(Búsqueda Avanzada)
Experiencia Laura Herrera
Publicado:

Bueno señores, para quienes leyeron mi post anterior saben q perdí la virginidad y luego me sentí mal, pero dos días después me entro la arrechera y vi a Laura Herrera, es como me gustan, culona y tetona entonces me decidí. 

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [dice 28 años, si parece]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [no es la mas linda pero no esta fea, sus fotos están retocadas]
6) Senos: [ grandes operados]
7) Cola: [grandel]
8) Verga: [como 13 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien]
10) ¿Da besos?: [sí]
11) Calidad del oral / anal: [bueno, sin condon]
12) Tarifa: 200 pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [motel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, pero un poco retocada]
15) Calificación final: 8.8 de 10
16) Comentario general:

Bueno la contacte y la cite en un motel, nuevamente nervios al 100, compre media botella de licor para calmarme. Ella llego y abri la puerta, vi su cara e inmediatamente me di cuenta q estaba retocada en las fotos, pero la verdad no esta tan mal. Ella entro, nos sentamos y empezamos a hablar, hablamos por un buen rato, hasta q me aburrí de tanto hablar y me di cuenta q uno no les paga para hablar para eso mejor llamar a la linea antisuicidio q es gratis, volviendo al tema, finalmente nos callamos y la empece a besar, nos calentamos manoseándonos un rato, nos desvestimos y se puso a mamar sin Condon, la chupo muy rico por un buen rato, luego se la mame yo también y le dije q quería q me mamara el culo, lo hace muy rico, estuvimos así otro rato y luego yo le mame el culo también, me puso el Condon se monto encima y empezó a darle con toda, se mueve muy bien y mientras estaba encima la masturbaba y le manoseaba esas tetas grandes, están un poco escurridas pero no es mucho y en lo personal me gustan así grandes y tiene pezones lindos y ricos. luego la puse encima de la mesa y le di de misionero hasta q la mesa senti q estaba sonando mucho y nos dio miedo q se fuera a romper, volvimos a la cama la puse boca abajo y le di verga encima, esta posición es de mis favoritas porque podia sentir ese culote y ver como se traga toda mi verga, le di un buen rato y luego me dijo q me hiciera boca abajo, ella se hizo encima y me puso la verga como si fuera a penetrarme, le dije q no se le ocurriera metérmela y me dijo q no, empezó a rozar su verga entre mi culo sin penetrarme, esto se sintió muy bien y lo disfrute bastante. Luego la puse en cuatro y le di otro rato hasta q sentí el deseo de venirme, le dije q me quería venir en su boca pero no accedió entonces me masturbe con una mano mientras q con la otra la masturbaba a ella, no aguante y me vine, a la final el semen si le cayo en la boca y lo disfruto, mientras ella lo saboreaba se masturbaba fuertemente y se vino en un pequeño chorro, lo cual me excito bastante, cabe destacar q ella tuvo el pene erecto todo el tiempo, lo cual me gusto mucho.

Ella es linda y muy amable, el servicio estuvo bien, duramos unas tres horas y le pague 500mil, es excesivo pero si fue bastante el tiempo y la idea es disfrutar porque q pereza un polvo afanado. cabe destacar q el sexo con ella fue muy apasionado y se implica bastante, eso me gusto mucho. No le doy un 10 porque bueno, para mi gusto no es la mujer mas linda y aparte de eso cobra el transporte por transferencia antes del servicio y eso da desconfianza, pero bueno todo salió bien. En pocas palabras si es un buen polvo, se las recomiendo para una buena arrechera a aquellos q les gustan las nenas voluptuosas. 

Naturalmente después de esto me volví a sentir mal conmigo mismo, pero una semana después me vi con otra nena trans de la cual voy a subir el relato.

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/laura-herrera
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Patrick Bateman:
  • jorgebf 1
Responder
Publicado:

Bueno, interesante la historia, muy parecida a la anterior.
No digo que no sea cierto, pero me genera mas dudas que certezas. jajajaj

Pero si, Laura en general da un buen servicio.Tiene un cuerpazo, para mi gusto es muy alta, me gustan mas bajitas.

Ella andaba con un man, hace un tiempo se publicaban los dos. 

Toca repetir con ella.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonNervios:
  • 100Almas, xxSlayerxz
Responder
Publicado:

Qué bueno que haya regresado, es un culazo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de 100Almas:
  • Patrick Bateman
Responder
Publicado:

Está historia del forista Patrick Bateman, se parece demasiado a una que también le vi que no le importaba gastar, y la verdad 500 lks a Laura Herrera eso si cada cual vera que hace con su dinero, en fin relato un poco extraño y nada convincente, igual es percepción mía.

Salu2
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Transadicted:
  • Andres01, Antifaz
Responder
Publicado:

(26-07-2023, 12:01 AM)Transadicted escribió: Está historia del forista Patrick Bateman, se parece demasiado a una que también le vi que no le importaba gastar, y la verdad 500 lks a Laura Herrera eso si cada cual vera que hace con su dinero, en fin relato un poco extraño y nada convincente, igual es percepción mía.

Salu2
Pues amigo esa fue mi experiencia, mis polvos normalmente son como un ritual; tomar, fumar y darle. Hay otros que aves son activos, pasivos, les gustan las sustancias, etc. Pero no es mi caso. Poco convincente el man por ahi que estaba diciendo q se culeo a todas las trans top de Colombia sin Condon. jajajjajajjaja
Responder
Publicado:

Ella tiene un culazo buenísimo, se deja partir de la mejor manera. Es buen servicio, yo la recomiendo. Y pues como todo, mejor cuidarse y usar condón
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Petardisimo91:
  • Patrick Bateman
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:27 PM
Por: Fercho123
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
 Reseña Laura herrera
Iniciado por Bull09
5 5493
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 02:04 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 01:46 AM
Por: Newsletter

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear