Erika VIP OPERADA 100% |
Hola a todos.
Vi el perfil de esta chica que está operada 100% mujer. Alguno la ha catado? Sabe qué tal es? https://distintas.net/erika-vip
Pido disculpas de antemano pero que gracias tiene estar con esta chica sin pene? Para eso pagas una scort femenina 100% es mi pensar, siento que pierde su morbo
(11-03-2022, 04:44 PM)Zoomcbo escribió: Pido disculpas de antemano pero que gracias tiene estar con esta chica sin pene? Para eso pagas una scort femenina 100% es mi pensar, siento que pierde su morbo depende, si le vas a dar x delante tienes razón pero si le das x detrás mucho mejor una trans. No sé, la verdad a mi me da como asco meterla a una transexual operada x delante. Aunque para mí sería estupendo que no tuvieran pene pero les daría x detrás. Es lo que me encanta de ellas. Además la trans es mejor en la cama que las viejas. Bueno, ya ni tanto pero siguen siendo las mejores.
(11-03-2022, 04:44 PM)Zoomcbo escribió: Pido disculpas de antemano pero que gracias tiene estar con esta chica sin pene? Para eso pagas una scort femenina 100% es mi pensar, siento que pierde su morbo Totalmente de acuerdo con usted amigo , no le veo la gracia a comer una trans operada para esa gracias mejor me como una mujer que es más deliciosa por qué lubrica más , la gracia de comer travesti es el morbo de verles la verga.
Alguien que me traduzca por favor, no entendí muy bien el comentario del compañero
CHARLY CARDONA
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 18-01-2023, 11:02 PM
Por: Lovecrazykiut |
|||||
Ultimo mensaje : 26-04-2022, 01:02 AM
Por: topolino2022 |
|||||
Ultimo mensaje : 05-01-2022, 10:56 PM
Por: AndresMao |
|||||