiente como a las 11 am, nuevamente lo dejo en un lado y siga con la diversión.

Aquí empieza la respuesta sobre el foro.

Como a las 6 PM, llaman a la habitación  de la recepción y le dicen que la policía, la esposa, y la mama están en el lobby del hotel, en cuestión de segundos nos vestimos y ya cuando me iba a esconder en otro lado del hotel tocan la puerta y es un THP tombo, entra a la fuerza y de una me ve, al desgraciado toco sobornarlo por su silencio y  para que no dejara subir a la familia de mi cliente.

mi cliente bajo a la recepción y después de como dos horas aparece en la habitación, que esta gente pensaba que lo habían secuestrado y que lo ubicaron por medio de la aplicación de find my iphone, para terminar me dio plata para que me devolviera en bus y para que me quedara una noche mas en el hotel y que gracias a Dios no lo habían pillado.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Don bolas, Fregando1969, Jpar2
Responder
Publicado:
(Última modificación: 08-10-2021, 08:05 PM por Tranny_Hunter.)

(08-10-2021, 01:55 AM)Bianónimo escribió: La que está en Chile no es Annie Doll? Que polvazo, no me hizo chupones pero se regó como 4 veces la primera vez que estuvimos hace como 3 años. Una máquina

Debe ser la misma, yo para los nombres soy medio malo. Era una nena que tenía toda la colección de muñecas Barbie en la casa. Atendía por la 7a como con calle 57, en casi el último piso de un edificio. Y sí, es severa perra caliente; creo que hasta dulcera pero sin ser pasada ni intensa.

(08-10-2021, 01:52 PM)arcoiris escribió: mi cliente bajo a la recepción y después de como dos horas aparece en la habitación, que esta gente pensaba que lo habían secuestrado y que lo ubicaron por medio de la aplicación de find my iphone, para terminar me dio plata para que me devolviera en bus y para que me quedara una noche mas en el hotel y que gracias a Dios no lo habían pillado.

Uy sopas, jajaja, qué suerte la del man. Eso me recuerda que a un parcero le pusieron GPS en el carro, pues vale como 80 mil el aparato y 30 mil la mensualidad y tiene geocercas que activan una alarma. Y la nena le puso geocercas en la zona de moteles de Chapi y allá le cayó. Luego me contó la nena que si bien el GPS es bueno, no asegura la ubicación al 100 por ciento y que le tocó revisar como tres chuzos antes de dar con el man. Por eso a los amigos foristas que tienen carro, les apuesto que a más de uno ya los tienen chuzados jajajajaja. Vemos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Tranny_Hunter:
  • Jpar2
Responder
Publicado:

Jajajajja tremenda historia la de arcoiris me iimagino el susto de ese señor al saber que tenia la mujer ahi y la hija.

yo la verdad aunque no tengo ni mujer ni a nadie a quien ocultarle mis gustos prefiero mantener mis cosas en reserva por eso siempre pongo cita en motel; amigos es mas caro pero mas seguro por donde se le mire.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-10-2021, 01:09 AM por Huntertrans69.)

Pues amigos la verdad a mí sí me pilló mi exesposa una vez .fue de los dias más tristes que tuve, pues me pillaron conversaciones y nada que hacer amigos .
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Huntertrans69:
  • Jpar2
Responder
Publicado:

Muy buenas historias, afortunadamente, cómicas. Yo sólo vi a un profesor por el Santa Fe, pero quizás fue a preguntar como salir de ahí.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 10-12-2021, 03:58 AM
Por: Fregando1969
Ultimo mensaje : 07-12-2021, 06:30 PM
Por: Panpan
Ultimo mensaje : 04-07-2021, 12:26 PM
Por: Fregando1969

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear