| Experiencia con Catalina de Soacha |
Hola a todos.
Tuve dos experiencias con esta chica. Vive en Ciudad Campestre en Soacha. La primera experiencia muy parecida a otras qie he sdescrito en temas anteriors. Voy a cobtarles la segunda. LA llame un Sabado a media mañana desde la estacion San Mateo. Le dije que me gustaria repetir con ella, me dijo que no se acordaba de mi que le enviaa una foto. Me tome un selfi y le envie la foto. En seguida me responde. Ya me acuerdo la pasamos muy rico, vente ya. Llegue a su apartamento, entramos a una habitacion, nos dimos unos besos y luego me dice que tiene una mujer de visita la cual me vio y le guste, y luego me pregunta si no le doy primero a su amiga, le dije que solo tenia dinero para una, me dijo que ella no me va a cobrar, que solo le diera 10 pesitos para el taxi, que apenas termine conmigo se iria y quedariamos solos y porque haces eso, me dijo "Me gusta compartir mis novios con mis amigas mijeres", le dije traela pues, ensaguida sale de la habitacion y regresa con la amiga, era una mujer morena, gorda, muy culona y con senos enormes, me la presenta, de una comienzo a meterle mano, abrazos, besos de lengua, agarradera de tetas, se las chupe hast ael cansacio, luego en la cama le chupo la cuca y el ano, la trans me decia "asi se hace como me lo haces a mi". La fiesta oral seguio por un buen rato. Luego la trans trae un condon y me lo pone. LA gorda se monta sobre mi y comienza a cabalgar, descanzaba para besarme en la boca, lo hicimos en varias posiciones hasta que le acabe en 4. Una pequena charla entre los tres y la gorda se despide, enseguida le doy los 10 mil pesos y se marcha. Luego de nuevo a solas co la trans, me echa a la cama y comienza a acariciarme pero a mi edad no me recupero rapido, se lo dije y ella entendio. Entonces me abraza acostados de lado, me acaricia el rostro y me besa en la boca, estuvimos besandonos mas de media hora, saliva iba y saliva venia(no recuerdo otro besio tan largo) hasta que por fin mi verga se levanta de nuevo. Siguio lo de siempre: caricas en nalgas y resto de nuestros cuerpos, besos , lamidas y chupadas de culo, Hasta que ella se pone en 4 separa sus nalgas para mostrame la abertura de su ano que generosamente se ofrece a ser penetrado, luego de lubricar su ano y mi verga con saluva, pongo la cebeza de mi verga contra su hoyo y para adentro a pelo, ya sabia de la primera experiencia que le gusta mucho ser penetrada a pelo. Un buen rato en 4 y luego mi posicion favorita, ella boca arriba para penetrarla mientras nos damos besos de lengua, asi ayacule mientras ella gemia de placer. https://co.mileroticos.com/travestis/sum.../26082053/ |
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:10 PM
Por: Guerrero88 |
|||||
|
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:36 PM
Por: Youtuvergazo |
|||||
|
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 02:21 AM
Por: Youtuvergazo |